CAPÍTULO 18:NUEVO RUMBO.

837 44 0
                                    

Han pasado unos cuantos meses, despues de comenzar todo de nuevo, estamos a finales de diciembre, Navidades, irémos de vacaciones a Alaska, con Ian, Teo que ya es como una mas de la família, Africa, Hugo, Tayler y yo. Estaba haciendo la maleta, cuando vinieron Teo y Africa a mi habitacion recién levantadas, sí, Teo tambien vivía con nosotras, lo pagábamos todo a medias, me encantaba vivir con ellas, con mi hermana y mi amiga, mi amiga y mi hermana, era maravilloso, Hugo, se busco un piso cerca de nuestro bloque, Africa y él salían juntos, yo desde hace 4 meses salgo con Tayler, y Teo y Ian, aun está por verse.

-Cuando estemos en Alaska sabeis que aunque haga frio saldremos de fiesta verdad?-Dijo Africa, Teo y yo nos reímos.-Si, ya se que os va la marcha chicas.-dijo Teo riéndose moviendo la cabeza.

-Sí, he llamado a Tayler, en dos horas tenemos que estar todos en el aeropuerto.-dije vistiendome, me puse un pitillo negro roto por las rodillas, una sudadera de camuflaje de Tayler, mis converse, y una bufanda negra, me maquillé y cerré la maleta.

Cuando ya todas estábamos, picaron al timbre, fuí a abrir yo, me encontré a Tayler el primero, salté encima de él, no lo veía desde hace una semana, comenzé a besarlo.

-Tenia ganas de verte ya mi pequeña.-me dijo cojiendome, yo le besé mas y me bajé para cojer mi maleta. Las suyas ya estavan en el maletero.

-Hola preciosa!-dijo Ian sonriéndome y Tayler frunció el ceño.

-Preciosa? Ian te recuerdo que aunque seamos primos mi puño puede estar en tu cabeza en milésimas de segundo.-dijo Tayler riéndose, yo empezé a reirme y Ian levantó los brazos como un unocente riéndose, Hugo entró por la puerta y nos saludó a todos. Teo y Africa salían por la puerta del pasillo Teo saludó a todos y Africa se fué con Hugo nada más verle, Teo empezó a hablar con Ian, yo cojí la mano de Tayler y nos encaminamos bajando las escaleras a su coche, Teo, Ian, Tayler y yo íbamos en el coche de Tayler, y Hugo en su coche acompañado de mi hermanita Africa para no ir solo.

Cuando subimos al avión, nos sentamos todos juntos, Tayler y yo en un lado, Ian y Teo al lado nuestro porque Hugo y Africa íban juntos, y para no quedarse solos en un asiento Teo y Ian se pusieron juntos, pero yo siempre pensaba que había algo más entre ellos dos.

Tayler me tenía agarrada con sus brazos y yo estaba apoyada en él, claro éran muchas horas de viaje, pasámos algunas hablando y las otras durmiendo, pero lo que quería era pasar tiempo con el a solas, ahora tendremos dos semanas de descanso allí con él. Pintaba bien.

Porfin llegamos allí, cojidos de la mano, nos bajamos Tayler y yo, de camino al Hotel, cojímos un taxi todos y nos encaminamos para el hotel, las habitaciones éran 1 para Tayler y yo, 1 para Africa y Hugo y Teo estaba en una y Ian en otra.

Llegamos al hotel a las 12 de la noche, así que ahora descansaríamos, y mañana ya nos juntaríamos todos.

Entrámos a la habitación, era preciosa, el suelo de madera con las paredes de piedra, tipo rural, una chimenea, un lavabo con ducha y bañera y la cama que era enorme con una tele immensa. Y dos armarios.

-Wooow, es preciosa a que si cariño?-le dije a Tayler mientras el ponía las maletas en la habitación.

-Si miniña, la escojí así porque sabría que te gustaría, es acojedor, estaremos muy bien, y calentitos, porque hace mucho frio aquí.-diijo abrazándome y dandome un beso en la cabeza.

Busque en mi maleta unos shorts de pijama y me dejé puesta la sudadera de Tayler para dormir porque hacía mucho frio.

Me tumbé en la cama immensa y arropándome, mientras Tayler se quitaba los tejanos y la sudadera y se quedaba en boxers, era valiente,con el frio que hacía y en boxers.

Se tumbó conmigo vino corriendo a la cama se arropó y se puso encima mio, comenzó a besarme acariciándome el pelo.-Porfin solos miniña.-me dijo.

-He estado esperando esto hace una semana.-le dije sonriéndole, el me empezó a dar besos por el cuello y yo le abrazaba fuerte para que no tuviera frio, se acostó al lado mió abrazándome yo me puse medio cuerpo encima de el pasando un brazo por sus abdominales y abrazándolo fuerte y arropándolo para que no tuviera frio.-Esto me encanta nena, de verdad, esto es increhíble, quien me iba a decir que acabaríamos así? Con el cabreo que cojiste cuando te tiré la bebida, eso fué para recordarlo siempre, pero me ha servido de algo mancharte el vestido si ahora estamos así mi pequeña.-dijo besándome.-La verdad esque al principio, pensaba que eras un imbécil, y lo seguía pensando cuando me mudé a tu casa sin saber que estabas ahí, por como nos comportabamos el uno con el otro, pero si mi recompensa eres tu, me da igual todo lo demás cariño.-le dije acariciándole el pelo, sabía que eso le encantaba.

Al día siguiente, el y yo decidimos quedarnos toda la mañana en el hotel, duchándonos, arreglándonos, desayunamos cuntos junto a la chimenea, y despues bajamos a comer con todos, por la tarde salímos a dar una vuelta, el frío que hacía ahí era orrible, ibamos abrazados unos a otros el frío de allí era mortal.

Cuando ya era la hora de cenar, Tayler y yo caminábamos por el pasillo para bajar abajo al restaurante, vimos a dos personas abrazadas y en un momento a otro se besaron.

-Tayleeer mira!! Es Teo y Ian!! Porfin, lo sabia, sabia que detras de el caracter de tu primo, le atraía a Teo.-le dije saltándo encima de el a caballito, Tayler me sujetaba sonriéndo. Nos acercamos a ellos y se quedaron immoviles porque sabían que lo habíamos visto.

-Si primo estamos juntos, no me he podido resistir con esta niña, me encanta.-dijo y Teo le cojió de la mano y le besó, Ian le rodeó con el brazo, mientras yo iba subida a caballito de Tayler cojida dandole besos en la nuca. Nos encontramos a Africa y a Hugo esperándonos riéndose, la veedad esque no cambiaría nada, ni de a mis amigos, ni mi hermana, ni mi niño Tayler, me he dado cuenta que lo he acabado queriendo, como dice el, tirarte la bebida en ese vestido es lo mejor que me ha pasado jamás.

Mi Pequeña AdicciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt