N u e v e

1.7K 128 1
                                    

Todo había comenzado con un beso de la mayor, SooJung no entendía porque no podía separarse de la chica; la respuesta era facil, los labios de la adversa eran adictivos. La temperatura de la habitación comenzo a subir, las chicas se deseaban, comenzaron a desvestirse, la rubia tumbó a la adversa la cama; se colocó sobre ella y continuó besandola. Sus cuerpos ardían de pasión, la tomboy bajo sus labios para besar la intimidad de la menor y, mientras utilizaba una mano para estimular el clitoris ajeno, con la otra estimulaba el propia, dando pequeños besos a la parte intima de la joven profesora. Se lograban percibir los ahogados gemidos de las chicas. Pasaron unos minutos antes de sentir llegar el orgasmo, ambas tenían las respiraciones entrecortadas. Terminaron el acto con un gemido ahogado. La mayor, posó su cuerpo sobre la adversa, dando un beso en la frente de la misma.

Ambas decididieron que era hora de dormir, por lo tanto, se acomodaron  quedando profundamente dormidas minutos despues.

A la mañana siguiente, despertaron de la mejor forma.

La luz del sol atravesaba las cortinas  rozando su suave piel, abrieron sus ojos y lo primero que vieron fue el rostro de la contraria. Sonrieron, pues lo ocurrido la noche anterior  no había sido un sueño.

SooJung se levantó de la cama, se dirigio al baño y tomo una ducha; Amber, se levantó de igual manera, arregló la cama y despues se dirigió al baño, queria ver nuevamente a SooJung desnuda. Entro al baño, y vio la silueta de la chicaa tomando la ducha. Se acercó y pudo percibir aquel delicioso aroma, se desvistió y entró a la ducha.

Ambas se encontraban felicies, jugueteando pero toda esa alegria se vería interrumpida por la inesperada visita de un ser.

Minho habia llegado a esa casa, queria ver a su amada, y aparentemente queria pedirle "algo", pero sus planes fueron frustrados al escuchar ciertas risitas provenientes del baño. Era inusual, ¿quién estaba dando esas risas? esperen, ¿con quién estaba SooJung? Minho no dudo en dirigirse a aquella habitacion, abrió la puerta y la escena que vio lo dejo atonito. Miró a las chicas besandose y soltó un estruendoso grito.

—¡¿Que mierda estan haciendo?!

Ambas quedaron en shock, no podian arreglar aquella escena. Habían sido descubiertas.

—Minho, no... —SooJung intentó buscar una excusa, sin exito— no es lo que pare.

—¿No, SooJung?¿Entonces que es? —Minhó estaba dolido.

—Entonces sí es lo que parece profesor Choi —Articuló Amber de manera burlona

Minho las miró nuevamente y, cegado por la ira, sacó a la rubia de la ducha, pegandola contra la pared y controlandose para no terminar hiriendola. SooJung intentó detenerlo, pero este la avento haciendo que la menor golpeara su cabeza fuertemente.

Tanto Amber como Minho, corrieron para revisar a SooJung. Esta tenía sangre en la cabeza, Amber corrió a buscar su teléfono y pidió una ambulancia.

Se vistió rapidamente, pues sabía que el vehiculo no tardaria en llegar, minutos despues escucharon la sirena de la ambulancia, los paramédicos entraron y socorrieron a SooJung. Se llevaron a la chica y les dijeron que fueran rapidamente al hospital. Antes de irse Amber les pidió que no dejaran que a la chica le pasara nada.

Despues de que la ambulancia se fuera, Amber y Minho quedaron solos por unos minutos; este habló con la chica.

—No tienes idea de todo lo que has provocado —El profesor habló entre sollozos llenos de ira.

—¿Yo? Yo solo hice lo que debía

—¿Lo que debias? ¿Era necesario llegar a esto? —Minho había acorralado a Amber nuevamente.

—¡Callate!, yo no fui quien la golpeo —Amber se defendía de las palabras del más grande.

—Estupida Liu, te lo advierto,  te desapareces de nuestras vidas o juro que hare que te arrepientas.

Las palabras de Choi Minho fueron claras, pero Amber no abandonaría a la mujer que amaba y menos por miedo.  

❝El Secreto❞ ❬Kryber / Xiusica❭  Where stories live. Discover now