Capítulo 48:"Feliz"

1.1K 63 49
                                    


La relación con Alexis había ido viento en popa, cada vez estábamos mejor, mi Porotito seguía creciendo bien, fuerte y sano. Todo estaba genial, Chile ganó la Copa América unos días atrás fue demasiado hermoso, aunque igual fue horrible, porque estuve todo el partido estresada, ya veía que se me adelantaba el parto por el estrés. Bueno es una exageración. Todavía faltan unos meses para eso. Pero bueno eso sí Porotito estuvo golpeándome la panza como loco durante todo el partido, nunca había estado más estresada en mi vida por un partido de fútbol, a cada rato la Consu me tenía que calmar y eso que ella normalmente era más loca que yo, pero es que ahora era distinto, tenía que apoyar a mi negro y era la final de la Copa que Chile nunca antes pudo ganar.

4 de Julio del 2015, Santiago de Chile.

Hueona ¿te podí calmar un rato?―me preguntó o más bien me gritó la Consu―Me poní más nerviosa.

―No hueona no me calmó, es que tienen que ganar―grité, me estaba exasperando no hacían el gol nunca, el Edu y el Alexis se habían perdido demasiadas oportunidades

―Tranquilízate si van a ganar―dijo la COnsu.

―Ya van en el alargue, ¡Tienen que hacer un gol rápido! OH MI DIOS―Alexis se fue solo en un contragolpe justo cuando un argentino se cayó, pero el muy hueón la tiró elevado―ALEXIS CULIAO LO VOY A MATAR, ¡CÓMO ES TAN AHUEONAO! ¿ACASO ES CIEGO EL CULIAO? ¿AHORA NO SABE HACER GOLES? TE JURO QUE LO DEJARÉ EN ABSTINENCIA SI PIERDEN.

―Cállate culia, me estay enfermando más de los nervios. Si nos vamos a penales voy a morir, me voy a poner a llorar, te lo juro.

―No te pongai a llorar hueona, ¡qué nenita! Uy maldición, ¡Cómo ninguno hace nada! Los odio a todos... Sabí que más dejaré de gritar pero no por , sino porque estos hueones no van a hacer ningún gol y nos iremos a penales―Me senté en mi asiento y me amurré. Y Bingo, se fueron a penales.

―Oh mierda, Fran dame la mano. Tengo nervios―Cuando comenzaron los penales nos tomamos de la mano, aunque casi perdí la mano porque más lo que me apretaba esta mina.

―Ay Dios, moriré. Si empiezo a tener a Porotito aquí mismo tú me ayudai a tenerlo ¿Ok?―ella se rió.

―Cállate que me da más nervios... OH MIERDA SE LO PERDIÓ―el argentino había mandado el penal a las nubes. Estúpido―oh ay viene mi Charlie. CHARLIE TE AMO―gritó la Consu. Charles Aránguiz anotó su penal, bien. Luego vino otro argentino que mandó el balón a las manos de Bravo―SISISI AY DIOS.

―Mierda ahora viene el negro. Hueona te juro que si se lo echa lo mato...―Alexis se puso frente al balón―AY DIOSITO DIOSITO MORIRÉ BIEN MUERTA. ¡ALEXIS CULIAO HÁCELO!―Alexis tomó carrera y le pegó, la hueá de pelota no entraba nunca, tuve un mini infarto―LO HIZO, HUEONA LO HIZO, LO AMO―abracé a la Consu, y las dos saltamos felices. Todo era maravilloso.

                Luego de eso, todos se tiraron encima de mi pobre Alexis, debe haber quedado todo aplastado, pero estoy segura que nada le importaba porque o sea había ganado la Copa América. La cancha se empezó a llenar de gente, de las familias e hijos de los jugadores, decidí que yo también tenía que bajar a apoyar a mi negro.

―Negro felicidades―le dije. Él me agarró en sus brazos y empezó a dar vueltas conmigo―Hueón bájame que me mareo―se rió.

―Te amo preciosa―me besó―Este triunfo va a dedicado para ti preciosa, sin ti no lo habría logrado y sin este Porotito tampoco. Los amo, son lo más importante de mi vida.

Over Again || Alexis SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora