Cap 2: Comienzo de las vacaciones

33.7K 1.2K 107
                                    

Sofía pov:

Al día siguiente me levante medio dormida. Baje con mi pijama y mis zapatillas a la cocina, donde estaban mis abuelos.
- Buenos días Sofía, ¿ qué piensas hacer hoy?- me preguntó mi abuela dulcemente.
Miré por la ventana, era un día caluroso, de eso no había duda. Hoy brillaba el sol, un día perfecto para ir a la playa.
- Iré a la playa- dije convencida.
- Perfecto, puedes bajar a la cala si quieres- propuso mi abuela.
Asentí. Me levanté de la silla. Me peiné, me lavé la cara y los dientes y me puse el biquini y un conjunto playero.
Bajé las escaleras hacia la pequeña cala privada que tenían mis abuelos. Extendí mi toalla y me eché crema. Decidí dormir un poco. Cerré los ojos y recordé el día del ayer. Los integrantes de One Direction se abrieron paso en mi mente. Abrí los ojos al recordar que dijeron que llamarían. Busqué mi móvil para comprobar que tenía cobertura. La llamada podía llegar en cualquier momento, por eso decidí no dormir. Me levanté para darme un baño. Salí en cuanto mi abuela me llamó.
- Sofía, te buscan unos chicos- gritó mi abuela desde lo alto de la escalera.
No podía ponerme la ropa porque la empaparía completamente. Subí las escaleras mientras me escurría el agua de la coleta, y esta caía resbalando por mi cuerpo.
- Hummm, hola Sofía ¿ qué tal? - me saludó Harry un poco impresionado, mientras rápidamente miraba cada rincón de mi cuerpo.
Tengo que reconocer que no era fea. Medía 1, 65 m, con piernas kilométricas, un vientre plano, unos pechos bastante voluminosos, una cara alegre y angelical y un cabello largo que le llegaba hasta la cintura.
- Hola chicos ¿ que hacéis aquí?- dije sorprendida mientras me arrepentía de no haber traído la toalla.
- Pensamos en invitarte en persona, no teníamos nada que hacer y como estamos cerca... - habló Zayn atropelladamente. Era la primera vez que me hablaba directamente, y la verdad era que su acento era adorable.
- Sí, claro, me parece perfecto- sonreí para darles confianza- ¿queréis pasar?, podéis comer aquí si queréis, ya es hora.
- La verdad es que estaría bien... - contestó Niall un poco avergonzado. Los demás rieron.
- Claro que si Niall, venir- Entré en casa con los chicos detrás mía. Mi abuela estaba en la cocina. Divisé un pulpo encima de la mesa. Los chicos pusieron cara de asco.
- Dios mío ¿ vas a hacer pulpo?- pregunté. Mi abuela asintió- te quiero te quiero te quiero- grité emocionada.
- ¿eso significa que sabe bien? - preguntó tocando el pulpo que al cogerlo se le escurrió de las manos. Puso cara de asco.- ughh es demasiado viscoso.
-ya veréis que bien sabe, ya lo veréis.
- Venir en una hora. Podéis ir a la playa mientras tanto. Me dirigí al armario a coger 5 toallas.
Ya en la playa me volví a acostar en mi toalla. Ellos extendieron la suyas alrededor y se quitaron las camisetas. Aquello era el paraíso. Me los follaría- pensé, después me reñí mentalmente por ser una pervertida.
Liam tenía unos abdominales marcados, igual que Harry aunque los de este estaban menos definidos. Niall en cambio tenía mas trabajados los brazos. Zayn y Louis dejaban adivinar unos abdominales poco trabajados.
- Niall, échate crema, te vas a quemar si no lo haces.
- Ughh, creo que Sofía quiere echártela- bromeó Louis.
- Anda ven aquí - le dije después de darle un golpe amistoso a Louis. Niall se sentó entre mis piernas. Cogí la crema del bolso y le esparcí el líquido blanco por la espalda.
- Ya está, échate tu por delante- él me miró sin moverse y me levantó. Lo miré extrañada.
- Echamela tú- me susurró al oído. Indecisa me agaché para coger el bote del suelo, dejando mi culo en alto. Me pareció escuchar un "uff she is very hot", pero lo ignoré. Le volví a echar la crema y la extendí con mis manos, acariciando todos los músculos de su abdomen y de sus grandes bíceps. Él sonreía, yo también.




--------------------------------------------

Lo primero muchísimas gracias a todos los que leyeron mi historia. La verdad no me lo puedo creer porque me resulta raro que a alguien le interese mi historia ya que nunca he escrito para nadie.
Lo segundo que gracias a vuestro votos y lecturas me animasteis a subir otro capitulo mas.
Lo tercero pediros disculpas por tardar taaaanto tiempo en subir pero estoy con los exámenes finales y no quiero que me quede ninguna para septiembre. Acabo el 21 así q a partir de ese día espero subir mas a menudo.
Gracias por vuestro apoyo.

Embarazada de One DirectionDove le storie prendono vita. Scoprilo ora