Capítulo 45: "Ecografía"

1K 53 44
                                    


18 de Junio del 2015

Francisca's POV

Alexis no creía en mí, no me había podido quitar ese pensamiento desde hace seis días, él no creía en mí... No creía que Porotito era su hijo, eso me dolió más que la chucha, por eso he estado todos estos días en cama comiendo Oreos con mantequilla de maní a cada rato, pero ya es tiempo que deje la depresión o sino terminaré siendo una gorda lechona... Bueno por lo menos la comida me calma... un poco... de repente tengo ganas de irme de fiesta a emborracharme y drogarme para olvidar toda esta mierda, pero después pienso en mi hijo, él es lo único que realmente tengo y no puedo perderlo por ser una irresponsable de mierda, eso nunca me lo perdonaría y de seguro con lo mentalmente inestable que soy, eso me destrozaría...

Bien hoy se acaba el tiempo de depresión quiera o no, tengo hora en la clínica para hacerme una ecografía de control para ver cómo está Porotito, en verdad estoy muy emocionada por eso porque me harán la primera eco 3D/4D entonces por fin tendré una fotito de mi Porotito.

Por eso me levanté, me bañé e hice toda esa mierda que uno hace antes de salir, luego tomé mi auto y me fui a la Clínica Las Condes. Cuando llegué noté algo extraño habían periodistas afuera, les resté importancia y me metí al estacionamiento sin que ellos lo notaran. Después de eso bajé y me dirigí a donde hacen las ecografías.

El lugar estaba lleno de mujeres embarazadas con sus parejas y niños pequeños, me sentía sola y un poco fuera de lugar, no sé cómo que no me gustaban los niños más encima una pendeja se acercaba a cada rato a hablarme me tenía chata porque no se callaba nunca, no sé cómo haría con este bebé si me estresaba tanto que un niño me hablara, bueno supongo que el amor de madre te hace cambiar, o qué sé yo.

―Buuuu—dijo alguien en mi oído, mierda, salté del susto, casi muero ¿Quién se atreve a hacerme eso? Lo voy a matar a quien quiera que haya sido, miré a mi lado y me encontré a la persona que menos esperé ver ¿Qué mierda hacía él aquí?

―Casi me matas... Nunca más hagas eso―le dije enojada. Todos los que estaban ahí parecía como que hubiesen dejado de hacer lo que estaban haciendo y nos miraban atentamente. Ay odio la atención en momentos como estos―¿Qué haces aquí?―Creo que la última vez le dejé muy claro que no lo quería ver cerca de mi...

―Se saluda primero―rodé los ojos―Hola Alexis ¿cómo estás?―dijo intentando imitar mi voz―Bien ahora que te veo preciosa―dijo haciendo una voz grave. Lo miré feo.

―¿Acaso no te dije que no te quería ver?

―Si bueno, discúlpame por eso preciosa, me ahueoné... Los celos me cegaron y yo...―se pasó las manos por el cabello―simplemente... Perdóname por favor...―suspiré.

―Creo que eso no lo lograras tan fácil...

―Eso lo sé, siempre me lo haces difícil, pero te prometo que no me ahueonaré otra vez―puso esa cara de niño de bueno, se veía tan tierno... Pero aun así lo miré feo, no iba a caer tan solo con esa carita―No me mires así, que me duele preciosa―dijo como ofendido, luego pasó un brazo por mi espalda, con el otro rodeó lo que alguna vez fue mi cintura y apoyó su cabeza en mi hombro.

―¿Qué chucha crees que estás haciendo?―me intenté soltar de él, pero me tenía agarrada fuerte aparte que no podía hacer un escándalo, todos nos estaban mirando, ay Dios, odio esto. Había pasado desapercibida con mi gorro de lana y con esos lentes hipsters, pero llega él y lo arruina todo, ¿acaso no podía camuflarse un poco? Con ese buzo de la selección era demasiado llamativo.

Over Again || Alexis SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora