Cap 3: Juegos en la playa

31.5K 1K 185
                                    

Sofia POV:

- ¡Tierra llamando a Sofía!- gritó Louis. Separé mi mirada de los ojos de Niall.
-¡ Os echo una carrera hasta el agua! - les reté- uno, dos, tres. Empecé a correr. Iba segunda después de Niall. Cuando el agua le cubría por la cintura se quedó quieto, fui pos detrás y lo empujé para caer los dos al agua.
- Voy a por una pelota- los avisé y salí del agua. Subí corriendo las escaleras y entré en mi habitación donde tenía una pelota.

Harry POV:

Escuchamos decir a Sofía que iba a por una pelota. Me dieron ganas de decirle: toma, aquí tienes dos, pero me controlé.
La vimos salir del agua y subir las escaleras. Su culo rebotaba arriba y abajo, y yo empezaba a tener un problema entre mis piernas.
-Uffff, la verdad es que está muy buena- dijo Zayn. Miré a mis amigos, todos tenían la boca abierta.
- si por mí fuera no la sacaría de mi cama- aseguré.
- Harry eres un bruto- me regañó Liam.
- Y un pervertido-añadió Niall- pero no te puedo culpar, yo pienso lo mismo.- Louis, Liam y Zayn asintieron indicando que estaban de acuerdo con el duende.
- ¿ Es que nos gusta a todos?- pregunté cruzando los dedos por que su respuesta fuera negativa.
- Si - contestaron todos.
- Pues tenemos un problema; bueno en realidad tenéis un problema, porque claramente me va a elegir a mí.¿no veis que soy encantador?- dije convencido.
- Vale, está claro que nos gusta a todos, pero no vayáis demasiado rápido, no vaya a ser que se asuste.- nos aconsejó Liam. Todos asentimos.

Sofía POV:

Bajé las escaleras con la pelota en la mano. Allí estaban los cinco hablando en el agua.
-¡ Eh vamos a jugar!- animé- podemos jugar al voleibol- propuse.
Lógicamente, íbamos tres contra tres: Zayn, Liam y yo contra Louis, Niall y Harry.
Acordamos una línea imaginaria y empezamos a jugar. Correr en el agua era difícil. Estaba preocupada por mi bikini, tanto movimiento podía hacer que se desataran los nudos fácilmente. Cada poco los revisaba.
Ibamos perdiendo, por lo que decidimos una táctica: subirme a hombros de Liam para hacer remates. Parecía una gata en celo restregándome contra su cuerpo, pero esa no era mi intención, solo que al moverme pasaba. Me resbalaba por su espalda y mis pechos de vez en cuando chocaban con su cabeza.
Estábamos remontando, aunque Zayn fallaba bastante.¿ que estará haciendo?. Mi lado pervertido pensó: está mirándome el culo.
Quedaba poco tiempo para comer y estaba decidida a ganar. Le pedí a Liam que me bajara. Me deslizó por sus pectorales. Mis pechos aplastados contra su cuerpo, sus manos firmes en mis muslos, casi tocando mis glúteos. Sus amigos miraban curiosos la escena, hasta podría decir que también algo celosos. Ignoré lo que acababa de pasar y puse en marcha mi plan. Me sumergí y crucé la línea imaginaria. El juego comenzara otra vez. Fui a por mi primera víctima:Niall. Divisé sus piernas y me acerqué a él buceando. Comencé a recorrer sus piernas con mis manos, hasta llegar a su entrepierna donde ejercí un poco de presión, estrujando a Willy con cuidado. Niall se quedó quieto. Esperaba que marcásemos ese punto.



************************************************

podéis preguntarme lo que queráis en comentarios, pero sin ser muy pervertidas que las directioners somos muy pervertidas jajajaja.

OS QUIERO. ESPERO QUE OS GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO.

Embarazada de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora