CAPÍTULO 39

604 15 3
                                    

Narra Harry

Joder, necesitaba llegar a tiempo, por qué había tanto tráfico en esta ciudad? Por fin veía el aeropuerto, dios, tenía que darme prisa o se iría. Confiaba en las habilidades de Silvia para entretenerla, era la única esperanza que me quedaba y me aferré a ella.

Aceleré al máximo y dejé el coche aparcado en el primer sitio que pillé. Entré en el aeropuerto, había olvidado lo grande que era, iba a tardar una eternidad en encontrarlas y no tenía tiempo, pregunté a la primera persona con la que me crucé y me indicó cómo llegar. Eché a correr y entonces vi a Silvia, aun estaba bastante lejos pero era fácilmente reconocible, me acerqué a ella lo más rápido que pude y cuando vi su cara ya me temía lo peor.

-Dónde está?-pregunté con el corazón latiéndome a toda velocidad-necesito verla.

-Se ha ido Harry, no he podido hacer nada para detenerla.

-No puede ser...

Me llevé las manos a la cabeza desesperado, se había ido, y ni si quiera había conseguido hablar con ella, ni siquiera nos habíamos despedido. Me odié a mi mismo por todo lo que había pasado, la había perdido, y esa vez para siempre.

Narra Sandy

El avión ya había despegado, ahora sí que se había hecho realidad, me había ido de allí y no tenía intenciones de volver. Miré lo insignificante que parecía Londres desde lo alto del cielo y no pude evitar emocionarme, no pude evitar recordar aquella cita súper romántica y especial con Harry cuando me había llevado a contemplar el atardecer desde lo alto del monte, por qué todo me recordaba a él?

Tenía ganas de volver a casa, de estar con mi familia, necesitaba desconectar de todo y  centrarme en mi, aislarme del mundo y olvidarme de todas las preocupaciones que me acechaban.

No sabía por qué pero una parte de mi había tenido la esperanza de que Harry viniera a buscarme, estaba claro que él no sabía que yo me había ido pero por mala influencia de las comedias románticas me había hecho mis ilusiones, que como siempre se habían derrumbado.

Cerré los ojos e intenté relajarme, lo mejor que podía hacer era dormir un poco pero fue inútil, mis pensamientos continuaban atormentándome sin descanso.

Narra Romina

A las tres de la mañana me despertó la pesada de Silvia haciendo ruido al entrar en la habitación, qué hacía despierta a esas horas? Lo de esa tía no era normal, gruñí enfadada, la verdad es que no tengo un buen despertar.

-Podrías no hacer tanto ruido? Algunas intentamos dormir-dije.

-Y algunas hemos intentado hacer lo que deberías haber hecho tú y no nos estamos quejando-me respondió echándome en cara algo de lo que no era consciente.

-Qué quieres decir con eso?-me incorporé y encendí la luz de la mesita de noche.

-No te has preguntado dónde está Sandy?

-Pensé que se habría ido a la habitación de Louis para no verme o algo así, ha pasado algo?-pregunté.

-Se ha ido-esas fueron sus únicas palabras.

-Cómo que se ha ido? A dónde?-no entendía nada.

-Acaba de coger un avión a España, me presenté en el aeropuerto intentando impedirlo pero no fui capaz de convencerla y Harry llegó demasiado tarde.

Se me paró el corazón por un momento, entendía que Sandy pudiera estar enfadada conmigo pero no pensé que hasta ese punto, ella llevaba esperando la oportunidad de estudiar en Londres desde siempre y no era normal mandarlo todo a la mierda por algo así. Me sentí fatal conmigo misma, culpable porque se hubiera ido y un poco enfadada con ella por marcharse sin avisar, sin despedirse. También me sentía mal porque Silvia hubiera sido la que había intentado detenerla y no yo, yo era su mejor amiga y tenía que haberme dado cuenta de lo mucho que le había afectado esto, tenía que haberme arrastrado todo lo que hiciera falta con tal de arreglar las cosas, pero bueno, lo hecho hecho estaba, ya no podía cambiar las cosas, intenté volver a dormirme pero no fui capaz, me puse a darle vueltas a todo y finalmente llegué a una conclusión, había algo que sí podía hacer…

