Cap 1: Encuentro

134K 1.3K 150
                                    

SOFÍA POV:

Después de un largo viaje me dirigía a recoger mis maletas. Estábamos en junio,y las vacaciones acababan de empezar, por eso decidí irme a Mallorca, a casa de mis abuelos.

Como ya he dicho, me dirigía a por mi maletas, sorteé a turistas, sobre todo alemanes y por fin divisé la cinta giratoria. Me acerqué a ella dispuesta a esperar por mi maleta color lila. Esperé pacientemente, y cuando la vi salir por aquella especie de túnel me apresuré a ir a por ella. La agarré y otra mano también la agarró. Lo miré.

-Perdona, pero esta maleta es mía.

-¿Segura que es la tuya?, es que yo tengo otra igual.-me contestó con una sonrisa.

-Hola, me llamo Harry- el chico me extendió la mano con una sonrisa .

-Encantada, yo soy Sofía- rechacé su mano y le di dos besos en la mejilla. En España damos besos con bastante frecuencia.

Me di cuenta de que el chico me dio una mirada de arriba a abajo, mis mejillas se pintaron de rojo.

-Dime, ¿qué haces aquí?

-Vine de vacaciones a casa de mis abuelos. Hacía años que no venía a Mallorca y este año decidí hacerles una visita. ¿ Y tu a qué viniste?

- Yo y mis amigos vinimos a descansar. Adoramos la playa, el buen tiempo y las fiestas.

- ¿ A qué zona vas?

- A Magaluf, me dijeron que allí hay mucha fiesta.

- ¡Oh!, la casa de mis abuelos esta a 5 km.

- Si quieres te podemos llevar.

- ¿De verdad no os importa?

- Claro que no; sígueme.

Caminamos a través del aeropuerto mallorquín, un aeropuerto enorme. Al cabo de caminar durante 30 minutos llegamos junto a un hombre. Bien sabía que era Paul, el guardaespaldas, porque aunque no lo dijera yo era una gran fan del grupo One Direction, aunque no tenía ningún favorito.

- Hola Paul, te presento a Sofía.

- Encantada- le di otros dos besos a Paul, que se quedó impresionado por mi acción. Paul nos abrió la puerta después de haber guardado mi maleta en el maletero. El coche era espacioso, estilo limusina con dos filas de asientos enfrentándose. Harry y yo nos sentamos en los asientos colocados en sentido contrario a la dirección del coche.

- Hola chicos, esta es Sofía. La conocí mientras esperábamos las maletas. Viene a pasar las vacaciones con sus abuelos.

- Correcto- asentí con una sonrisa- Harry me dijo que no os importaba llevarme.

- No te preocupes, no nos molesta para nada. Encantados de conocerte- Contestó Liam con una sonrisa y me extendió la mano. Yo, como las veces anteriores, me acerqué y le di dos besos, uno en cada mejilla. Sus mejillas se volvieron rojas. Sonreí ante la ternura que irradiaba.

- Me alegro mucho de conoceros, aunque no lo parezca soy una directioner.

Me levanté y les di dos besos a todos, y todos y cada uno de ellos se avergonzaron. Me reí.

- ¿Os da vergüenza que os den besos en la mejilla?

- No les hagas caso, es una táctica- me dijo Harry guiñandome un ojo- en realidad hacen cosas bastante mas pervertidas, ¿verdad chicos?

- No lo tomes en serio, Harry es un bromista- explicó Niall- lo que pasa es que no estamos acostumbrados a dar besos cuando te acabamos de conocer.

- Oh, siento si os incomodé, pero es que en España damos muchos besos, quiero decir, cuando conocemos a alguien le damos dos besos. Lo siento, no lo sabía.

- No te preocupes- me sonrió Louis cálidamente.

El coche se paró y yo me bajé de él.

- Muchísimas gracias por traerme, no sé como agradecéroslo- les dije agachándome para mirarlos, y que ellos seguían en el coche. Me di cuenta como todos miraban mi amplio escote. Me agarré la camiseta holgada.

- ¿Que te parece si quedamos un día?, sería una buena manera de agradecérnoslo- propuso Harry.

-Claro, cuando querais-acepté.

Les di mi número de móvil, todos lo apuntaron. Me dijeron que me llamarían. Sin duda esperaría esa llamada ansiosa.

-Hasta mañana-los despedí.

Llamé al timbre del pequeño palacete que estaba ante mí. Me abrieron al poco tiempo. Allí estaban José y María, los padres de mi madre, dispuestos a que pasar unas vacaciones inolvidables, y estaba segura de que iban a ser más que inolvidables.

Embarazada de One DirectionWhere stories live. Discover now