Capitulo V: La graduación parte I

58 2 0
                                    

Jeisk y sus nuevos amigos despertaron y encontraron que, Randamius no estaba, en su lugar había una nota que decía: Les he enseñado lo que tenia que enseñarles, todos están listos para ser un Sainstug. Pero deben recordar, un Sainstug es un caballero del rey, no puede haber pecado en su corazón, debe ser puro. Por ello, ustedes mismos y sin mi guía, deben adentrarse en la montaña espejo, cuando lleguen a la sima, deben entrar 1 por 1 por turnos, cuando salga uno, entra otro. Dentro de esa cueva serán medidos por sus pecados, deberán afrontarlos y limpiarse de los mismos, la prueba de su éxito sera, portar las armaduras de los antiguos dioses Magnalios (nombre de los dioses del poder).

Así pues, Jeisk y los demás se dirigieron a la montaña espejo, tuvieron que enfrentar a muchas bestias menores, no fue dificil, pero era un muy largo camimo; cayo la noche y finalmente llegaron a la cueva. Estaban discutiendo quien entraría primero y decidieron que sería Janzo, pues si alguien debía expiar sus pecados, era el.

Al adentrarse Janzo no sintio nada raro así que avanzó, al llegar a la mitad de la cueva, empezó a ver mucha sangre y en el centro de ella había un niño llorando, Janzo rápidamente se dio cuenta de que, el era el niño llorando, por haber asesinado a su familia.

Cuando el llanto del niño seso, este apareció tras Janzo y en un tono muy sádico y malvado con una enorme y malvada sonrisa exclamó:

-"Nos divertimos ese día, ¿Verdad?"

Janzo, grito muy fuerte, causando que los que estaban afuera, se preocuparan.

Janzo, lleno de odio, desenvaino su espada y busco asesinar al niño; pero siempre que lograba conectar un golpe, el niño desaparecía y posteriormente aparecía de nuevo. Janzo tras horas intentando matar a ese niño, trató de tranquilizarse, cerro sus ojos y medito, el niño intento desconcentrarlo, pero janzo no presto atención y simplemente fingió que el niño no estaba, cuando logro concentrarse, vio esa escena en la que asesinaba a toda su familia, este se calmó y camino en dirección a ese lugar; tras llegar solo escuchaba los sollozos de su familia preguntando:

-"Janzo, ¿Porque nos traicionaste?".

Janzo, recordando lo que hizo con el niño, se tranquilizo, los ignoró y continuo caminando, al llegar al final, la cortina del pecado se había roto. Janzo abrió sus ojos y la cueva estaba iluminada y el niño había desparecido, Janzo no entendía que pasaba pero luego, se miro a si mismo, la luz que iluminaba la cueva era la armadura de Jgustar (Dios de la espada). Janzo se alegró, pues, sentía que un gran peso lo había dejado y se dirigió a la salida, todos se alegraron al verlo.

Seguía Annki; Annki, al entrar vio al fondo a su padre, y posteriormente al igual que cuando era niña, vio al asesino de su padre asesinándolo una y otra y otra vez.

Annki, explotó en ira y dijo, al fin podre vengarme; empezó a luchar inútilmente contra el; tras horas intentando golpeando esta se rindió y se lanzo al piso a golpearlo, al mirar el piso se dio cuenta de algo, el asesino estaba llorando, al ver esto Annki, al ver esto solo pudo pensar en que, el asesino no quiso asesinar a su padre y entre lágrimas esta susurro:

-"Te perdonó."

Entonces ese asesino dejo de llorar, sonrió y desapareció; la cueva se iluminó y entonces, Annki se miro a si misma y notó que portaba la armadura de Sajkniz (Diosa del amor y el poder)

Annki, se levanto salio de la cueva y llorando abrazo a sus amigos, en ese momento todos se alegraron de verla, fueron a dormir y al mismo tiempo, Jeisk, Angstru y Tosk se preparaban para lo que enfrentarían el día siguiente.

Los relatos de HatskardWhere stories live. Discover now