Cap 10: Pasión salvaje

27.4K 869 169
                                    

Tras hacer la compra nos dirigimos hacia casa para colocar los alimentos y objetos en los estantes y empezar a hacer la cena, que iba a consistir en huevos fritos con patatas fritas. La cena transcurrió con normalidad. Después de comer nos dispusimos a ver una película. Propuse ver tres metros sobre el cielo porque no se ponían de acuerdo y además tenía el DVD conmigo ya que era una de mis películas preferidas.
Nos pusimos el pijama antes de sentarnos cómodamente en el sofá. Aun lado tenía a Zayn y al otro a Niall. La película ya iba a empezar; me coloqué cómodamente, despatarrada con las piernas dobladas y separadas, ya que así estaba más fresca. Todos estábamos descansando tranquilamente en los sofás cuando empiezo a notar una mano en mi muslo derecho. Niall me miraba con cara pícara, se sentía muy bien su toque, así que no quité su mano. Al poco tiempo sentí una segunda mano, esta vez en mi abdomen. Se trataba de Zayn que tampoco quería perder el tiempo. La mano de Niall subió a mi pecho derecho, mientras Zayn descendía hasta mi monte de Venus, moviendo sus desos en círculos entre mi escaso vello. Abrí los ojos sorprendida. No me lo esperaba, miré nerviosamente a Liam, Louis y Harry; por suerte no nos prestaban atención. Niall escurrió su mano bajo mi camiseta dibujando círculos en mis pezones mientras Zayn metió su dedo en mi raja, dando pequeños pellizcos a mi clítoris. Gemí de sorpresa y de gusto. Estaba acalorada. Aquello no estaba bien. Estaba mal. Fatal. Me levanté como el alma que lleva el diablo (muy rápido) y caminé hasta mi habitación. Quería estar sola. Escuché unos pasos y Zayn apareció en la puerta.
-¿ que te pasa?- preguntó inocentemente. ¡Como si él no lo supiera!
- Está mal, muy mal. No podeís utilizarme. No soy vuestro juguete sexual.
- Sofía no mientas, te encantó lo que te hicimos- sonrió con prepotencia. Acto seguido coló su mano bajo mi culotte- ¿ves? Tengo razón- y la tenía. Mi vagina estaba llena de jugos. Estaba excitada. Mucho. Su dedo rozó mi clítoris suavemente.
- mmmmmmm- gemí. No aguantaba más. Lo necesitaba dentro de mí.
Zayn atacó mi boca. Me besaba apasionadamente moviendo sus labios salvajemente. Le correspondí lo mejor que pude. Nunca me habían besado así. Me agarró de la cadera y me estampó contra la pared. Grité por la sorpresa. Me empezó a subir la camiseta dejando al descubierto mis pechos. Yo subí mis manos a su cabeza para acercarlo y así poder profundizar el beso. Abandonó mis la labios. Me chupó el cuello afanosamente y descendió hasta mis pechos donde trabajó a conciencia chupando mordiendo y tirando de mis pezones hasta dejarlos duros como una piedra. Me di cuenta de mi pasividad, es decir yo no estaba haciendo nada, era él el que hacía todo, así que decidí tener un poco de iniciativa. Estaba segura de que le iba a gustar. Rápidamente lo empujé contra la pared, dándonos la vuelta. Levanté su camiseta y se la saqué por la cabeza. Tenía ganas de chupar esa piel morena desde el día que lo vi sin camiseta en la playa. Enrosqué mi lengua en un pezón arrancándole gemidos de la boca para después pasar al otro. Bajé hasta la cinturilla del pantalón de su pijama y valientemente le bajé el bóxer junto al pantalón. Me arrodillé enfrente de él. Su erección justo delante de mi cara. Parecía apetitosa. Abrí la boca lentamente mientras acercaba mi cara a su pene. Él soltó un jadeo. No había hecho muchas mamadas: dos a mi exnovio y una en una noche de desenfreno a un desconocido, pero tampoco era una novata. Estaba dispuesta a hacerlo de lo mejor. Lamí la punta como si fuera un helado y recorrí su longitud con mi lengua, acto seguido metí su erección en mi boca poco a poco hasta que llegó cerca de mi campanilla. Su cara indicaba placer, mucho placer y de su boca brotaban gemidos descontrolados. Me agarró fuertemente la cabeza y después de un gemido gutural se corrió en mi boca. Yo me lo tragué, no tenía otra opción. Me levanté mientras tragaba su abundante semilla. Me situé delante de él, mirando fijamente sus ojos. Me agarró fuertemente por debajo de mis brazos, levantando mis pies del suelo mientras acercaba nuevamente su boca a la mía. Enrosqué mis piernas a su cadera. Colocó sus manos en mi culo levantando mi cuerpo y después lo dejó caer en su erección. Solté un gemido de sorpresa. Sus estocadas eran rápidas y profundas. Sentía mi cuerpo deshacerse. Tras un a profunda estocada me corrí fuertemente al igual que él. Tras acabar me di cuenta de que no usamos protección. Me lamenté y me insulté fuertemente. ¿como pude tener el mismo error dos veces, es que soy idiota? Si ,idiota redomada. MIERDA.
Me levanté y corrí al baño: necesitaba unos momentos a solas. Maldita pasión que no me deja pensar. Maldita pasión salvaje que me hace perder la cabeza.

*****************************

Lo primero perdón por retrasarme tanto pero tenía un error con wattpad. Cada vez que quería escribir un capítulo me cerraba la aplicación al instante y no podía escribir. Cuando empecé este capítulo estaba sin inspiración y todo lo que escribía no me convencía y la verdad me sigue sin convencer mucho. Al día siguiente dieron la noticia de Liam h Sophia h aunque no la conozco no me cae bien porque prefería a Danielle, no me gusta la manera de maquillarse
( ya se que puede parecer muy superficial pero es mi opinión) y según dicen eran compañeros de clase, y la verdad yo no la vi cuando Liam cumplió 16 años, ese cumple que celebró solo. Ayer dieron la magnífica noticia (sarcasmo)del compromiso de Zayn y la verdad no me apetecía escribir porque el capítulo es sobre él y me hacía recordarlo.
Sobre su compromiso por un lado estoy feliz porque creo que hacen una pareja preciosa, pero por otro lado me parece un error porque son muy jóvenes y solo llevan una año de noviazgo.
Poro que en resumen no son los mejores días de mi vida.


¿Que opináis vosotras sobre las nuevas noticias?

¿Quien creéis que será el siguiente con el que se acueste Sofía?

¿Quien queréis que sea el siguiente?

Embarazada de One DirectionWhere stories live. Discover now