O n c e

1.3K 117 1
                                    

«Mira Amber, SooJung va a esperar un hijo mio. Así que deberías marcharte y dejarnos en paz. No porque se hayan acostado una vez significa que ella te ama.» Esas palabras no salían de su cabeza, Amber no soportaba el tiempo sin Krystal, pero era lo mejor.

Solo habían pasado dos meses desde aquel día, y se esforzaba por no caer rendida ante sus sentimientos e ir a buscarla.

Aquella noche, como era de costumbre, Amber fue a ese bar. Era cómodo y tranquilo, según ella. Nuevamente, se dejó envolver en sus emociones, las cuales estaban en conflicto... Si, el resultado fue malo.

Amber bebió demasiado, quedando completamente inconciente. Despertó por la mañana, la resaca era fuerte, y para variar, no recordaba nada. Fue al baño, se dió una ducha. Al terminar, recogió el cuarto en donde estaba... "Espera... ¿En dónde estoy?", pensó Amber al notar que la habitación no era suya. Salió cuidadosamente, caminó por el pasillo y bajó las escaleras. Una vez en planta baja, escuchó ruidos en la cocina, se acercó lentamente, y sin hacer ruido intentó ver quien le acompañaba dentro de aquella casa.

—¡Hey, rubia! —Exclamó una chica castaña—. ¿Vas a comer o te seguirás escondiendo?

Amber se sorprendió, pensó que había sido cautelosa, entró a la cocina y respondió a la pregunta de la chica asintiendo su cabeza.

—¿Cómo supiste que estaba aquí?

—Por mucho que intentes no hacer ruido, te vi bajar las escaleras. Ven, desde aquí se ve —Hizo una seña para que Amber fuera a donde la castaña se encontraba—. ¿Ves?

—Tienes razón —Amber dio una calida sonrisa a la más baja—.

—¿Que tal dormiste? —Cuestionó la castaña mientras servía el desayuno.

—Bien, supongo. ¿Como llegue aquí? —Cuestionó Amber confundida— No recuerdo nada.

—¿De verdad no recuerdas nada? —Amber negó con la cabeza—. Soy mesera del bar en donde bebiste hasta perder la conciencia, era pasada media noche y tú no despertabas, mi jefe me dijo que intentara llevarte a tu casa, pero tú te opusiste. Estabas demasiado ebria y solo hablabas de una Krystal y un bebé.

—Y.. ¿Por eso estoy aquí?

—Mmm.. Pues, de echo tú pediste venir, yo solo te hice caso.

—¿Porque? —Cuestionó Amber, aun mas confundida—.

—No lo sé, supuse que no querías estar sola —respondio la joven mesera mientras ingería sus alimentas e incitaba a la rubia a seguirla.

—¿Y que más pasó?

—Al principio, nada. A eso de las dos de la madrugada... pues, no sé. Yo estaba sentada a un costado tuyo, despertaste, me miraste y después te abalanzaste a mi. Ya lo demás, lo dejo a tu imaginación. —Explico la chica, dandole a Amber una sonrisa picarona.

—¡¿Que?! —Amber abrió los ojos, grandes como platos. Estaba atónita ante las palabras ajenas—. No recuerdo nada, ni tu nombre.

—La castaña dio una leve carcajada ante lo dicho por la rubia—. No lo recuerdas, porque nunca te lo dije, soy Min Ah, Bang Min Ah...

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Minber♡ Debía incluir Minber en este fanfic. Me gusta como se ve Amber con Min Ah!

엠버+민아=민버~

Espero les haya gustado este Cap.

❝El Secreto❞ ❬Kryber / Xiusica❭  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora