¡Dijeron que Sí!

118 22 5
                                    


Narro yo

Los días siguieron pasando, al igual que  las semanas y ya estábamos hostigadas... ¡LOS CHICOS NO NOS DEJABAN EN PAZ! Todo el tiempo siguiéndonos y hablando del baile esto, que baile aquello... ¡Fue una tortura! Hasta que finalmente lograron sus objetivo y vaya que se esforzaron, debo reconocerlo... Uno por uno, dio lo mejor de sí, hasta que con una hermosa sorpresa lograron su objetivo y aceptamos a ir al baile con ellos. Seguro dirán: Lo hicimos como más felices y...¿enamoradas? No lo creo. En fin ahora no encontrábamos a solo tres días de la "Supuesta espectacular e inolvidable fiesta" aunque nosotras no los veíamos ni sentíamos asi;  Simplemente creíamos que seguía siendo una total pérdida de tiempo, pero bueno ya estábamos comprometidas con los chicos...En este momento nos encontrábamos  en el centro comercial, terminando de preparar y comprar las cosas para esa noche. 

Acabamos de llegar a un tienda de vestido espectaculares: cortos, largos y otros más, coloridos y neutros; Desde luego que escogeríamos colores como negro, morado o violeta y rojo y desde luego largos. No queríamos dejar ver nuestras cicatrices.  

Nos probabamos uno tras otro y otro vestido, hasta que cada una consiguió el suyo y cuando nos vimos con ellos, por primera vez, después de tantos años, no sentíamos:  sensuales, hermosas y perfectas... Nuestros rostros se iluminaron,   como antes de toda la tragedia en la que nuestra vida se había transformado. 

Pagamos los vestidos, luego fuimos al resto de las tiendas para pasear y comprar: carteras, joyas y tacones que combinaran a la perfección con los vestidos. Nos aseguramos de comprar pulseras grandes y elegantes que cubrieran las marcas que teníamos en nuestras muñecas y una vez listas, nos fuimos cada quien a su casa; pues al día siguiente había clases de nuevo.

Los dos días siguientes pasaron volando y de la nada ya estábamos en la mañana del baile. Definitivamente este sería un día extremadamente largo y entre nosotras decíamos....¡OJALÁ SEA INOLVIDABLE! Desde el lado positivo, desde luego. Hemos sufrido tanto, en estos últimos años, que ya es hora que disfrutar de la vida y juventud, total no todo puede ser malo o ¿si? Ya lo veremos, pero hay algo en esos chicos que nos atrae demasiado....son como inalcanzables y alcanzables al mismo tiempo, algo muy raro y si me permiten decirlo...Un misterio total, un cofre de tesoros, pues nunca sabes que surgirá...

Hasta aquí el cap

Preguntas:

¿Cómo nos iria en el baile?

¿Finalmente volveríamos a reir y ser felices?

¿Esto será una buena idea?

Descúbranlo en el sig. Cap.



¿Quién dijo que solo es un juego?  Completa.Where stories live. Discover now