XXXIII

620 91 7
                                    

Cha HakYeon

-Hoy es su cumpleaños- me dice un sonriente Ravi mientras intento el preparar correctamente un café latte.

Si, ahora trabajo en esta pequeña cafetería, incluso puedo decir que Hongbin y el pequeño Hyuk son amigos cercanos para mi, ya que en repetidas ocasiones llegan a visitarnos y preguntarnos por nuestro día; falta decir que era algo que hacía un tiempo no escuchaba, otras veces, solo llegan a pedir un postre y entablan una conversación con nosotros.

-no lo sabía- bajo mi mirada.

10 de Noviembre.

-ya lo sabes; debería prepararle algo... a parte de que su obsequio lo rompieron- claro, eso era para mi. -no fue mi intención- respondo con una sonrisa tímida en mi rostro. -fue una broma- ríe suavemente. -pero, lo arregle y quisiera que se lo dieras...- me mira serio. -aún no puedo verlo... no me atrevo-.

Me asusta el hecho de pensar en que sí lo veo, a su lado estará ese chico de piel pálida y de complexión esbelta; no podría con ello.

-bueno, entonces tráela, yo se la daré- sonríe amable.

Correspondo a su sonrisa.

-regreso en un momento, no tardaré- coloco la taza de café sobre la barra y salgo en un instante de la cafetería, corriendo.

Llego a casa y busco con prisa la caja azul donde reposaba la taza; realmente, al principio no entendía el porqué Ravi le iba a dar este tipo de regalo a alguien, hasta el momento en el que él me confesó su gusto por el café.

Aprieto ligeramente mis labios y con cierto neviosismo, escribo una pequeña nota para después guardarla en la caja y volver a salir con ella entre mis manos.

Un mal presentimiento me invadía, pero a la vez, la emoción me llenaba. Camino con lentitud, realmente estoy pensando en sacar esa nota, podría molestarse su novio o pasar a algo peor

¿debería hacerlo?

Pero sí lo hago no sabrá que fuí yo quien guardó el regalo; comienzo a hacer ciertas muecas que me caracterizaban, seguramente también se escuchaban unos quejidos, estoy frustrado.

Noto el hecho de que me encontraba ya frente a la cafetería; asi que levanto mi mirada, y lo veo. Las expresiones en mi rostro desaparecen y me quedo en blanco, con respiración agitada y corazón en mi garganta; después de todo, hoy no esperaba verlo.

-TaekWoon- hablo en un susurro, lo miro con cierta indiscresión, hasta notar que su vista se fijaba en la caja que reposaba en mis manos.

La recuerda, estoy casi seguro de que lo hace; su mirada es... creo que, tampoco me esperaba.

Forma un ligera sonrisa, lo cual no puedo negar que me extrañó un poco; sonreí. Abrí la puerta de la cafetería, se acercó y entró para yo pasar tras el.

-al fin llegaron- escucho la voz de Hyuk.

Al parecer esto fue planeado.

-tardaron mucho, casi nos acabamos la comida- habló un sonriente Hongbin, que mordía un pedazo de pollo frito.

Me acerqué lentamente a ellos y con la intención de hacer enojar un poco a Hongbin, me atreví a tomar las mejillas de Hyuk y depositar un tierno beso en las mismas, claro, él se resistía sonriente.

-no hagas eso- me dió un ligero empujón y seguido de esto, se aferró al brazo de su novio -es natural que quiera darle cariño a mi hijo- respondí en broma y comencé a abrazarlo de forma protectora.

De un momento a otro, lo siento pasar a mi lado casi empujándome y con su rostro nuevamente inexpresivo; saluda a Ravi y se sienta frente a la pareja, ignorándome.

Cold at NightWhere stories live. Discover now