¡El Día Más Gris De La Vida!

247 46 29
                                    

Finalmente llegamos al hospital y cuando entramos como tal, vimos algo que nos extrañó mucho...Pues encontramos al padre de Logan llorando y firmando algunos papeles en secretaría y cuando los vimos llorando Mer dijo:

-Esperen no me digan que...

En eso llegaron unos doctores con una camilla y un cuerpo tapado que pasaron justo al lado de nosotros y justo cuando lo hicieron y vimos de quien era el cadáver...Todo nuestro mundo se cayó en mil pedazos y yo que estaba justo al lado de James dije:

-Noooo, ¡Oh mi Dios! (y me puse en el pecho de James y le dije) Es...es Logan ¿Por qué? ¡NO PUEDE SER! (Todos lloramos junto a los chicos y cuando el padre del llegó a notros y lo vio fue peor)

-No...no mi hijo no.... (cayó de rodillas al suelo llorando y gritando) ¿Por qué Dios? ¿Por qué?

Después de esto llevaron el cuerpo de Logan a una funeraria cercana de su casa, pues su madre ya le tenía todo preparado. Al llegarlos encargados de esto fueron, le pusieron un traje y todo y un rosario entre sus manos y lo cerraron; Al día siguiente seria el velorio y el entierro. Esa noche nadie pudo dormir en lo absoluto....

Mientras tanto en el cielo

Logan o mejor dicho su alma había llegado al cielo y reino de Dios...Logan se encontró acostado en unas nubes, cuando abrió los ojos poco a poco, pues llevaba tiempo con los ojos cerraros, se asustó muchísimo y más cuando respiró de nuevo y abrió sus hermosos ojos, que ahora eran de un marrón más claro...Pues la última vez que había estado vivo estaba en plena convulsión y sus respiración estaba disminuyendo gravemente, dándole sensación de ahogo...cuando reaccionó totalmente dijo:

-¿Estoy...estoy...vivo? Pero...pero ¿Cómo? Y ¿en donde estoy? (en eso la misma dulce voz que había escuchado antes de morir dijo)

-Tranquilo hijo, ¡ya estas a salvo! ¡descuida no debes temer!

-¿Quién...quien eres? Y ¿Dónde estoy? (mirando alrededor buscando a alguien)

-Estas en tu nuevo hogar...¡BIENVENIDO A TU SEGUNDA CASA! Y mi nombre es Dios y soy tu padre y creador...

-Pero si tu y yo estamos aquí...esto...esto ha de ser...

-Asi es Logan...el cielo y mi reino....

-Eso quiere decir que yo...yo....

-Si, Moriste y ahora eres un ángel guardián, uno de los primeros elegidos....

-¿Elegidos? (entonces se movió y se sintió mas pesado de lo normal y cuando pasó su mano pos su espalda se sorprendió y dijo) ¿Alas? ¡Increíble! Si...si soy un ángel guardián...

-Desde luego que si....(dijo Dios bondadoso como siempre)

En eso Dios decidió hacer su aparición y cuando Logan lo vio quedó sin habla, no sabía cómo explicar el sentimiento o la series de ellos que sentía y sin que él quisiera lagrimas cayeron de sus ojos a montón y tampoco las podía detener...estaba como en shock, esto estaba realmente pasando, era cierto...Su vida en la tierra había terminado y ahora admiraba la luz del rostro de Dios, justo enfrente del; No sabía cómo actuar o que decir...solo estaba paralizado, alegre y atemorizado y cuando al fin salió de ese estado, gracias a la voz de Dios quien lo ayudó a pararse....él dijo:

-Asi es Logan, eres un ángel y tu tiempo en la tierra ha terminado...ahora eres un ángel guardián, pero no eres ni seras el único, hay otros mas y cuatro de ellos pronto vendrán hasta aquí y para ti serán muy familiares...(le guiñó el ojo)

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now