CAPÍTULO 14: UN DÍA MÁS.

932 53 1
                                    

Tayler.

Lunes. Menuda mierda, Universidad, yo ya comenzaba el tercer año, claro tenía 20 años, me estaba reeplanteando dejarlo, pero cuando supe que Lucía iría a esa misma Universidad, tube la necesidad de ir con ella, no dejaría que la panda de subnormales que ahí en esa Universidad la tocara.

Éran las 7 de la mañana, se me hacía raro no tener a ella aquí en mi casa, el no ver la puerta de su habutación cerrada, o no verla por las noches viendo la tele tumbada en el sofa, o si se quedaba dormida. La echaba en falta.

Me vestí, baje a desayunar saludé a Silvia y me fuí con mi moto de camino a la Unuversidad, yo, estaba estudiando la carrera de Arquitectura, me llamaba mucho la atención y por eso decidí hacerla. Cuando llegue al aparcamiento de la Universidad me bajé y dejé la moto a un lado para después irme nadamás acabaran las clases.

Lucía.

Las clases pasaron rápidas, para ser el primer día me gustó y mucho, habían algunas clases en que Africa y yo coincidíamos, como biologia, y despues amí me tocaba hacer, psicología y latín, y las normales de siempre.

Conocí a la mayoría de la gente de mo clase, pero la que me llamó mucho la atención fué una chica llamada Teo, estuve hablando con ella, nos sentamos una al lado de otra y ella se quería dedicar a lo mismo que yo, vaya haremos buenas migas entonces.

Cuando salía de clase me encontraba el pasillo escuché mi nombre pero no era ni la voz de Africa, ni mucho menos la de Teo, éra él.

-Quetal ha ido el primer dia Lucía?-me dijo dandome un beso en los labios, no podía dejar que cada vez que nos vieramos pasara esto, y más sin ser nada, yo aún no quería estar con nadie. No de momento , se me haría difícil.

-Em bien supongo, dije apartándome un poco.-el frunció el ceño, y se quedó mirandome hasta que yo me giré para irme a mi nuevo piso. Pero siempre me hacía lo mismo, la muñeca, me cojió de la muñeca.

-Oye pequeña, que te pasa?-Me dijo.

-Nada, solo que estoy cansada y quiero irme.

-Quiero que te vengas conmigo. Vámos.-Me cojió de la mano, y nos dirigíamos a la puerta, cuando Africa vino y me dijo que me esperaba en el piso a la noche para cenar con ella.

No me soltó de la mano hasta que estuvimos enfrente de su moto.

Me subí y me agarré atrás, pero él me cojió los brazos y me los puso en su cintura, yo me agarré fuerte porque iba muy rápido. Cuando llegamos a su casa, lo primero que hice es entrar a la cocina y saludar a Silvia, a lo que ella me dió un abrazo.

-Has venido!.-me dijo sonriéndome.

-Claro, te dije que en algún momento o otro vendría.-le dije sonriéndole.

Subímos las escaleras Tayler y yo y entramos a su habitación, que difícil estar en esta siruación, yo le tenía mucho cariño, pero no podia pasar, no ahora.

Me quedé depié, mientras el se cambiaba de ropa y se ponía un chandal gris muy mono con una camiseta azul. Cuando acabó se me acercó amí, olía a él, me encataba este olor, pero no me podía acostumbrar tampoco. Me iba a besar, lo sabía me cojió de la cintura y me acercaba a él, pero yo di un paso atrás y negué con la cabeza.

-No Tayler no.-dije y él me acercaba mas.-Que te he dicho que no Tayler!.-Él me soltó.

-PERO QUE COJONES TE PASA CONMIGO?-Me dijo casi chillándome, yo retrodecí un paso, no es que me daba miedo, pero él no era nadie para chillarme.

-Que que me pasa? Primero de todo no me chilles, segundo, no podemos estar así mejor dicho no puedo sabes porque? Porque quien me dice amí que cuando te estas liando conmigo no lo haces con cualquiera a tu disposición?-dije y ahí se dió la vuelta mirándome, y en su mirada tenía reflejada íra, mucha íra, pero podría ser verdad lo que he dicho y ahora no me arrepiento de haber dicho nada.

-NO PUEDES PENSAR ESO DE MI LUCÍA! NO AHORA. CUANDO ESTOY HACIENDO UN PUTO ESFUERZO!.-Me dijo ahora sí chillandome.

-QUE NO ME CHILLES!.-Dije, me estaba cabreando más. Ante su reacción.-NOSÉ NI PARA QUE VENGO CONTIGO. ME VOY.

-Tu no te vas hasta que me digas que coño pasa aquí, tu no sabes lo que es no verte en mi casa las 24 horas de el día verdad, no verte dormida en el puto sofa, ni verte desayunar, no,no lo sabes porque te has ido y lo que me pasa esque te echo de menos, para que tu despues vengas y me digas que me estoy follando a otra, cuando lo único que quiero esque te quedes conmigo.-Dijo alterado, muy alterado.

Yo, solo pude mirarle, no lo conocía, porque se ponía así ante mis comentários? Empezé a llorar pero no quería que me viera llorar como a una gilipollas, pero era tarde, me miró y me vió entonces él se levantó corriendo y me cojió la cara entre sus manos.

-Losiento pequeña, losiento no me quería poner así.-me dijo pero no me pude contener y lloraba más pero no por sus comentarios, sinó porque no podía con nada, primero discutíamos y despues estavamos bien, y sin ser nada. Ahora me encontraba sentada en una esquina de su cama con la cabeza apoyada en su hombro y el abrazándome y dandome besos en el pelo.

-No quiero estar mas así Tayler, me refiero a que no puedo estar cabreada contigo y despues venir ati como una tonta, no quiero y punto.-le dije y el me estrechó mas entre sus brazos, pero eso solo hizo que me calmara un poco.

-Pues vente aquí conmigo a mi lado, vente otra vez a esta casa Pequeña te necesito aquí.-espera dijo eso?

-Que?-dije mirándole, el me limpió con su dedo una lágrima y junto nuestras frentes.-Que te necesito aquí joder Lucía.

Al decirme eso me separé y comenzé a besarle, a lo que el me correspondió el beso, con pasión, ves, a esto me refería yo, no podíamos estar asi. Me tumbó con él en su cama, yo me apoyé en él y el estaba estirado abrazándome y dandome besos en la coronilla. Hasta que nos quedámos dormidos, aunque fuera por la tarde, estaba cansada, y dormir con él así, era la primera vez, pero me relajaba mas, oliendo su olor, y tenerlo ahí presente.

Mi Pequeña AdicciónWhere stories live. Discover now