La bendicion

40 5 1
                                    

Todo empezaba a fluir bien en el campamento mestizo, después de conocer a Clarisse pensé que todos los del campamento eran así, pero estaba muy equivocada, conocía a los hermanos Stoll (súper buena onda) y me empezó a agradar esto de estar en el campamento, después de todo no parecía el orfanato aburrido con esa estúpida alberca que olía a cloro y estaba amarilla ( lo bueno es que jamás me metí ahí) y sus aulas de clase que su pizarrón era una porqueriza.

En fin, creo estar en un lugar más seguro y divertido, era simplemente hermoso estar rodeada de la naturaleza y la cabañas mas hermosas que allá visto...
-un momento- me dije a mi misma- y Katy?-
Empece a buscarla por todos lados y la encontré con Percy a lado del lago, en seguida me acerque.

-Hey- grite, los 2 me voltearon a ver mientras me acercaba.
-Como te ha ido en tu paseo?- preguntó Katy -bien, creo-. Mi pregunta es que habrá hecho ella mientras yo no estaba -Bueno las dejo solas-. Dijo Percy.

Mientras Percy caminaba Catarina me miraba con ojos de felicidad, estaba ya obscureciendo y el atardecer era hermoso.
-te acuerdas de nuestro sueño de ser libres y ser alguien importante en el mundo?- me pregunto Catarina, claro que me acordaba de esos momentos donde hablábamos de madrugada y decíamos de que éramos unas semidiosas poderosas hijas de uno de los 3 grandes, ahora era claro que su fantasía se había vuelto realidad.

-claro que me acuerdo- le conteste - ahora se puede volver realidad.

Mientras platicábamos en la orilla del lago y lo grandiosa que sería nuestra vida ahora se volvió noche y Annabeth nos llamo para que fuéramos a la fogata.

Ahí había un centauro y un señor que se veía devastado por el tiempo. Percy me susurro al oído:

-El centauro se llama Quirón, has oído de el?-. La verdad me sonaba su nombre pero no podía recordar quien era. -olvídalo, el de a lado es El señor D., es el dios Dionisio-.

En eso el señor D empezó a hablar de que cada vez encuentran más semidioses en el mundo y bla bla bla. En eso menciono mi nombre deformado, me nombro "Valyra" y a Catarina la nombro "karima". Nos dijo que pasáramos en frente de la fogata.

1 minuto... 2 minutos... En eso un brillo azul empezó a parpadear en Catarina y en mi y se empezó a intensificar y arriba de nosotras empezó a aparecer una imagen, al principio era chiquita y parecía un tenedor y después se aclaró y parecía un tridente.

-En serio papá!?, otras hermanas!?- Gritó Percy.

Hola, perdón por no haber escrito, una empusai llego y se comió mi cel. Pero aquí estoy 👋🏽😘 los amo.

¿semidiosas perdidas?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora