¡Sólo Confía en Mí!

122 20 10
                                    


Holas a todas. Primero que todo quiero decirles, a mis queridas y fieles lectoras lo sieguiente: Aquí les traigo la continuación de esta nove y de antemano, mil disculpas por tardar tanto en actualizar, es que ando ful con la uni; Pero al fin consigo un huequito y les coloco la continuación, sorry por hacerlas esperar tanto. Saben lo importante que son todas ustedes para mí.

Sin más preámbulo, aquí la continuación. Por cierto ESCUCHEN EL VIDEO MIENTRAS QUE LEEN EL CAP. SE LOS RECOMIENDO; ASÍ SE AMBIENTARAN EN LA SITUACIÓN.


El molesto despertador sonó de nuevo...Arggg ¡de nuevo esa estúpida artimaña! ¡El mundo no entende que quiero dormir mis 8 horas necesarias, todo por la estúpida escuela! (super de mal humor) Finalmente me resigné a salir de mi cómoda cama, después de batallar conmigo misma. Me paré, me dirigí a la ducha, me bañé y al estar lista bajé a la cocina, donde mis padres cocinaban. Mi mamá como siempre me dijo:

-Hola hija buenos días....ven siéntate a comer...

-De acuerdo...

Me senté y luego comí, cuando finalmente terminé, me despedí de todos y me dirigí al auto. Fui con mi hermano a la escuela, llegamos, él bajó y yo estacioné el carro, pero cuando estaba sacando mis bulto de la maleta, algo hizo que me detuviera...Escuché unos pasos y volteé a ver pero, como siempre, no vi absolutamente nada.

Coloqué mi bulto en mi espalda, cerré la maleta y justo cuando iba directo a la escuela; una figura espectral y obscura pasó justo enfrente de mí, dándome un escalofrío igual al de la misma muerte, cuando esta se presenta. Pasó como un ráfaga de viento, justo enfrente mio así que super asustada, salí corriendo directo a la escuela; Cuando finalmente entré, fui a sacar los cuadernos de mi casillero; pues tenía clase dentro de dos horas y me puse a ver alrededor y nada; Vacío como un desierto. Cerré volando el casillero, pero cuando lo hice, una figura muy conocida por mí, como mi "amienemigo y acosador se apareció justo frente"

-Hasta que al fin llegas. Ya me estabas preocupando.

-¡Ahhhh! ¡demonios James casi me das un susto de muerte! (puse mi mano sobre mi pecho y estaba super pálida y sudando frío)

-¡Vaya no sabía que te provocaba escalofríos!

-¿Qué rayos haces aquí?

-Lo mismo que tú, tontita...clase (apoyado hacia el casillero de al lado con brazo cruzados)

-¡Vete al diablo James! (de mal humor)

-¡No digas eso! (super asustado)

-¿Por qué? ¿acaso vendrá desde el infierno a buscarme? (cerré la puerta entre risas)

-Pues si...

-¡Oh vamos James! ¿Qué tan aterrador puede ser? Y que si sale de su escondite y me atrapa...total ya tengo a varios de sus molestos amigos alrededor mio, todos los días...las 24 horas de los siete dias de la semana de mi patética vida y sabes ¡NO SON TAN ATERRADORES! Fastidiosos si, pero aterradores no...

Sonreí dejando ver mis dientes algo afilados, pues mis amigas y yo nos los mandamos a afilar un poco bastante, dentro de mis labios negros como la noche, algo escarchados.... Mi labial favorito. Pero eso no lo sabían los chicos.

-¡Qué fue lo que te hiciste Rebe! ¡quieres ser vampira acaso!

-Si porque no...ya soy prácticamente una....Ojos rojos, de no dormir nada, piel pálida como la leche, mucho negro y morado o rojo, uñas enormes y desde luego el último ingrediente....colmillos intatáneos...

¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now