¡Mi Cita Soñada!

148 28 12
                                    

Cuando lo hice vi enfrente mio, un hermoso camino totalmente iluminado con hermosas luces amarillas de Navidad y luego por todo el suelo miles de pétalos de rosas, rojos y al ver lo bello que se veía me dijo:

-¿Qué opinas hermosa?

-¡Esta bellisimooooo!!!! ¡me encanta!!!

-Y eso que solo es la entrada...(me dijo besando mi csachete)

-¿Queee? ¿hay más? (dije yo)

-Siiiii, sólo sígueme pequeña...

Me tomó dulcemente de las manos y juntos cruzamos el camino lleno de pétalos de rosas y cuando este terminó y vi el sitio, coloqué mis manos enfrente de mi boca, en forma de sorpresa y muy alegre dije:

-Oh Dios Mio!!!! Bradley es...es...¡hermoso! ¡Graciassss! ¡No puedo creerlo! (lágrimas empezaron a caer de mis cachetes por alegría)

Cuando llegamos al sitio todo era hermoso, habíamos llegado a un playa, era de noche, el cielo estaba totalmente despejado y lleno de estrellas por doquier y la gran y enorme luna llena amarilla, daba su esplendor y justo en el centro de la playa había una especie de mantel azul y blanco, con velas en el medio, sobre una base, una guitarra y una cesta con comida y el me dijo al ver como estaba:

-¿Te gusta?

-¡Esta precioso, mil gracias de verdad!

Yo tenía su regalo en mi bulto y rezaba para que le gustara, pues me parecía muy pequeño o muy poco para todo lo que el me habia hecho. Después de eso nos fuimos al malnte, nos sentamos e hicimos de todo, reimos, hablamos, vimos el hermoso paisaje noscturno, que era hermoso,  pues el plankton se veia en toda la superficie del mar, comimos, hechamos broma, jugamos y luego le dije:

-Oye amor...ammmm...te debo regalo...sorry es que lo dejé en la casa antes de salir....lo siento de verdad...¡no me odies!

-Descuida...no pasa nada, mañana puedes dármelo (guiñó mi ojo)

Un poco decepcionado y me sentí peor, pero no podría darle esa sencillez, ante todo lo que hizo por mi....

-De acuerdo, de verdad no sabes lo apenada que estoy....

-Tranquila Rebe...ahora ven

-¿A que?

-¡Vamos! (colocando música de su Iphone y tomando mis manos)

-No...no Brad es mejor estar aquí sentados...de verdad no creo que sea buena idea (sabiendo que haría ahora)

-¡Relájate solo bailaremos! ¿confías en mi?

-Si...si, es solo...que no me siento cómoda bailando, de verdad...

-¡Oh vamos cariño! ¿Cómo harás en la fiesta, si no aprendes a bailar de una vez?

-Aguarda ¿Cómo...como supiste eso? Si...si yo...no dije nada de eso...(extrañado y resulto ser que habia leído mi mente)

-Bueno lo adiviné, porque eres muy evidente y te tensaste al tomarte de las manos y poner música...

-Bueno está bien si... (aunque no muy convencida) no se bailar...no lo sé hacer...¡Nunca lo he sabido hacer!

-Pues es hora de que alguien te enseñe ¿no crees?....vamos es muy fácil, yo te ayudaré...¡solo confía en mí!

-De acuerdo... (me paró y me enseño lo básico y me dijo al ver que entendía todo)

-¿Vez que fácil es?

-Si ya veo...jajajaja (reí, pues fue muy lindo)

-¡Eres Impresionante! 

-Graciassss...(le dije)

Estuvimos bailando hasta la medianoche, pero hubo un momento en que giramos y sin querer tropezó con mi bulto y del calló el regalo que tenía para él y para mi desgracias lo vio y me dijo:

-Rebe...¿que...que es esto?

-No...no lo.... (había sido muy tarde lo habia abierto) abras....Mira lo se, lo odias, descuida mañana lo cambiaré...No debí haberte traido eso....(era un hermoso reloj, que el había visto antes conmigo y lo había amado)

-Rebe...no...no se que decir...no debiste molestarte es el....

-Reloj que vimos el otro día...si...supe desde ese día que te gustó mucho y  lo querías demasiado, asi que me pareció buena idea comprártelo para nuestro aniversario, pues quería regalarte algo bonito...pero comparado con esto no es mucho ni suficiente...(entristecí)

- No Rebe, pero que dices...¡es perfecto! (colocando su mano tiernamente en mi barbilla y haciendome mirarlo) pero...porque no...no me dijioste nada...o porque dijiste que lo dejaste en tu casa...

-Es que ak ver todo esto,  me parecío poco en comparación con lo que mi hiciste tu, que es mas de lo que hubiera soñado....Es por eso que dije eso, pues pensaba cambiarlo por otra cosa...se que debí dartelo antes, pero no me pareció...Lo siento...

-¡De que hablas! ¡esta buenisimooo! ¡sabes lo mucho que quería esto! Gracias de verdad 

Se acercó un poco a mi y me beso, puso sus manos en mi cinturo y yo empecé a jgar con su cabello enrulado, mientras que nos besabamos y luego me dijo al ver que el frío se hacía más notorio.

-Bueno Amor ¿te gustó todo?

-¡Desde luego que si Bradley! ¡Todo estuvo hermosisimooooo!!!!

-Me alegra mucho saber eso...y bueno no quiero dejarte, pero ya debo dejarte sana y salva en tu casa...Pues debes estar muy descansada para el día de mañana, que es el baile....

-Tienes razón...aunque no quiera irme, está haciendo mucho achu....(estornudé)

-¡Ves ya te estas refriando! ¡vamos antes de que enfermes más y no puedas acudir al baile!...¡lo que ninguno quiere! Especialmente yo...me dejarías solito... (con cara de puchero)

-Aewww, está bien...¡pareces un niño!

-Pero sabes que amas eso de mi...

-Asi es...bueno vamos...

Me ayudó a levantarme, nos metimos en el carro, me dejó en mi casa, se despidió de mí dulcemente con un beso y un te amo y yo le dije que igual y luego esperó a que entrara y una vez dentro, fue a su carro y se dirigió a su casa...Pasó todo el camino pensando en mi y en la noche que habíamos tenido y se puso mi reloj, bueno al llegar a su casa se cambióy yo esperaba su mensaje, me avisó que habia llegado ya a su casa y luego hablamos un ratico mas y nos dormimos...Hasta el día siguiente, el gran día.

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Qué tal nos iria al baile?

¿Los chicos quedarían sin habla?

¿la pasaríamos bien?

Véanlo en el sig. Cap.


¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now