pegaso malo

84 6 2
                                    

Ya nos habíamos alejado demasiado del internado y entonces la chica se quito su gorra y se presento.

-Hola, soy annabeth- dijo la chica entusiasmada, -Hola, soy percy- dijo el otro chico.

-Hola.., soy...- dije tímidamente. -Sabemos quienes son, valería y catarina- interrumpió percy.

Katy y yo nos quedamos viendo mutuamente boquiabiertas, porque diablos sabían nuestros nombres y porque venían por nosotros.

- ¿Son extraterrestres?- pregunto Katy.

los chicos se empezaron a reír y luego percy volteo a ver hacia al cielo como si esperara algo.

-normalmente no tardan- dijo percy -seguro que los llamaste- dijo annabeth hacia percy.

En eso llego un caballo con alas, estoy segura de que era un pegaso negro y luego otros 2 blancos.

- vámonos chicas- dijo grover, cada uno se subió al pegaso, otra vez Katy y yo nos quedamos viendo mutuamente y boquiabiertas. En sexto grado estábamos obsesionadas con la mitología griega y romana y sabíamos de que alguna vez existieron los semidioses y dioses, pero...¿quienes eran ellos? y ¿por que diablos murió michael jackson?...

mientras pensaba eso catarina ya se había subido al pegaso con annabeth y yo tuve que subirme con percy.

Íbamos al menos 80 Km por hora en el aire y sentía que iba a vomitar, le tenia miedo a las alturas y no podía respirar muy bien que digamos, dimos una curva y casi me caigo, después me aferre al pegaso y creo que le enterré mis uñas en su pompi ya que me volteo a ver.

Como una hora y media percy me volteo a ver y me dijo que si estaba bien y si quería agua pero no podía responder si no iba a vomitar sobre el, lo único que hice fue decirle que no con mi cabeza. Después de media hora habíamos llegado a un tipo de campamento y lo que hice inmediatamente después de haber llegado al campamento fue echarme en el pasto aunque era alérgica pero no importaba, había sentido que no me acordaba como era el pasto, yo me acuerdo haber montado caballos ya que mi papá me llevaba pero con el pegaso no creí volver a montar igual a un caballo, inmediatamente cuando me caí percy me alzó y me pregunto si estaba bien.

-si... creo que voy a...- dije algo asqueada - bueno no importa, ¿donde estamos?- pregunte tratando de no vomitarle encima - en long island, nueva york- dijo percy - aqui te puedes quedar a entrenar y a vivir, te van a dar misiones, etc.- dijo entusiasmado Tratándome de mostrar el panorama. - entonces para que me sacaron del internado si es lo mismo?- en eso la vista se me empezó a cansar y me desmaye... no recuerdo absolutamente nada

¿semidiosas perdidas?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora