Cap 7: ¿Embarazada?

28.7K 861 48
                                    

Los chicos irrumpieron en la habitación.
- ¿ cuales son los planes para hoy?
- podríamos ir a la playa, hace un día estupendo.
- me parece perfecto.
Decidido el lugar cogí mi bikini y me lo puse en el baño.
-vamos
La playa se encontraba a tan solo 10 minutos. En cuanto llegamos me acosté en mi toalla dispuesta a tomar el sol. Liam se quedó en su toalla revisando su móvil mientras los demás iban a jugar al fútbol.
De repente el sol desapareció, abrí los ojos confundida y encontré a Liam dándome sombra.
- ¿ que pasa?- Liam se sentó a mi lado.
- Sofía sé que no quieres hablar de esto pero creo que lo que te voy a decir es importante- tomó una bocanada de aire- ¿ te acuerdas de si utilizasteis condón?- preguntó entre susurros.
- oh dios mío, no me acuerdo!!- dije asustada- soy muy joven para ser madre, seré la vergüenza de mis padres, Harry me abandonará...- farfullé mientras lloraba.
Harry se acercó al darse cuenta de mi llorera, los otros seguían inmersos en su juego.
- ¿que te pasa Sofía?- preguntó interesado.
Yo lloraba sin poder parar. Liam le formuló la pregunta, la misma que me hiciera a mi.
-Harry, ¿ te acuerdas de si utilizasteis condón?
Supe rápidamente que algo malo ocurría al ver la cara de Harry, ya que se puso blanca en cuestión de segundos. Supuse que no utilizáramos condón y acepté mi embarazo.
- no me acuerdo- confesó Harry. Respiré más tranquila, aún había esperanzas.
- vale Harry, la acompañaré hasta la farmacia más cercana para comprarle una prueba de embarazo.
- por favor no dejes que se enteren- pedí señalando a los chicos que jugaban ajenos a todo. Harry asintió
Liam y yo nos levantamos y buscamos la farmacia que estuviera más cerca. Durante el trayecto Liam intentó animarme, aunque sin mucho éxito, ya que yo seguía preocupada. Entramos cogidos de la mano para insuflarme valor.
- hola, ¿me podría dar una prueba de embarazo?- preguntó Liam amablemente. La dependienta miró nuestras manos unidas y después puso una cara que yo interpreté como de pena.
- tenemos de varios tipos- la chica se disponía a explicar los diferentes tipos, pero Liam la cortó.
- deme uno de cada uno, así no habrá dudas- la trabajadora le entregó la bolsa con tres tests de embarazo y nos despedimos con simpatía.
-iremos a casa a hacerlos, ¿ te parece bien?- asentí.
Fuimos a casa. Me metí en el baño rápidamente. Cuanto antes acabara antes me desharía de esta horrible sensación. Seguí las instrucciones de la caja. Salí en busca del apoyo de Liam, él me abrazó cariñosamente. Esperamos 5 minutos por los resultados. Liam fue rápidamente a por los tests. Entró en la habitación con una sonrisa en la cara. Todas las pruebas daban negativo. Me llevé las manos a la cara, no me lo podía creer: estaba segura de que estaba embarazada y me equivoqué. Mi cuerpo se relajó al ver los resultados. Salté alegre sobre Liam. Él me sujetó poniendo sus manos en mi culo y lo apretó suavemente. Aunque Liam me atraía mucho, de hecho los cinco lo hacían, yo negué con la cabeza.
- lo siento después de este susto no estoy preparada- me disculpé.
- lo entiendo- aceptó avergonzado.
- no te avergüences- le regañe- sabes que me apetece, de hecho mucho pero después de lo que acaba de pasar quiero pensar las cosas con calma. Sé que estábamos borrachos pero eso no es excusa. Debimos ser más responsables. Tengo que aprender a controlarme, a controlar mis instintos.

Embarazada de One DirectionWhere stories live. Discover now