Narra Harry

No había pegado ojo en toda la noche y me había pasado toda la mañana en la cama sin hacer nada, esa tarde me tocaba trabajar en el bar de Zayn y me temía lo peor, lo más seguro era que me pidiera explicaciones y con razón, sabía que Romina le había contado toda la historia y Zayn no es el típico tío que se queda callado cuando le arrebatan algo que es suyo.

A las cuatro en punto ya había llegado al bar y él me recibió con cara de pocos amigos.

-No te da vergüenza venir aquí?-preguntó saliendo disparado de la barra en mi dirección pero sabía que no iba a montar una escena porque había bastantes clientes.

-No quiero discutir Zayn, no estoy de humor. He venido porque estoy deseando pagar la deuda para poder irme de aquí, he pensado pasar las vacaciones de navidad en Holmes Chapel.

-Pues después de esta semana podrás irte y no hará falta que aparezcas más por aquí.

-Tranquilo que no pienso molestarte más, ya no hay nada en esta ciudad que merezca la pena-dije con la mirada perdida.

-Por tus palabras deduzco que Sandy y tu ya no estáis juntos, y no me extraña.

-Hay muchas cosas que no sabes así que cállate-apreté los puños con fuerza- supongo que tu novia ya lo sabrá y no quiero imaginar cómo se lo habrá tomado, Sandy se ha ido.

-Cómo?-preguntó impactado.

-Lo que oyes, cogió esta madrugada un vuelo a España sin avisar, intenté detenerla pero llegué demasiado tarde-bajé la mirada, no quería que viera lo afectado que estaba. Zayn se limitó a mirarme pensativo sin decir nada y lo prefería así porque en esos momentos no me apetecía hablar con  nadie.

Narra Romina

Decidí presentarme en el bar de Zayn, sabía que a Harry le tocaba trabajar esa tarde y era la oportunidad perfecta para comentarle lo que había estado pensando. Pillé el metro y en menos de media hora ya estaba allí.

-Hola chicos-dije mientras miraba a Zayn, que me miró preocupado.

-Te has enterado de lo de Sandy, verdad?

-Sí, Silvia me lo ha contado y ha sido como una patada en el estómago. Sigues enfadado?

-Sigo decepcionado, pero me gustaría hablar contigo, puedes quedarte un rato cuando acabe mi turno?

-Claro-le sonreí- voy a hablar con Harry un momento, vale?

Zayn asintió y me acerqué a Harry que estaba limpiando la barra con la mirada perdida.

-Cómo estás?-le pregunté.

-Imagínate-tenía muy mala cara, parecía que no había dormido en toda la noche.

-Yo estoy igual pero he estado pensando qué hacer al respecto y he tenido una idea. La próxima semana empiezan las vacaciones de navidad y voy a volver a España a ver a mi familia, así que es la oportunidad perfecta para traer a Sandy de vuelta, si vienes conmigo la convenceremos seguro.

-No se si es una buena idea-bajó la mirada.

-Por qué?

-A lo mejor no quiere que vayamos a buscarla, a lo mejor deberíamos respetar su decisión.

Sus palabras me enfadaron, dónde estaba el Harry que luchaba por lo que quería? Dónde estaba el chico con carácter que yo había conocido?

-No puedo creer lo que estás diciendo, pensaba que te iba a encantar la idea pero ya veo que a lo mejor Sandy no te importa tanto como dices.

-Créeme me importa, pero…

-Bueno, yo voy a ir a buscarla, si al final cambias de opinión avísame-me fui sin ni siquiera mirarlo, me había puesto de mala leche.

IRRESISTIBLE TEMPTATIONWhere stories live. Discover now