CAPÍTULO 5 : NO PODÍA ESTAR PASANDO ESTO.

1.2K 51 1
                                    

Seguramente ahora mismo deberán ser las 11 de la mañana, debido a que el sol me ha despertado, porque ayer no me acordé de cerrar las cortinas y ahora el maravilloso sol del Caribe me refleja en toda la cara.

-Buenos días Lucía.-dijo Africa sonriéndome, yo en ese momento no tenía muchas ganas de hablar con nadie. Y menos con ella. Por haber desaparecido ayer no tenía derecho.

-No vuelvo a salir contigo en la vida.-le dije a Africa la cual se reía como una tonta.-Y bien? Que me tenías que contar?-dije un poco malhumorada por su reacción.

-Amiguita lo siento mucho, cuando tu estabas bailando un chico llamado Hugo y yo empezamos a hablar y a hablar y pues nos fuímos y cuando llegamos a la playa recibí tu llamada y entonces me acordé de que no venía sola, y me entraron ganas de irte a buscar pero Hugo me dijo que ya nos veríamos en el hotel y que hoy quiere quedar conmigo otra vez en el paseo de la playa!!. Y tu? Quetal fué la noche?.-Me dijo sonriéndome.-Si se puede decir que mientras bailaba un chico que no se aún ni su nombre, me manchó de su bebida todo el vestido y encima se reía entonces me dijo que me acompañaría al hotel, que da la casualidad que me lo volveré a cruzar porque esta en este mismo hotel de vacaciones como nosotras y despues de todo me venía de buenas el muy idiota, si a eso se le puede llamar una buena noche, sí tal vez lo es.-dije un poco molesta, pero pensándolo bien, me divertí haciendole sentir mal la verdad, sí soy cruel pero el me la pagó primero.

-Tampoco es para tanto hermanita, el chico intentaba ser amable.-dijo riendose ante mi cara de asco.-Mira mejor vamos a elegir la ropa que te pondrás para ver otra vez a Hugo.-dije un poco molesta.

-La verdad esque no te lo he contado todo...-me dijo un poco decepcionada con ella misma.-Africa...que ha pasado?.

-Verás....-me dijo y ahí empezó a temblar entonces yo salté de mi cama y me senté en la suya abrazándola, me daba igual que la noche anterior se fuera sin decir nada, ahora estaba mal por vete a saber que había echo, pero para eso estaba yo. Para cuidarla y animarla.

-Te acuerdas cuando te dije que estaba en la playa con Hugo? Yo bebí mas de la cuenta y nose que me pudieron meter en la bebida pero hoy no me acuerdo de nada solo sé que despues de 10 minutos estando en la playa con el me llevó a un piso y...lo hicimos.-dijo y empezó a llorar mientras yo le abraza.-Pero esque el problema esta en que no me acuerdo si lo hicimos con o sin protección....solo me acuerdo que al irme me dijo que hoy me quería volver a ver y me acompañó al hotel y me dijo que hoy quedaríamos en el paseo de nuevo.-Dijo y yo entré en un ataque de nervios.

-C-como que no te acuerdas si lo hicistes con o sin protección, y la pregunta es quien coño te drogó anoche?.-dije empezando a cabrearme.-No deberías haberte ido con ese chico Africa, y si ahora te drogó el? Y si lo habéis echo sin condon y te ha dejado preñada?.-NO SABÍA LO QUE HACÍA VALE?-Dijo Africa gritandome, entonces ahí decidí callarme Africa empezó a llorar desconsolada, yo ahí estaba cabreada pero lo primero es que Africa estuviera bien, así que la abrazé y mientras ella seguía llorando.

-Shht miniña shhtt, ya veras como lo solucionaremos.-Le dije abrazándola fuerte y acariziandole el pelo.-Primero hoy quedaras con ese tal Hugo y le preguntaras si el se acuerda de algo, si no se acuerda iremos a comprar una pastilla de el día de despues por si las moscas esta bien?-le dije.

-Lucía?-dijo ahí le tendí un pañuelo.

-Dime.

-Oye, que ayer me comporté como una subnormal te pido perdón....ya sabes que tequiero, pero la cagué, la cagué hasta el fondo, soy una mierda.-dijo y ahí le calle la boca con mi mano y le dije que no pasaba nada y que ella no era ninguna mierda, pero que otra vez tenga mas cuidado, y la seguí abrazando.-Va Africa ahora vete a dar una ducha y iremos a comprar la pastilla y comer por ahí y despues elegiremos la ropa que te pondrás vale? Pero no quiero que estes mal hoy, hoy es tu dia.-le dije levantándola y llevándola hácia el baño encendí el agua caliente y ella seguía llorando con el maquillaje corrido de anoche y se metió en la ducha cuando iba a salir por la puerta escuche una voz entrecortada entre el agua y los sollozos de Africa.-Lucía tequiero hermana.-Cuando dijo eso me arrepentí de todo lo que anoche le eché en cara, no era su culpa de que la drogaran y que no se acordara de nada.-Yo también.

Mi Pequeña AdicciónWhere stories live. Discover now