¡La Semilla Del Mal!

96 16 10
                                    


Desperté con un tremendo dolor de cabeza y cuando intenté ponerme de pie y salir de la cama en la me encontraba, estaba en una habitación que se me hacía muy familiar, intenté salir de allí pero me di cuenta de que no podía pues estaba atada de manos y pie con cadenas extremadamente fuertes; me extrañé e intenté huir pero fue un intento fallido, ya que cada vez que forcejeaba con las cadenas más me aprisionaban, lo peor es que no estaba sóla...

-No intentes escapar porque no podrás, asi que nos gastes energía...

-¿James? ¿tú me aprisionaste aquí? (le dije)

-Vaya que diablilla tan inteligente...(dijo con sus sonrisa malévola, fue allí que supe que ya no había ningún rastro de quien fuer mi mejor amigo y ángel)

-¿Qué es lo que te pasa? ¡te exijo que me saques de aquí ahora mismo! O te arrepentirás, lo digo enserio y lo sabes muy bien.

-Tal vez eso era antes, ya no... (sacando una especie de varas debajo de la cama y clavándolas en el suelo, haciendo una forma o especie de rito)

-¿Qué demonios haces? (pues sabía a donde iria esto)

-¡No te incumbe! Aunque lo sabrás muy pronto... (seguía forcejeando con las cadenas, pues tenía que salir de allí rápido cuando entró Kendall)

-¿Cuánto te falta bro?

-Con calma Kendall, esto no se puede hacer a la ligera. Un error y todas estaremos fritos.

-Amigo son las 11:45 pm, ya casi es hora...

-No me digas ¿enserio? (sarcástico ahora más que ers una especie de demonio o ángel caido)

-No tienes que ser sarcástico... (dijo Kendall con su celular en mano)

-No interesa, solo aguarda unos segundos más que esto ya estará.

-¡Chicos muévanse, para algo tienen esas alas! (entró Ashley histérica) veo que la pelirrojita ya despertó... (me fue a tocar pero me alejé) ¡eres una rata inmunda!

-¡Has silencio desgraciada! Mis amigos vendrán por mí...(todos rieron)

-¡Qué inocente eres Rebe! ¡ni saben dónde estamos! (dijo kendall riendo)

Estaba viendo lo que James estaba haciendo cuando lo entendí y mis sospechas se confirmaron  (me estresé y no me importó cuan herida estaría luego, debía salir de aquí ahora)

James puso la última vara en el suelo y dijo:

-Ven ¿Qué les dice? ¡ya estamos hecho!

La estrella maldita se completó y desde luego que de ella salió una luz naranja que trapazó el resto del sitio en donde estaba como el techo y demonios empezaron a llegar, mientras que más llegaban más secuestraban mi cuerpo, eran como 10 demonios dominándome y los cambios empezaron a ocurrir...

La cama flotó como loca, las luces se apagaron y prendieron hsta que explotaron, palidecí y luego las grietas hicieron su aparición, las tenía por todo mi cuerpo, en especial a los lados de mi rostro; los labios se pusieron negro y los dientes se afilaron, mi pelo se volvió un desastres y los gritos iniciaron, mi cabeza daba vueltas y vueltas cuando la puerta se rompió y alguien cayó encima  de  los tres mientras que otra persona quitó una de la barra y el portal se cerró, se fue deshaciendo de cada una de las varas mientras que el resto peleaba y peleaba con los otros tres.

Hubo un momento en que los golpes se hicieron peores y muchos más fuertes tanto que se oyeron los sonidos de caídas y alguien rodando tres pisos abajo.  La vista de ellos se nubló y los tres no supieron nada más de ellos por un buen rato pues quedaron noqueados y hasta lo encerraron en una habitación con tres sillas bloqueándolo...

Mientras que yo seguía vuelta loca y poseída por varios demonios, cuando mis amigos vieron esto Lidia dijo:

-Chicos ¡hay que desatarla! ¡miren las manos y cadenas!

-¡Estás loca Lidi! (le reclamó Dustin y la sujetó)¡no puede hacer eso si no será mucho peor! Ya es bastante qué demonios estén sueltos y para colmo estén en su cuerpo... ¡no puedes hacerlo! ¡nos matará a todo!

Risas terriblemente malvadas y siniestras resonaron en toda la habitación, fue tan terrible que el crucifijo que estaba sobre mi cabeza rodante se volteó y cayó al suelo destruyéndose en miles de pedazos.

Los chicos estaban tan aterrados y nerviosos que les costó actuar ante la situación, hasta que Carlos dijo:

-Chicos no hay de otra, debemos llamar ya a un padre para que realice un exorcismo y para su suerte tengo al indicado, pero lo debemos hacer ya, antes de que sea muy tarde....

Carlos salió, hizo una llamada y al rato entró y dijo:

-Listo chicos, ¡Ya la ayuda viene en camino!

Treinta minutos después llegó el padre con todas las herramientas o cosas que necesitaba para hacer el trabajo, tocó el timbre, Carlos le abrió y apenas entraron el padre se persignó y Carlos dijo:

-Chicos él es padre que llevó mi confirmación y además de eso aquel que me llevó de vuelta al camino del Señor...

Los saludó a todos y enseguida inició su arduo trabajo, pasaron las horas que fueron como 4 o 5, ya ni me recuerdo y cuando finalmente me logró liberar y salvar de esa terrible pesadilla y expulsar a todos ellos, de regreso a las tinieblas quedé ta exhausta que caí en un sueño profundo...

El padre no se fue aún por si acaso y todos me vieron dormir, hasta que la puerta se empezó a mover, como si la estuvieran rompiendo.

Los chicos bajaron y vieron que las sillas estaban tiradas por doquier y la puerta toda rota, al voltear los chicos estaba a sus espaldas y el round 103 inició.

Todos colaboraron y se deshicieron para siempre de la horrible de Ashley quedó muerta y regresó a su lugar de origen (la más fuerte de todas) pero desde luego fue un terrible dolor de cabeza y muy difícil de vencer.  

Una vez que salieron de ella, y se aseguraron de que no regresara de la muerte sólo quedaron James y Kendall quienes eran más difíciles de vencer, no tanto como Ashley; aunque Kendall era el peor pues había hecho un juramento a la obscuridad del cual solo Desiré lo podía librar...

La pelea inició y eran Carlos y Dustin tratando de hacerle recordar a James quien era y a que bando pertenecía un trabajo algo complicadoque lograron después de unos buenos golpes que nunc as ele olvidarán  y Logan tratando de hacer entrar en razón a Kendall, pero este no cedía hasta que Desi dijo:

-Olvídalo Logan ¡sólo yo puedo encargarme de esto! Pues fue yo quien lo metió en esto desde el inicio.

-¿Cómo? ¿Qué le hiciste Desiré? (dijo Logan)

Hasta aquí el Cap

Preguntas:

¿Desiré logrará salvar a Kendall?

¿James será el mismo?

¿Finalmente terminaríamos para siempre con esto?

Descúbranlo en el sig. Cap    


Que tal chicos y chicas ¡aquí la continuación! este cap es el mas aterrador que he hecho, sólo con ver el video lo entenderan. ¡OJO NO VEAN EL VIDE SI NO QUIEREN! HASTA A MÍ ME DIO MIEDO ESCRIBIENDO EL CAP Y COLOCÁNDOLO. En fin gracias por seguir leyendo, votando y comentando y por RECOMIENDEN MI NOVE Y SIGAN COMENTANDO Y VOTANDO.

PD: ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now