LII

551 81 9
                                    

Jung TaekWoon

Camino lentamente con mi pecho subiendo y bajando de forma irregular, intentando que ciertas lágrimas no se volvieran visibles; después de todo, fue un largo tiempo a su lado, conociéndolo y ahora, a pesar de mis sentimientos, era doloroso el dejarlo de esta forma.

"Por favor, no te preocupes por mi".

Detengo mi caminar, mi respiración se entrecorta y observo el suelo entristecido. Tal vez lo hizo porque no fuí lo suficientemente bueno para él ¿qué pasaría si HakYeon llegase a pensar lo mismo? Lo más seguro es que esta vez no me atrevería a perderlo, sería egoísta y lo obligaría a quedarse a mi lado.

Y su beso con Ravi viene a mi memoria; él sí esta olvidándome ahora.

¿Debería regresar ahora con Minhyun?

No lo haría, pero me asusta el pensar en que, tal vez, podría repetirse, solo que ahora sucedería con alguien cercano a mi y se volvería aún más doloroso.

Saco el celular de mi pantalón y marco cierto número.

-Ken... ¿sigues en el departamento?- cuestiono al momento en el que contesta mientras retomo mi camino. -si ¿por qué?- suspiro ligeramente aliviado. -voy de regreso ¿te llevo algo?- necesito hablar con él, solo por eso, pero ahora no quiero que se preocupe sin motivo. -no, esta bien, te espero- suspiro una vez más. -vale- cuelgo la llamada y vuelvo a guardar al aparato.

Mis pasos se vuelven apresurados para así llegar rápido a casa no sólo por el tema que necesito hablar con él, sino que, también el frío comenzaba a ser aún más brutal. Espero que Minhyun ya haya regresado con Aron.

Me encuentro frente al edificio y entro sin detenerme ni un segundo hasta llegar al departamento.

-Ken...- hablo al entrar. -¿qué pasó? Sonabas extraño- habló desde el sofá, con el pequeño minino sobre sus piernas. -¿HakYeon y Ravi estan saliendo? Como pareja- hablo directamente. -no por lo que yo se... o al menos hasta donde me ha dicho Ravi- recarga su cabeza sobre el respaldo del sillón. -¿cómo te fué?- cierro la puerta trás de mi y camino hacia ellos, sentándome a su lado. -terminamos... pero...- cortó mis palabras. -lo se, no tienes que decirlo- pasó sus manos por las orejas del minino -¿ahora qué harás?- me mira con una sonrisa. -mañana... mañana me confesaré a HaKYeon- sonrío nervioso y sin recibir respuesta, pude percibir su aprobación.

"Tu piel, tu voz, tu cabello, el amor, las heridas, a todas, las quiero".

Cold at NightTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang