Cap. 14 Una boda, un parto.

1.2K 103 7
                                    

El tiempo pasó rápido, la fecha de la boda había sido programada para cuando SooJung tuviera 8 meses de embarazo. ¿Loco? Si, un poco.

Jung ya tenia una hermosa barriga de embarazada. Redonda, grande y hermosa, esa barriga significaba la vida entera para la pareja de novios.

Todo estaba preparado. Para cualquier acontecimiento, ya sea la boda el parto.

El gran día llegó.

Todos estaban en la iglesia, esperando por los novios. Iban muy elegantes. Min Ho llego al lugar, todos entraron a la iglesia.

Soo Jung no llegaba. Tardaba demasiado. ¿Porque no llega? El corazón de Min Ho estaba a punto de explotar. ¿Acaso Soo Jung se arrepintió? No, no, no...

Y ella apareció. Su largo cabello, ahora castaño, cayendo sobre su cuerpo, sus hermosos ojos, y su redondo cuerpo sin dejar de ser esbelto. Soo Jung se veía hermosa. Min Ho vio como la menor caminaba lentamente al altar.

La misa comenzó, todos estaban emocionados.

El Padre daba el sermón, los novios sonreían y llego el esperado momento.

-Choi Min Ho, ¿Aceptas a Jung Soo Jung como tu esposa, para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Jung Soo Jung, ¿Aceptas a Choi Min Ho como tu esposa, para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Acep... Ahhh... Min Ho.

Soo Jung se retorció del dolor. Su vientre dolía, poco después sintió un liquido recorrer las piernas.

-¡SE ME ROMPIO LA FUENTE!

Todos estaban alterados, nerviosos, preocupados, emocionados. Como pudo, Min Ho, llevo a su aun prometida al hospital. Una vez ahí, la llevaron a "Urgencias-Ginecobstetricia", donde la prepararon para su parto.

Los "dolores" eran aun mas fuertes, quería que cesaran. Pero estos solo se intensificaban.

10cm de dilatación. Ya era hora. SooJung estaba en el quirófano, sentía a las enfermeras prepararla. Le practicaron "Raquia", lo cual adormeció sus piernas. ¡A pujar!

Por varios minutos Soo Jung estuvo pujando, el dolor era insoportable. Una personita salia de su intimidad, por eso valía la pena aquel dolor.

Un llanto se escuchó en aquella habitación, Soo Jung soltó una lágrima de felicidad; pronto tuvo a ese bello ser en sus brazos.

[En la sala de espera.]

El doctor llego a la sala de espera, todos ahí estaban emocionados.
-¿Familiares de la Srita. Jung?

-Aquí, soy su marido.

-Oh, ya veo. Entonces... ¡Felicitaciones! Es Usted padre de una hermosa nena.

El alboroto en los familiares se dio. Min Ho lloraba de emoción. Y Amber de tristeza, quien se encontraba de casualidad ahí.

Los familiares de Soo Jung fueron a la habitación de la ahora madre. El bebe era hermoso, era la perfecta combinación de los atributos de sus padres.

-¿Como se llamara a tu bebé, Soo Jungie?

-So Yeon, Choi Soo Yeon (최 수연)

Todas eran felices. Todos.

Amber seguia en la sala de espera, su madre se había enfermado demasiado y solo esperaban lo peor... o tal vez lo mejor, pues su madre tenia meses sufriendo por la enfermedad.

¿Quien iba a pensar que se enteraría de aquella noticia? Tal vez debía saber. O tal vez el destino quiso hacerle una maldad.

Como sea. Solo tenia que esperar para que sus heridas sanaran.

❝El Secreto❞ ❬Kryber / Xiusica❭  Where stories live. Discover now