Sehun salió de ahí, llorando de ira y dolor. En el camino se cruzó con Tao, el cual lo miró confundido ¿Qué hacía saliendo de una recámara en ese estado? Tao no supo si ir detrás de él para reclamarle por meterse en la recámara de su novio o ir a ver qué sucedía en aquella habitación, optó por lo segundo. Encontró a Luhan con las ropas en el piso y éste dormido en la cama. Era imposible que Sehun y él hicieran algo, el alto recién había llegado. ¡Claro, Chanyeol y Chen iban bajando las escaleras cuando subía! Y así fue cómo salió corriendo para bajar a contarle a Kris lo que había deducido, pero Tao se detuvo a mitad de las escaleras para ver a un Sehun enojado y que no razonaba lo que hacía.
Chanyeol y Chen estaban recargados en la pared que daba al bajar las escaleras, tomando entre risas triunfantes. Sehun que iba contra ellos, llevaba las manos hechas puños, las cuales tumbaría segundos después de encararlos sin necesidad de cruzar palabras. Tuvo que jalar a Chanyeol para poder darle en la nariz, quien se cubrió de inmediato la herida sangrante y luego a Chen le dio en el estómago, cayendo el bajo al piso enseguida retorciéndose.
El alto salió de la casa con la mirada de todos encima, unos gritos de chicas asustadas se escucharon por el lugar. ¿Qué demonios pasó para que Sehun se comportara así? Kris iba a preguntarle a su novio qué pasaba pero éste se le adelantó, bajó las escaleras rápido y lo llevó dentro de la cocina para comunicarle todo lo que vio.
Kris dio por terminada la fiesta, a estas alturas no quería otro escándalo más en su hogar, tuvo que despedir a todos a excepción de ese par, le debían una buena explicación.
Chanyeol y Chen evadieron toda pregunta de Kris excusándose con que no estando en sus cinco sentidos, se podía hacer de todo sin pensar. Se fueron fingiendo estar más que borrachos pero lo cierto es que casi no habían consumido alcohol.
Tao le pidió a Kris que dejara a Luhan quedarse ahí, ambos sabían que algo andaba mal, aquella situación no lucía nada bien y tenían claro que Luhan era la victima pero ¿Cómo comprobarlo? Quizás él estaba igual de tomado que sus amigos.
Sehun había llegado llorando a su casa, estacionó el coche a mitad del jardín y salió corriendo dentro de casa, por suerte nadie lo había visto, sus padres aún no volvían y los empleados de la familia Oh se encontraban dormidos. Fue al despacho de su padre, dirigiéndose a la barra, tomó un trago de la primera botella que encontró, pero ese trago terminó siendo media botella, quedándose dormido sobre un sofá de aquel estudio.
A la mañana siguiente, Luhan despertó en una cama desconocida ¿Dónde estaba? Miró a todos lados y se le hizo conocida la recámara, se topó con fotos de Tao y Kris sobre el escritorio, ¡Claro! Recordó que había ido a la fiesta de su compañero de proyecto. Un dolor le atravesó desde los glúteos a la espalda, era horrible. Intentó levantarse pero el intento volvió a caer acostado, dándose cuenta que estaba solo en bóxer.
Tao y Kris estaban desayunando, los empleados se encontraban en la cocina haciendo lo mismo. Luhan se colocó las prendas como pudo y bajó de la cama, salió de la recámara y fue al primer piso, donde encontró enseguida a la pareja, los cuales lo estaban esperando.
— Buenos días... — Habló Luhan en voz baja, pero ambos jóvenes lo escucharon.
— Siéntate por favor. —Ordenó Kris, bebiendo un poco de su jugo.
— ¿Has descansado? ¿Te sientes bien? — Interrogó Tao llevando a su boca un trozo de pan tostado.
— ¿Qué me pasó? — Luhan estaba demasiado confundido, apenas y recordaba.
— ¿No recuerdas nada? ¿De verdad? — Tao estaba incrédulo, al parecer no conocía tan bien a ese par del cual el pequeño fue víctima la noche anterior.
— N-no... — Luhan apenas y tenía un ligero recuerdo, el último, estaba tomando limonada con Chanyeol y Chen, luego fueron imágenes borrosas y amaneció en la cama. — ¿Me desmayé?
— ¿Nada de nada? — Kris negó a esa idea con la cabeza y seguía insistiendo pero Luhan se desesperaba más.
— Estaba tomando limonada con los chicos y luego recuerdo que subimos a una recámara y desperté en una cama. — Comentó juntando sus ideas en la mente, tenía dos caminos: Se sintió mal y decidieron cuidarlo o...
— Te acostaste con ellos. — Aclaró Tao, a pesar de que ni Sehun, Chen o Chanyeol dijeron algo claro respecto a ello, era obvio.
— ¡Tao! — Kris alzó la voz y Luhan estaba horrorizado, tapó su boca y sus ojos casi se salían de su cara, comenzó a llorar en cuanto reaccionó y las piezas encajaron. Algo había en su bebida, por eso se puso débil.
Sehun despertó casi al medio día por los gritos y sacudidas de su padre, jamás había escuchado a su padre gritar, pero no gritaba de enojo, sino de desesperación, creyó que su hijo había tomado tanto que quedó inconsciente pero no era así, tan sólo estaba cansado y con migraña. El alto frunció el ceño y entreabrió los ojos.
— ¡Sehun! ¡Despierta, hijo!
— ¿P-papá? — Interrogó Sehun llevándose las manos a los ojos para tallarlos y su padre se tranquilizó al verlo reaccionar.
— Hijo, te buscamos por toda la casa y al verte así, sin despertar, nos asustaste mucho. — Explicó su madre con la voz llena de angustia.
— ¿Por qué tomaste? Nunca has tomado tanto, tan sólo unos tragos y ya. — Su padre estaba confundido, se supone que su hijo había regresado para celebrar con Luhan, su amigo.
— Perdón... —Trató de levantarse pero volvió a caer a causa del dolor de la migraña. — Agh... no fue nada, se me pasaron las copas, es todo. — Se excusó.
— Y ¿Luhan? ¿Se quedó a dormir? ¿Él también tomó? — Sehun sintió dolor, pero no por la borrachera del día anterior, éste dolor era más fuerte y más difícil de quitar, el del amor.
— No... él no está aquí. — No sabía cómo explicarles, no les contaría que eran novios y ayer descubrió su infidelidad. Mamá, papá, mi novio se acostó con sus dos amigos y por eso me emborraché. Sonaba absurdo, lo llevarían a un psicólogo si admitía ser gay.
— ¿Te enojaste con él? ¿Es eso? — Su mamá volvió a insistir, curiosa.
— ¡No! ¡Ya déjenme en paz! Maldición... — Sehun estaba fuera de sus casillas, se levantó como pudo y salió del despacho, fue a tomar una ducha en la tina, una larga, mientras miraba al techo y pensaba ¿Por qué Luhan lo había traicionado así?
Los señores Oh se quedaron desconcertados ante tal comportamiento, iban a castigarlo, eso era seguro, pero también estaban seguros de otra cosa, que su cambio era culpa de Luhan.
Luhan no podía contener las lágrimas, Kris le ofreció bañarse en su casa para que sus padres no sospecharan pero él declinó la oferta ya que eso le traería más recuerdos. Durante todo el trayecto a casa iba llorando, Tao maneajaba y Kris estaba en el asiento trasero con el pequeño rubio, dándole palmaditas en la espalda. Al llegar a casa solo se despidió con la mano pues no podía hablar bien, entró a casa y los empleados lo miraban preocupado, el menor se siguió derecho a su cuarto tratando de disimular. Llegó a desnudarse y seguido de ello, entró al baño y se metió a la tina, para tomar un largo baño, justo como su amado lo hacía, ambos lloraban preguntándose por qué el destino y el amor los trataba tan mal. Pero lo que Luhan no sabía, era que Sehun había visto algo que lo dejó lastimado. El pequeño necesitaba de su novio, quería contarle todo y que lo consolara pero esto no se haría realidad, ya que el amor que Sehun sentía por él, se volvió dolor y rabia.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Best Luck.
Фанфик1° temporada. Luhan es nuevo en el instituto, junto a Chanyeol y Chen, sus nuevos amigos, experimentará nuevas cosas pero al lado de Sehun, logrará descubrir algo más íntimo. Parejas: Hunhan | Chenlu | Chanlu | XiuLay | KaiBaek | Taoris. Advertencia...