Para encontrar al Holder de la Venganza, deberás ir a un lugar lleno de tanto odio como deseo, donde la gente se haya visto a sí mismos como inocentes siendo castigados.
Muchos lugares coinciden con esta descripción, incluso aunque no sean obvios a primera vista: instituciones educativas, prisiones, criptas y centros de rehabilitación son los más comunes, pero a veces almacenes y casas comunes también pueden servir.
Durante el ocaso, asegúrate de estar en una parte subterránea del edificio, con pasillos iluminados artificialmente. Si has encontrado un lugar apropiado, la oscuridad debería caer mientras el sol se hunde en el horizonte, incluso si esto no debiera tener efecto en el área, lógicamente.
El lugar donde estás se tornará negro. Dondequiera que estuvieras antes, ahora te encuentras frente a una pared. Habrá un agujero en ella, vagamente iluminado y lo suficientemente grande para que quepa todo lo que quieras llevar contigo, pero lo suficientemente pequeño para que todo lo que hayas llevado deba ser dejado atrás al salir. Sube a través y llegarás a un pasillo hecho de lo que parece ser mármol blanco pulido y brillante. No toques nada excepto la vela iluminada en el soporte a tus pies. Continúa caminando hasta que llegues a una habitación vacía, excepto por un hombre sentado en la mesa. Desde la distancia parecerá un esqueleto, pero a medida que te acercas notarás que es humanoide, aunque sin rostro, vestido con una túnica de color negro hecha de cuero. Su piel completamente blanca y sin rastros de la edad visibles. Su única característica distintiva es su larga barba de jengibre.
No podrás decir ni una palabra, pues lo perturbarás. Todo lo que podrás hacer será darle la mano, la derecha para saludarlo o la izquierda para despedirte. Será la única posibilidad que tendrás de marcharte.
En este momento, se levantará y te indicará que lo sigas a través de otro pasillo, similar al que tomaste para llegar a él. A este punto, notarás que el "mármol" es de hecho hueso humano, cráneos pulidos, para ser preciso. Mientras continúas caminando, comenzarás a oír los gritos agónicos de las personas cuyos cráneos pisas. No les prestes atención, pues es la vía que tienen para convertir tus huesos y cada pieza de carne que te conforma en diversos materiales prohibidos y conscientes para la construcción de más efigies y edificaciones horrendas de los diversos Holders existentes. No soportarás el diabólico destino que es tener tu existencia no-muerta esparcida por realidades dispares, y deberás sufrirla hasta el día en que Ellos se reúnan de nuevo.
El hombre te guiará a la última habitación y esperará. Allí, tu vela se apagará. Serás dejado ante la devoradora oscuridad. Si no dices nada, fracasarás. Si dices la frase incorrecta, habrás fallado. El precio del fracaso es desconocido, salvo por tu nombre escrito en el libro del hombre. En su lugar, debes comenzar a enumerar castigos.
Mientras hablas, dos puntos brillantes aparecerán, intensos pero no cegadores. No medites en ellas. Debes hablar de nada más que puras sanciones para cualquier agravio, real o imaginario, hechos a ti. Si dejas de de respirar por un segundo, habrás fallado. Si te repites a ti mismo, habrás fallado.
Si logras recitar 538 castigos, una figura encapuchada aparecerá frente a ti, la cual te preguntará: ¿Cuál es el número?
Levanta tu puño, indicando cero, date la vuelta y corre. Los pasillos serán más cortos de lo que recuerdas, pero no vaciles. Corre fuera del edificio y sigue corriendo. No reduzcas la velocidad o entres en cualquier edificio hasta la luz del día. Al amanecer, mira hacia abajo y te darás cuenta de que estás sosteniendo una máscara con la misma barba como la de tu misterioso guía, pero sólo en negro.
La Máscara de la Venganza es el Objeto 457 de 538. Llévala, y nunca sentirás la necesidad de reflexionar sobre tu justificación.

YOU ARE READING
Los portadores
Horror[No apto para gente sensible, puede contener escenas grotescas] "¿Tu serás uno de los valientes que reúna todos los objetos? ¿podrás soportar cada obstáculo que eso tenga? Solo tu lo decides. Enfrenta tus miedos. Aquí, tu eres el protagonista." Divi...