Gran todo

23 4 1
                                    

Cuando voltee con la esperanza de que Leo estuviera ahí me lleve con una gran sorpresa.

Sin duda no se parecía en nada a Leo, ahí podían haber 2 Leos tragados y en digestión, me quede en shock , lo único que hice fue escapar un grito ahogado y voltear a ver a Catarina que supongo que estaba igual que yo de sorprendida, por un momento creí que mi vida acabaría ahí, juraba que su gran ojo me veía directamente , todo parecía todo obscuro fuera de el y de mí.

Los segundos parecían eternos hasta que oigo risas y aplausos, todo se me aclaro:

-Se debieron de haber visto- dice el cíclope

con dificultad para hablar por las risas -dioses míos, Percy no les has presentado a Tyson?, no me quejo, si no, no habría visto esta escena- dice Clarisse.

Por esta vez el comentario que hizo me a molestado, algo de mi se ha movido a causa de este comentario lo único que hago es levantarme e irme de ese lugar, no se a donde ir solo doy vueltas lo más lejos que puedo.

Después de dar vueltas y vueltas reflexionando de que me pasa y sollozar un poco voy hacia la cabaña donde esta vacía y me siento sobre la litera y empiezo a ver ese paisaje hermoso de la laguna.

- pero que te esta pasando Val- me digo a mi misma, siempre me han comentado cosas desagradables pero mucho más desagradables de lo que Clarisse me dijo, me decían algo así como: mantenida, estúpida, huérfana, interesada, cucaracha... en eso me escurre una lagrima en la mejilla. Me gana el sueño.


Estoy en una casa vieja por lo que veo en los muebles tienen mucho polvo, me trato de parar pero soy inútil, estoy chiquita, empiezo a caminar y voy hacia lo que parece una sala y veo a una mujer llorar, por un momento me muevo yo sola sin querer moverme, no es un sueño, es un recuerdo, hay un espejo al fondo, me puedo ver ahí, tan solo soy una bebé, en eso la mujer voltea, tiene los ojos negros, pero se parece demasiado a Clarisse, dudo que sea ella, solo veo como se mueven sus labios y me empieza a decir:

-Has de ver tu cara- se ríe.

- indefensa e inútil...- no alcanzo a escuchar que más dice, ahora solo sus labios se mueben diciendo -Val, Val, Val- la voz cada vez se le hace más grave, como la de Percy.


Abro los ojos de un golpe y solo veo a Percy y a Katy.

-Estas bien?- me preguta Percy

-Si, estoy bien- digo con la respiración agitada y sudando.











Los amo y tengo gripe hací que no pude escribir más por los mocos

ADIOSSSSSSSS.

¿semidiosas perdidas?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora