Abrir los ojos y ver esos pequeños orbes marrones mirándolos, era sin duda el mejor despertar.
El hijo único de los Oh, llevó ambas manos hechas puño a sus ojos para tallarlos y comprobar que todo aquello era cierto. ¡Vaya que lo era! No había sido ese sueño que tuvo durante la semana, era verdad todo, había sucedido, la tarde anterior y parte de la noche tuvo relaciones con su adorado Luhan, ese rubio de sonrisa perfecta que le alegraba los días con tan solo escuchar su nombre.
El motivo de sus suspiros había despertado minutos antes y tan solo lo observaba dormir. Sehun había cambiado un par de hábitos cuando estaba con Luhan; no usar anteojos y ser más abierto.
En cuanto Luhan vio despertar al alto, se acercó a besarlo en los labios rápidamente, le acomodó lo cabellos con cuidado para peinarlo, ya que estaba despeinado y eso le hacía gracia.
— ¡Buenos días, mi amor! — Exclamó Luhan contemplando la cara somnolienta de Sehun.
— ¿Mi amor? — Interrogó Sehun con un toque de sorpresa. — Buenos días, gatito.
— Sí, eres mi amor. — Aseguró Luhan y se confundió por su nuevo apodo.— ¿Gatito?
— ¿Qué les gusta tomar a los mininos? — Contestó entre risas.
— ¡Eres un asqueroso! — Se quejó el menor haciendo pucheros y mirándolo feo.
— Si lo encuentras así, entonces no debiste tomar leche... — Rió fuerte abrazándolo.
— No habrá besitos de buenos días como castigo. — Se dejó abrazar.
— Entonces tendré que robártelos. — Se acercó para tomar de la cintura al rubio y atraerlo a él, atacó los añorados labios y a pesar de que el contrario se quedó quieto por un momento, terminó entregándose al beso.
Enseguida Sehun llevó sus manos a los glúteos del pequeño, los apretujó de forma suave dándoles masajes, Luhan lo abrazó por el cuello para acariciarle la espalda. Se mordisqueaban los labios y sus lenguas danzaban cada que chocaban entre ellas. Estuvieron unos minutos besándose hasta que se separaron por falta de aire. Sehun se hincó sobre la cama, destapando a ambos, le separó las piernas a Luhan y comenzó a besar su abdomen, bajando por su miembro hasta llegar a su entrada, empezó a lamer alrededor de ella y Luhan mordía suavemente sus propios labios.
— ¿Sehun? ¿Ya despertaste, cariño?
La voz de la mamá de Sehun al otro lado de la puerta los dejó helados. Sehun tuvo que separarse y Luhan se tapó por completo.
— Buenos días. Sí, mamá, en un momento bajo.
— De acuerdo, mi amor. ¿Luhan se quedó a dormir?
— Uhm, sí, está dormido aún.
— No lo despiertes, deja que descanse, el desayuno pronto estará listo.
— Gracias, mamá. Te amo.
Se escucharon pasos bajar por las escaleras y ambos suspiraron.
— Casi nos descubre mi suegra. — Salió de entre las sábanas algo asustado.
— ¿Tu suegra? Mh, espero que así le des los buenos días. Buenos días, suegra, ayer su hijo me quito la pureza. — Trató de imitar al menor haciendo una voz más suave.
— ¡Ya! Eres muy sucio, en el instituto te ves más tranquilo. — Rió bajo y tomó sus prendas para colocárselas.
Sehun abrió las ventanas, el sol resplandeció sobre el cuerpo del rubio. Luhan le sonrió colocándose el bóxer, apenas los tenía hasta las rodillas cuando el alto fue a hincarse frente a él y se los bajó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Best Luck.
Fanfiction1° temporada. Luhan es nuevo en el instituto, junto a Chanyeol y Chen, sus nuevos amigos, experimentará nuevas cosas pero al lado de Sehun, logrará descubrir algo más íntimo. Parejas: Hunhan | Chenlu | Chanlu | XiuLay | KaiBaek | Taoris. Advertencia...