adios internado

70 6 1
                                    

El chico nuevo se cerco y nos saludo.

-tienen que enseñarle al chico los ejercicios que hacen aqui- dijo el director y luego se retiro del gimnasio.

-emmm... hola soy Katy- dijo catarina -hola soy grover-dijo el chico.

Yo me había quedado petrificada el era exactamente igual a un chico de una de mis pesadillas y en ese momento catarina me dio un codazo y me miro con cara de que te pasa.

-hola- dije algo nerviosa - soy Val, esto...¿empezamos con el ejercicio?- grover fruncio el seño y luego empezó a caminar un poco mientras veía el gimnasio... debo de admitir que el chico caminaba raro.

-bien ya nos tenemos que ir- dijo Grover -¡¿que?!- dijimos al mismo tiempo catarina y yo, en mi mente me paso la loca idea que fuera con el ya que me daba seguridad pero... porque diablos iba a ir con un extraño.

-chicas no tenemos tiempo saben debemos de irnos, salir de aquí- claro que me quería ir del internado y lo había intentado pero hay demasiada seguridad, hay cámaras por todos lados. -no podemos salir, hay demasiada seguridad- dije con seriedad. En eso llego el director y se nos quedo viendo e hicimos como si estuviéramos haciendo ejercicio y después salio.

-¿por que quieres que salgamos de aquí?- pregunto Katy confundida. - conozco a su padre - dijo grover - querrás decir los padres de las dos- interrumpi.

En eso llego una chica rubia de alrededor de 14 años y se quedo viendo a grover, después llego otro chico como el de mis sueños (el que normalmente veo) y le hicieron una señal a grover para que fuera hacia ellos.

Cuando se fue grover catarina y yo nos quedamos viendo y en un abrir y cerrar de ojos ellos ya estaban en nuestro lado.

-vamos- dijo la chica. En ese momento dije que si vamos y ella agarro mi mano y la de Katy y se puso una gorra toda rara y empezamos a caminar hacia la otra salida del gimnasio.-sabes se caminar sin que me den la mano- dije algo molesta, después vi al lado y no había nadie y se me escapo un grito. -shh- dijo la chica -esta gorra nos hace invisibles- en ese momento solo seguí caminando.

pasamos por la torre de seguridad pero nadie volteo a vernos, después seguimos caminando y mire hacia atrás y no había rastro del internado... me pregunto que estará pensando el director...

¿semidiosas perdidas?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora