Capítulo 13:"Los días después"

1.1K 66 5
                                    

Francisca POV

                Luego de aquella fatídica mañana, decidí volver a enfocarme en lo que realmente importa o sea mi carrera, a lo que mi agente está demasiado feliz, por lo que le entregué mi celular personal a Caitlyn, ya que es demasiada distracción, además Alexis no ha parado de llamar, y no confío en mi misma para no contestarle, por lo que estoy más segura así.

                He intentado no pensar más en aquel moreno, pero me he es imposible hacerlo estando en mi departamento, puesto que la última vez que lo vi, él estaba aquí. Mi perrito Freddie ha sido de gran ayuda para distraerme, pero esa ayuda no ha sido suficiente, por eso cuando Caityln me dijo que las grabaciones de la película que estaba filmando continuarían en Estados Unidos, en Los Ángeles acepté feliz. 

                 La película se llamaba "Undercover"  y trataba de una chica que pertenecía al FBI y debía infiltrarse en una organización criminal y ahí conocía al jefe de la organización y se enamoraba perdidamente de él, pero la historia no se centra en el amor, sino en el peligro que corre la chica y además tiene mucha acción, nunca había grabado una película así, era muy emocionante hacerlo. He tenido harto trabajo gracias a esa película ya que en todo lo que fue pre-producción estuve haciendo muchas clases de defensa personal, combate, uso de armas y bueno normalmente me sacaban la chucha, pero valía la pena. Esta película la protagonizaba con mi querido Tyler King, quien obviamente era el chico malo, era un criminal...  según los directores  Tyler y yo teníamos mucha química en la pantallas así que por eso nos eligieron a nosotros. Y esto significaba que nuestra "relación" era muy buena para la película, porque le daba publicidad...

                Así que mientras antes junto a mi perro tomé mi avión con destino a Los Ángeles, lo único que quería era salir de Londres, porque estar ahí me traía demasiados recuerdos, todo me recordaba al Alexis y yo no quería pensar en él porque me hacía mal...

                Cuando llegué a Los Ángeles me llené de trabajo a propósito porque así mi mente no pensaba en el Alexis. Tenía tanto trabajo que si no estaba grabando, estaba en entrevistas, apenas y tenía tiempo para dormir, dormía casi nada, mis ojeras eran enormes, por suerte existía el maquillaje para poder taparlas y no verme como un monstruo. 

                Aparte de todas las entrevistas y grabaciones, tuve que hacerme un tiempo para ir a los Video Music Awards, a Tyler y a mí nos habían invitado para presentar una categoría de los premios. A Caitlyn y a la publicista de la película que grabábamos les pareció una excelente oportunidad para promocionar la película. 

               A pesar de todo fue muy entretenido ir a los VMAs, había mucha gente en ese lugar, fans gritando por todas partes y muchas cámaras, además de que me encontré con muchos amigos a los que no veía hace mucho tiempo. Lo único malo eran los periodistas que decían que éramos la "nueva pareja dorada de Hollywood" parece que era verdad lo que decían acerca de "nuestra química" porque todos se creían la farsa de que éramos pareja, tanto que hasta nos pedían besos en todas las cámaras que posábamos, igual no nos hacíamos problema porque éramos actores y además ya llevábamos años de práctica frente a las cámaras. Debo decir de que a pesar de todo lo pasé muy bien en Los Ángeles, lo mejor de todo es que durante unas semanas pude sacar de mi mente a Alexis...

Alexis' POV

—Pero ¿en qué chucha estabai pensando Alexi? ¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¿Acaso estai loco?!—dijo exaltado mi amigo Mauricio Isla. 

                 Y ahí estaba yo escuchando los reclamos de mi amigo Mauricio... Luego de que dejé el departamento de la Fran, fui a hablar con la Laia, le fui sincero sobre lo que pasó aquella noche con mi preciosa, pero fui selectivo con mi honestidad, no le conté que ella había sido mi primer amor, ni nada de la historia que teníamos juntos..., la Laia me perdonó el desliz, así que todo sigue igual de bien. Bueno lo único que va mal es que  la Fran no ha contestado ninguna de mis llamadas ni mensajes, es como si hubiese desaparecido de la faz de la Tierra.  Y más encima mi amigo está en mi contra y no deja de putearme. 

Over Again || Alexis SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora