CAPITULO 40: LA ULTIMA.

543 27 0
                                    

Emma y Alex.

Mis ojos se empezaron a aguar en ese restaurante, mientras Alex y yo cenabamos, el me pidió matrimonio, sacando esa cajita negra con un anillo plateado ahi dentro, despues de tantos años los dos nos planteamos casarnos, sería lo mejor, porque estaba enamorada de Alex.

La primera vez que hablamos sabía que sería mio, y asi es.

-Claro que quiero Cariño.-dije tirandome a sus brazos, escuche su ronca risa en mi pelo abrazandome fuerte Alex era genial, un apoyo muy grande en mi vida, despues de quedarme embarazada de Africa, su verdadero padre me dejo alli en la habitación de hospital, y ahora no aparecio y para ver a su hija ni nada, pero entonces aparecio Alex en mi vida, ayudandome con mi hija Africa, y antes solo compartiamos piso hasta que un dia empeze a sentir por el, hasta el dia de hoy.

-Tequiero Emma.-dijo Alex cojiendome de la mano y saliendo por la puerta de aquel restaurante.

Lucia.

Despues de la pelea entre Tayler y yo pasaron cinco dias, ninguno habíamos hablado, y lo echaba de menos dios cuanto lo echaba de menos, necesitaba su risa, sus ojos color miel, sus besos lo necesitaba a el, pero yo era la que estaba enfadada, no aguantaba sus rabietas y esta fue la que colmo el vaso.

Peter estuvo viniendo al piso a hacerme compañia algunas tardes, me contaba sobre como avanzaba con Ashley, cosa que mucho no me agradaba pero si el de momento no salía perdiendo me hacia feliz verlo asi, en ese momento estaba saliendo de la ducha, estavamos a mitades de octubre, cosa que los examanes ya comenzaban.

Salí del lavabo, mientras mi toalla se arropaba a mi cuerpo, y en ese momento el telefono comenzó a sonar, cojí la ropa necesaria y rebusque en mi bolso.

*llamada telefonica*

-Hola Emma como estais?

-Lucia! Tengo que contaros una cosa, Alex y yo nos vamos a casar!.

-Que?! Dios mio eso es genial!.

-Si, avisa a Tayler de mi parte, nose porque no me cogía el telefono.

-Ummm, si esque...ha estado estos dias ocupado con algunos examenes.-mentí, no queria contarle nada a Emma sobre nuestra pelea.

-Vale cariño, quiero verte umm el sabado estaremos ahi vale? Queremos comer con vosotros.-me dijo y yo me alegre pero por otro lado palidecí, no sabría como actuaria Tayler ante eso.

-Esta bien, cuidaros Emma os quiero.

*fin de la llamada telefonica*

Tenia que decirle a Tayler sobre esta notícia...pero lo mejor que seria esque se enterara por ellos mismos, pero..el no cogía el telefono, no sabía si ir a su casa o no, sabía que si iba mi enfado se desvaecería con solo verlo.

Vamos Lucia piensa, no pasara nada por si voy?....nono, mejor no.

Pero...lo tiene que saber.

Vamos Lucia afronta los problemas.

No.

Si.

No.

Después de media hora me encontraba en la puerta de Tayler decidiendo si picar a la puerta o no, vamos Lucia no seas tonta. Ding dong.

-Hola Tayler.-dije mirandole, el lucía con una sudadera negra con letras blancas grimy y un chandal gris su pelo revuelto y con ojeras en su cara.

-Lucia losiento.-dijo cojiendo mis mejillas con las palmas de sus manos y pegando su frente con la mia. Me aparte un poco dejando un espacio entre medio.

Mi Pequeña AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora