Capitulo III: La prueba

73 5 0
                                    

Jeisk despertó y se dirigió hacia el campo de entrenamiento, de camino, se encontro con Tosk, así que decidieron ir juntos.

Al llegar vieron a un aspirante amordazado y atado a una silla, con una espada que apuntaba a su cabeza, reposada en una especie de ballesta, y con una cuerda que se ataba a su cabeza y al gatillo de la ballesta, si este hacia un movimiento brusco, la misma sería lanzada fuertemente contra su cabeza, si este lograba mantener la calma y no sentir miedo, entonces significaba que tampoco lo sentiria ante una bestia.

Tosk naturalmente al ver esto, corrió en dirección a desatar a su compañero, pero entonces, Randamius lanzó una espada que corto un mechón del cabello de Tosk y le dijo quieto, aspirante.

Ese día muchos murieron, quedaban solamente 5 y eran Tosk, Jeisk, Annki (Una hermosa chica de pelo negro, ropas negras y dos espadas colgadas en su espalda), Janzo (Un chico de ropas azules y rojas, un pantalón que le llegaba a los talones, una espada y una flauta, que tocaba una y otra vez) y por último Anstru (Un joven muy fuerte, de cabello rubio y ropas azules, con unos guanteletes color café que tenían chuzos como arma, aparentemente un golpe suyo, clavaría dichos chuzos en lo más profundo de tu cuerpo).

Llegó el turno de Anstru, al ser amordazado y atado, rompió la soga con su gran fuerza, cosa que disparo la espada, rápidamente lanzó un puño en dirección a la misma y no sólo la freno, si no que, la rompio. Causando así, no sólo su victoria ante la prueba, si no que, el entrenador Randamius tuviera que reemplazar la espada.

Posteriormente, llegó el turno de Annki, quien simplemente rompió la silla y la soga desde atrás gracias al filo de sus espadas, causando así que esta callera hacia atrás y que la espada fuera disparada, antes de caer y que la misma impactara, apoyó sus manos en el suelo fuertemente para dar un pequeño salto, gracias a ello alzó las piernas y frenó la espada con las mismas.

El siguiere era Janzo,esta fue la prueba de menor duración, este se sentó, fue amordazado y atado, tras esto, sólo se escuchó el sonido de una espada y tras un milisegundo en el que nadie pudo ver nada, la espada, la ballesta y la soga estaban rotas por la mitad y Janzo estaba tan tranquilo como siempre, tocando su flauta, causando que el señor Randamius no sólo tuviera que reemplazar la espada, si no también la ballesta.

El siguiente fue Jeisk, tras estar listó para tomar la prueba, tan tranquilo y sin mostrar emociones al igual que siempre, paso la prueba de la manera normal que era evitar un movimiento brusco y conservar la calma.

Por último siguió Tosk, este en un principio estaba muy asustado, en un cierto momento estuvo cerca de hacer que se disparara el gatillo, pero justo en ese momento paso algo que Tosk no se habría imaginado, Jeisk le grito:

-Tosk, dijiste que serias un Sainstug, no puedes detener tu camino aquí, si lo haces entonces sólo eres un estupido.

Tosk, tras escuchar las palabras de Jeisk, logro componerse y controlar sus emociones finalmente aprobó.

El entrenador Randamius estaba molesto, pues, Jeisk habia ayudado a Tosk, su sanción no fue para menos, Jeisk tuvo que quedarse sin comer ese día.

Tosk, quedó algo triste pues sentía que era su culpa

En la noche mientras Jeisk conciliaba el sueño, Tosk apareció y le dio un poco de comida Jeisk le dijo:

-Si te descubren puedes meterte en un gran lío,vete rápidamente, estoy bien. Tosk respondió:

-Tu no sólo pudiste meterte en un lío por ayudarme, si no que, realmente te metesite en uno, sin tu ayuda probablemente yo sería un cadáver más en esa pila de allá afuera, esto es lo menos que puedo hacer por ti, así que, aceptalo, despues de todo, para eso están los amigos.

Jeisk se molesto al escuchar la palabra "amigos", aceptó la comida de mala gana y entonces Tosk se fue a dormir en paz.

Posteriormente Jeisk intentaba conciliar el sueño mientras se preguntaba:

-¿Si la primera prueba ponía en riesgo nuestra vida, Qué será lo que sigue?, más importante aún... ¿Estoy yo al nivel de esos chicos? Nisiquiera vi lo que hizo janzo, la agilidad de Annki es realmente increíble y la fuerza de Anstru es sencillamente atemorisante, estaré en serios problemas si me tengo que enfrentar a ellos.

Finalmente concilio el sueño preguntándose que lo esperaba en el día de mañana.

Los relatos de HatskardWhere stories live. Discover now