Capítulo 43: "Estadio"

913 55 51
                                    


11 de Junio del 2015.

Hoy jugaba Chile contra Ecuador, y mi hermano del alma tenía entradas para todos, lo odio, yo no quería ir al estadio pero me estaba obligando, prefería no sé ver alguna serie en Netflix o leer algún libro o ir a trabajar que ir a ver el partido, no quería ver a Alexis... De hecho quería estar lo más lejos posible de él.

―¿Estay lista para el partido?―me preguntó mi hermano quién estaba con su polera de Chile que casualmente era la número siete, se veía demasiado emocionado, nunca lo había visto así. ¡Hasta se había pintado la cara! ¿Desde cuándo le gustaba tanto el fútbol?

―Alfredo te dije que no quería ir―estaba amurrada en mi cama como una cabra chica.

―Oye no seas tonta, a ti antes te encantaba ir al estadio, ¿Por qué ahora no quieres ir a apoyar a la selección?―dijo haciéndose él que no cachaba, lo miré feo. Él sabía perfectamente el por qué yo no quería ir

―Tú sabes el por qué―me tapé la cara con un cojín―no quiero ver al Alexis.

―¡Quién te entiende a ti! Hace unos años me pedías, me rogabas que te ayudara para que pudieras ir a verlo y ahora que puedes no quieres... Pero al igual que hace unos años no te saldrás con la tuya, te obligaré a ir pequeña porque quieras o no vas a tener que verlo alguna vez es el papá de tu hijo, así que muévete por ti misma o tendré que arrastrarte―me saqué el cojín de la cara.

―No te atreverías―lo apunté con el dedo.

―¿Acaso me quieres probar?―me dijo con cara de amenaza. ¡Maldito! Sabía que si no me movía me iba a empezar a arrastrar, con toda la lata del mundo me paré de la cama―Muy bien, así me gusta, ahora cámbiate de ropa.

―¿Para qué quieres que me cambie de ropa? Estoy bien así―dije admirando mi atuendo, tenía un jeans y una polera, ¿Qué tenía de malo?

―Te falta la camiseta de la selección―rodé los ojos, no quería ponerme la camiseta.

―No tengo...―Bueno en verdad sí tenía unas que me había regalado Alexis hace como mil millones de años, pero ni loca me las iba a poner.

―Bueno yo compré algunas, vamos abajo y te paso una―dijo mi hermano saliendo de mi habitación, lo seguí escaleras abajo. Ahí estaba Josephine, mi papá y el pequeño Max con camisetas de la selección―Bien la convencí―dijo mi hermano con una sonrisa―Toma―dijo tirándome una camiseta, tenía el número siete, lo fulminé con la mirada, era un maldito.

― ¿No tienes otra? ¿Qué tenga otro número?―le pregunté.

―¿Por qué quieres otro número? El siete siempre ha sido tu número favorito, tu número de la suerte...

―Solo dame otra―mi hermano suspiró, y comenzó a sacar camisetas de Chile de una bolsa, ¿Acaso se había comprado todas las camisetas de Chile que encontró? Parece que se emocionó comprando...

―Elige una―dijo pasándome todas las camisetas que tenía en la mano, ¿para qué quería tantas camisetas este hombre?... Finalmente elegí la camiseta número 11, la de mi amigo Eduardo.

El estadio estaba repleto de gente con sus camisetas rojas, había olvidado lo que era ir a un estadio, bueno nunca tanto, pero hace mucho que no iba al estadio, la última vez que fui fue a ese partido del Arsenal donde me encontré con Marco Reus, hace como unos seis meses... Estaba aburrida mi hermano nos había hecho salir como cuatro horas antes del partido, así que por mientras me puse a ver mis redes sociales. Me decidí a mandarle un whatsapp al Edu diciéndole que estaba en el estadio, él me contestó al instante diciéndome que al final del partido bajara a verlo a los camarines, que él me iba a dejar un pase, suspiré, iba a ver a Alexis no tenía remedio, pero bueno lo ignoraría como las últimas veces que lo vi...

Over Again || Alexis SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora