Capítulo 24. Atacado

189 10 2
                                    

Brian había ido a visitar a Isabella con la esperanza de recuperarla ahora que ya no estaba con Zayn. Las navidades habían pasado y era un nuevo año, puede que las cosas hubiesen cambiado.
Tras una negativa cuando le preguntó si podía pasar, mantuvieron una larga discusión en el porche. Ella seguía queriendo a Zayn y no iba a volver con él por despecho ni por no estar sola. Las palabras "jamás volvería contigo" se le clavaron en la cabeza. Por fin iba a poder llevar a cabo la venganza y darle su merecido a ese desgraciado que tanto le había trastocado su vida.

Las clases eran una tortura para ella. Cada vez que lo veía o se lo cruzaba por el camino, se intercambiaban las miradas, parece que incluso hablasen con los ojos.
Liam había vuelto a llevarla a casa cuando salían de clase, como pasaba antes de tener su relación con el polémico vecino.
Cuando llegó a casa, su madre le había hecho la comida, aunque ella la rechazó y se fue directamente a la cama. Pudo dormir durante una hora sin darle vueltas a la cabeza.
Al despertar, miró el móvil. Tenía tres llamadas y varios mensajes. El corazón se le aceleró cuando vió que Zayn era el autor.
Isabella leyó los mensajes dos veces para pensar qué podía contestarle.
"Hola, cómo estás? Hace mucho que no hablamos. No quería cortar toda comunicación, por eso te he llamado."
"Te sigo queriendo igual, espero poder hablar contigo pronto aunque me imagino que seguirás enfadada...".
Ella pulsó el botón para contestar.
"Estaba durmiendo. Ya sabes cómo estoy, para qué me lo preguntas? Y por qué no me lo preguntas en persona cuando nos vemos en clase?". No muy convencida, pero sin ninguna otra idea, le contestó.
Zayn tardó pocos minutos en volver a contestarle.
- "Lo siento mucho... lo último que quería era hacerte daño, pero prefiero mantenerte alejada de mis rollos. Al final, hubiésemos acabado peor...".
Ese último mensaje recibido hizo que Isabella tuviese ganas de golpear a Zayn con todas sus fuerzas.
"Entonces qué coño quieres? Sólo contacto vía móvil? Me parece ridículo después de todo lo que ha pasado entre nosotros... Y dices que "hubiésemos acabado peor" quitándole importancia a que ya no estemos juntos! Oh! Muchas gracias por no querer meterme en tus rollos, qué considerado! Yo pensaba que las parejas eran para eso precisamente, para estar en todo. Sino, ya sabes! Te espera el hotel de detrás del puente, llama a Laura!".

Zayn no volvió a contestarle, en lugar de eso, la llamó, pero éste no obtuvo respuesta.
Estaba muy enfadado por lo que acababa de leer. Él nunca se habría atrevido a comparar lo que sentía por ella con nada, pero pensó que probablemente se lo merecía. La había abandonado cuando ella no lo habría hecho nunca. Incluso, se había enfrentado a sus amigos y familia por él...
Estaba ya harto de que unas cartas amenazadoras marcasen el patrón de su vida.
No sabía qué hacer para que el responsable fuese a por él y dejase en paz a la gente que quería.

Al anochecer del día siguiente, Zayn decidió ir a dar un paseo. Isabella le había girado la cara cuando lo había visto en el campus y eso hizo que estuviese más deprimido.
Paseaba por una parte alejada cuando un coche se detuvo a su altura y tres tipos se bajaron.
- Cuánto tiempo sin verte?! Qué haces? Pensar en cuál va a ser tu siguiente víctima o a quién vas a robarle la novia esta vez?- preguntó Brian con rabia.
- Qué pasa? Te da tanto miedo que te vuelva a machacar que te has tenido que traer a estos dos idiotas?- contestó Zayn.
- Habéis oído? Este tío se nos está cachondeando!- Brian se acercó lentamente a Zayn- Me das asco.
Brian le dió un empujón y Zayn se lo devolvió.
Al ver que él no iba a dejarse apalear, le propinó un golpe en la cara y animó a sus amigos a que le siguieran.
Zayn se defendió como pudo y les hizo daño, pero la mayoría absoluta pudo con él y éste acabó tirado en el suelo con la boca y la nariz sangrando.
- Joder, tiene fuerza este capullo!- exclamó uno de los lacayos de Brian.
- Sí... la tiene.- contestó el cabecilla mientras se limpiaba el labio- vámonos!
Zayn se incorporó mientras ellos se alejaban y gritó un "Esto no va a quedar así!" antes de que el coche hubiese arrancado.
Zayn estaba acostumbrado a ese tipo de comportamientos y nunca había tenido problemas para defenderse, al contrario, se le daba muy bien; pero esa noche, en la que había perdido definitivamente a la persona que tanto amaba, el haber recibido una paliza, aumentaron sus ganas de desaparecer.

Isabella estaba sola en casa leyendo cuando recibió una llamada de Zayn, ella no se lo cogió pero, a continuación, recibió un mensaje:
"Necesito tu ayuda, no te asustes pero me acaban de dar una paliza pero no quiero que se enteren en casa, puedes ayudarme?".
Ella inmediatamente marcó su número.
- Dónde estás? Qué ha pasado?
- Estoy de camino a tu casa, puedes ayudarme a curarme y a tapar las heridas? No quiero que me vean en casa, se preocuparían mucho...- la voz de Zayn era entrecortada. Ya sólo dolía oirla.
- Sí claro, cógete un taxi y te lo pago yo cuando llegues. Quién ha sido?
- Estoy llegando, ya te lo contaré cuando llegue, cielo.
Oír esa palabra en su boca hizo que casi le saltasen las lágrimas, pero no iba a darle importancia ya que el miedo era lo único que componía su cuerpo en ese momento.

Isabella, que no se había alejado de la ventana, abrió corriendo la puerta cuando vió que Zayn estaba en el porche.
- Qué ha pasado?- Isabella corrió hacia Zayn para ayudarle y éste cogió su cara entre las manos mientras algunas lágrimas se deslizaban desde sus ojos.

Isabella bajó el botiquín a la cocina donde él la estaba esperando. Ella empezó a examinarle las heridas de la ceja, la nariz y los labios.
- Qué ha pasado?
- Brian y dos amigos suyos...- contestó él serio.
Ella intentó reprimir las lágrimas mientras echaba agua oxigenada a la gasa, pero no lo consiguió.
- No llores...- le pidió él con ternura.
- Lo siento mucho...
- Si alguien no tiene la culpa de nada, esa eres tú...- dijo mientras le acariciaba la cintura.
- Tu cazadora y tu camiseta tienen sangre... no vamos a poder tapar eso. Será mejor que la eche a lavar.
- No será necesario...- Zayn puso una mueca de dolor ya que las heridas le escocían.
- Quítate la camiseta... intentaré quitarlas a mano.- Isabella se acercó a él y agarró la parte de abajo de la camiseta para quitársela
- No te preocupes, de verdad...- él luchó con cuidado por dejársela puesta.
Los esfuerzos de Zayn no fueron suficientes porque Isabella vió un enorme moratón en su estómago.
- Qué es eso?
- Nada, tranquila.- él intentó reconfortarla quitándole importancia mientras le cogía de las manos, pero ese golpe había hecho que durante unos minutos le costase respirar.
- No me mientas si no quieres que llame ahora mismo a tu madre...- desafió Isabella.
- Me dieron patadas pero como no conseguían que callese al suelo sacaron un bate del coche.- explicó él a regañadientes.
Isabella se echó a llorar tras la confesión de Zayn.
Sus padres se habían vuelto ese fin de semana para a visitar a los familiares que no habían podido ver esas navidades y no quería pasar la noche sola después de lo que había pasado. Él necesitaba reposar y en su casa lo iba a pasar muy mal.
- Quieres quedarte esta noche aquí? Mis padres no están.
- No creo que sea buena idea...- susurró él.
- Sólo como amigos, así podré cuidar de ti...

Nunca te abandonaré (Zayn Malik) (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora