I

4.5K 232 6
                                    

Sostenía mi cabeza con ambas manos, sentado en la misma mesa que compartíamos al desayunar. La misma que sufrió nuestra separación.
Derramaba lágrimas, sin contenerme.
"Si tan solo te hubiera detenido".

Me repetía, con la única intención de lastimarme.

Un sentimiento de impotencia se apoderó de mi.

"Fuí muy debil por no mantenerte a mi lado".

Solo pude observarte, no lo podía creer, tomabas tus cosas y te marchabas sin dar vuelta atrás, sin verme.

Tomé mi celular, busqué tu número, y comencé a escribirte un mensaje. "Quiero verte". Lloraba en silencio, la pantalla comenzaba a mojarse, y sólo pude bloquearla y volver a poner el culular sobre la mesa.

Tal vez, alguien más ya esta a tu lado, tal vez, ya amas a alguien que no soy yo; tal vez ya formo parte de tu pasado.

"Si tan solo te hubiera rogado que no te fueras".

Me crucé de brazos, me apoyé sobre la mesa y mi cabeza sobre ellos.

Solo estoy pensando en mí, tal vez era lo mejor para ti. "Sólo quiero volver a verte". Nuevas lágrimas se aproximaban, en verdad, esto no es un sueño, no voy a levantarme asustado por la mañana, no te veré a mi lado, no podré sonreír y acariciar tu mejilla.

Me levanté de la mesa, me puse un abrigo y tomé las llaves del departamento, sólo quiero intentar despejarme. No es muy tarde, aún hay unos pocos rayos de sol. Caminé sin rumbo fijo. "Aún te siento a mi lado". Solté un suspiro, ha pasado menos de un mes.

Llegué a un parque, se encontraba vacío, posiblemente por el nublado cielo, me acerqué a una banca, me senté en ella, y me dediqué a observar al cielo.

-¿En serio no tienes hambre?- pregunté preocupado. Sonreíste -En serio, solo quiero una taza de café-. Suspiré. -te va a hacer daño si no lo acompañas con algo- te levantaste de la silla, te acercaste a mi y me abrazaste cariñoso -no te preocupes, estoy bien- besaste ligeramente mis labios y volviste a sonreír.

Abrí mis ojos aturdido, todo estaba oscuro, y las nubes del cielo parecían estar a punto de dejar caer las gotas de lluvia. Me levanté de la banca y comencé a caminar a pasos apresurados directamente al departamento.

"Es extraño que al cerrar los ojos aun sueño contigo".


Nota:
Negritas=flashback

Cold at Nightحيث تعيش القصص. اكتشف الآن