Cap 6: Sorpresa

30.2K 851 56
                                    

Sofía POV:

La luz entraba por la ventana.Me moví en la cama, el cuerpo de Harry estaba acostado junto al mío. Me senté en la cama, cubriéndome con la sábana intentando extinguir el intenso dolor de cabeza a causa de la resaca.

- Ahhh- me asusté- joder, ¿que hacéis aquí?- pregunté dirigiéndome a los chicos que estaban en la puerta. Doblé mis piernas y apoyé mi cabeza en ellas. Me dolía mucho. Harry se estaba desperezando a mi lado. Se levantó de un salto. Un momento, ¿por que estaba desnudo?. Asustada miré bajo la sábana. Yo tampoco tenía ropa.

- mierda- mascullé- mierda, mierda, mierda.

Los chicos miraban asombrados la escena.

- sabía que no debería haberos dejado solos. Mierda- se lamentó Liam.

- vamos a actuar como si no hubiera pasado nada, ¿vale Harry?- él asintió- yo no me acuerdo de nada, ¿tu te acuerdas?- él negó con la cabeza- entonces todo olvidado. Ahora vístete por favor- le ordené ya que seguía parado en medio de la habitación.

-¿es que mi desnudez te pone nerviosa?- preguntó burlón- porque de ser así deberías ir acostumbrándote, lo hago muy a menudo.

- ahora todos fuera, necesito vestirme.

Me vestí de manera sencilla con unos shorts verdes y una camisa de tirantes blanca. Me dirigí a la cocina a desayunar y procuré actuar con naturalidad.

- ¿ que tal vuestra noche?- pregunté.

- bien; supongo que no tan bien como la tuya, pero aceptable- contestó burlón Louis, aunque parecía algo fastidiado, pero no sabía por qué razón.

Acabamos de desayunar entre risas, como un día normal. Caminé hasta mi habitación compartida. Necesitaba pensar. Maldito alcohol, borró todo lo que pasara de mi mente. Decidí colocar la ropa que estaba tirada por el suelo mientras intentaba recordar lo ocurrido. Poco a poco me fui acordando de todos los detalles.

Flashback:

Llevé a Harry de la mano hasta la habitación que compartía con Zayn y que esta noche compartiría con Harry.

Busqué mi pijama en la maleta.

- gírate- le ordené a Harry- me voy a cambiar.

Harry se giró lentamente. Le di la espalda y cambié mi ropa por mi pijama. Cuando acabé me giré rápidamente y pillé a Harry, completamente desprevenido, utilizando la cámara frontal de su iphone para espiar mis movimientos.

-¡ Eres un inmaduro Harry Styles!! -le regañé fuertemente. Acto seguido me metí en la cama enfadada. Desde mi posición estudié todos sus movimientos. Harry se quitó lentamente su ropa hasta quedar solo con sus calzoncillos Calvin Klein y se sumergió en las sábanas al lado mía.

- ¿me perdonas?- preguntó haciendo un adorable puchero. Me era imposible enfadarme con él, ¡era tan dulce!.

- esta bien, pero que sea la última vez.

- prometido- prometió con una sonrisa. Despacio se acercó a mi boca para depositar un pequeño beso en mis labios. Coloqué mi cabeza en su pecho desnudo.

- me encanta este pijama- aseguró colocando su grande mano en mi culo- pero es demasiado corto.- Harry no mentía. Mi pijama constaba de un culotte y de una camiseta corta ( un top), de esas que están de moda ahora, por encima del ombligo. En Mallorca siempre hace mucho calor, así que para evitar no poder dormir por el calor compré este pijama para la ocasión.

Harry me dio un beso cariñoso en lo alto de la cabeza. Yo a cambio le di otro beso en el pecho, donde aún descansaba mi cabeza.

- me alegro de que nos conociéramos, Sofía.- confesó- mucho-Levanté la cabeza para besarle los labios. El beso fue tornándose salvaje. Me subí a horcajadas de él. Harry colocó sus manos en mi cintura y poco a poco descendió hasta mi culo. Yo a su vez exploraba su pecho. Mientras nuestras manos conocían el cuerpo del otro, los besos no cesaron y cada vez eran más ardientes. Harry subió sus manos y desabrochó mi sujetador dejando mi pechos al aire. Con un impulso no dio la vuelta quedando él encima. Chupó mis pezones cuidadosamente, consiguiendo arrancarme gemidos de placer. A continuación deslizó mi tanga por mis piernas al igual que yo le quitaba sus bóxers, dejando al descubierto al "pequeño" Harry. Rodeé su miembro con una mano, y él gimió audiblemente como respuesta a mi movimiento. Harry gimiendo era uno de los mejores sonidos del mundo, y queriendo escucharlo de nuevo, deslicé mi mano arriba y abajo por su carne. Harry emitió unos gemidos graves que creo que se escucharon hasta en China. Pensé en los otros chicos, seguramente lo hayan escuchado.

- quiero estar dentro de ti- pidió.

Lentamente introdujo su pene en mi interior y cuando ya estaba completamente dentro de mí se empezó a mover rítmicamente mientras le ayudaba con un suave movimiento de caderas. Después de unos cuantos gemidos y maldiciones llegamos juntos al orgasmo, liberando dentro de mí su semilla. Harry se acostó a mi lado respirando con dificultad. Apoyé mi cabeza en su pecho, tal y como estábamos antes.

- buenas noches-susurré.

Fin flashback

Embarazada de One DirectionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon