Luhan estaba tapado hasta la cintura con una sábana color blanco, demasiado suave y por supuesto, cara. La alarma de su móvil sonó y saltó de la cama de inmediato, talló sus ojos con las orillas de su camisa, jaló su toalla y se metió al baño. Media hora pasó y ya estaba bañado, arreglado y hasta había desayunado, era su segundo día y no quería llegar tarde, pero eso ya no dependía de él, sino de Chen, el cual estuvo 20 minutos antes de que las clases comenzaran, estacionó el coche fuera de su casa y le mandó un mensaje avisando que había llegado.
Luhan salió disparado con la mochila colgando hacia el auto del jovencito y entró al asiento de copiloto.
— ¡Buenos días, Chen!
— Buenos días, precioso. ¿Descansaste?
— Sí, gracias y ¿Tú? Llegaste temprano.
— También, sí, es que ya quería verte.
Chen condujo hacia el instituto pero se detuvo dos calles antes de llegar para poder hablar a solas con Luhan, sin la mirada de medio instituto encima y sin interrupciones bobas de Chanyeol.
— ¿Por qué detienes? — Interrogó Luhan confundido.
— Necesito decirte algo. — Chen se acercó mirándolo serio.
— Sí, dime. — Luhan se preocupó ante su semblante ya que siempre se le veía sonriente.
El castaño se acercó hasta los labios del rubio y le plantó un beso, no se separó de él hasta ser correspondido. Luhan se sorprendió ante esa acción pero bastaron unos segundos para que correspondiera, Chen lo tomó por la cintura con un brazo para apegarlo a él mientras Luhan dejaba que sus dedos viajaran por las hebras de los cabellos del castaño.
— Mh, Chen espera... — Susurró Luhan intentando alejarse pero no podía quitarse.
— Tranquilo, te va a gustar. — Aseguró Chen pasando sus besos al cuello del rubio.
— Pe-pero... — Luhan no terminó la oración cuando comenzó a jadear y se sonrojó.
— Te gusta ¿No? — Chen soltó una risita llevando su mano libre al trasero de Luhan.
— Llegaremos tarde, para... Chen... — Luhan sabía que si no paraban ahora, acabarían sin ropa y perdiendo un día de clases.
Chen se separó dándole un apretón en los glúteos, volvió a conducir y llegaron al instituto, donde Chanyeol ya los esperaba, de brazos cruzados.
— ¿Por qué tardaron tanto? — Se quejó sin siquiera saludar al castaño pero en cuanto al rubio, se acercó para abrazarlo de la cintura y depositar un beso en su frente. — Hola.
— Hola, Chanyeol, es que le pedí a Chen que pasáramos a comprar donitas pero estaba cerrado el lugar. — Mintió haciendo un leve puchero y Chanyeol sonrió de inmediato.
Entraron juntos y Luhan cargaba su mochila porque sabía que si alguno de sus amigos la cargaba iba a provocar una discusión, al entrar al salón, Sehun se le quedó mirando, Luhan se acercó a él y lo saludó.
— ¡Hola, Sehun! — Chanyeol lo miró extrañado, no se dio cuenta en qué momento se conocieron, si ayer casi todo el día estuvieron juntos.
— Hola, Luhan. — Contestó Sehun con una enorme sonrisa, cosa que era raro en él.
Las clases transcurrieron normales, ese día no se encontró a Sehun en los baños porque la noche anterior habían quedado de verse esa misma tarde para pasarla juntos.
Al salir de las clases Chanyeol se emocionó porque sería su turno de estar a solas con Luhan.
Chen no estaba conforme con lo poco que pasó pero al menos Luhan no lo rechazó, se despidieron y Chanyeol se metió con Luhan a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Best Luck.
Fanfiction1° temporada. Luhan es nuevo en el instituto, junto a Chanyeol y Chen, sus nuevos amigos, experimentará nuevas cosas pero al lado de Sehun, logrará descubrir algo más íntimo. Parejas: Hunhan | Chenlu | Chanlu | XiuLay | KaiBaek | Taoris. Advertencia...