Ronnie respiró profundamente antes de entrar a la oficina de Adam.—¡Ronnie! —Adam sonrió ampliamente al verla entrar.— ¿qué haces aquí? —preguntó levantándose a saludarla.
—Oh... bueno yo... vengo a decirte que me iré por unos días —balbuceó mientras tomaba asiento. Adam la miró con sorpresa.
—¿Y eso?, ¿A qué se debe? —preguntó el mayor— Jamás habías querido salir del estado.
—Oh...bueno, ya lo sé —balbuceó Ronnie— Pero resulta que le pedí vacaciones a Evan y me las dio, tengo dos semanas libres; no quiero pasarmela encerrada en mi departamento. —explicó, Adam la miró sonriendo.
—Por su puesto hermanita, tienes todo el derecho. —musitó, Ronnie suspiró con alivio.— Que bueno que decidas salir, ¿ya le avisaste a nuestros padres?
—Sí —Ronnie asintió— piensan que debiera hacerlo más seguido.
—Sólo quiero que vayas con cuidado, ¿si? —pidió Adam, Ronnie asintió.
—Oye Adam, aquí tengo... —Derek entró a la oficina con una carpeta en la mano, guardó silencio al ver a Ronnie ahí.— Uh... lo lamento, Hola Ronnie.
—Hola... —murmuró ella tratando de no reír.
—Puedo volver en otro momento si gustas —sugirió Derek mirando a Adam, éste negó.
—Oh no, ¿Qué se te ofrece?
—Traje mi permiso —respondió Derek agitando la carpeta que llevaba en la mano.
Ronnie se puso nerviosa, estaba en esa habitación con su hermano y con el mejor amigo de éste; el hombre que hace unas horas le había hecho el amor en la cocina... se estremeció al recordar ese momento y se sorprendió al encontrarse excitada.
—Bien, los dejaré hablar tranquilamente; Tengo que hacer unas cosas antes de irme. —informó.
—¿Irte? —preguntó Derek haciéndose el desentendido mientras que detrás de él Adam revisaba los papeles que le había llevado.
—Eh... sí. Me dieron unos días libres en el trabajo —explicó Ronnie, él sonrió burlón.
—Espero que te vaya bien, ojalá disfrutes esos días libres. —comentó el chico guiñando un ojo en su dirección.
—Derek también saldrá de viaje, hermanita —informó Adam levantándose de su asiento y devolviéndole la carpeta a su amigo.
—Oh pues que te vaya bien —murmuró Ronnie. Derek la miró sonriendo arrogante.
—Creo que me irá de maravilla —agregó observando con descaro el cuerpo de la chica.— Bueno, los dejo... nos vemos Ronnie, siempre es un gusto saludarte.
—Igualmente —dijo la chica. Derek sonrió y salió de la oficina cerrando la puerta detrás de él.
—Derek se irá a New York, ¿A dónde irás tú? —preguntó Adam, Ronnie se puso nerviosa.
—No lo sé, pero cuándo esté ahí te diré —respondió sonriendo inocente. Adam negó con la cabeza mientras reía.
—Cómo sea Ronnie. Cuidate por favor —pidió abrazándola, ella le devolvió el abrazo asintiendo.
· · ·
Derek sonrió mientras veía a Ronnie acomodarse la ropa. La había atrapado en cuanto la chica pasó por su oficina después de haber salido de la de Adam, iban a tener una semana solos pero aún así Derek sentía que no era suficiente y quería pasar todo su tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
《Mía》
RandomÉl dejó algo cuándo se fue, algo muy valioso y que marcó cómo suyo. Ahora Derek Johnson ha vuelto, volvió para demostrarle a ella que le pertenece. Ronnie Tyler es su pequeña mujer, ella lo sabe, lo supo desde que tenía la tierna edad de 16 años. A...