capitulo dos

1.9K 71 0
                                    

Dimitri:

Hace ya tres días desde que la princesa Vasilissa me ayudó a volver a ser un dhampir y he tomado una decisión muy dura, porque no quiero hacer sufrir más a mi querida Roza, por lo tanto he decidido alejarme de ella cuanto me sea posible.

Estábamos los dos solos en el jardín trasero de la corte.

-Hola camarada-. Eso me fastidiaba un poco pero en este caso no me importó. - Hola Rose.- dije con mi máscara de guardián puesta para que no se notase lo duro que estaba siendo esto para mi. -Se que es duro volver pero yo te ayudaré-. Sabía que esto iba a ser lo mas duro que haría en mi vida.-No quiero tu ayuda, quiero que sepas que hay veces en las que el amor desaparece y eso ha pasado con el nuestro, en mi ya ha desaparecido-. Pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas.-¿Hablas en serio?-. Solo pude decir una palabra. -Si-.

Roza salió corriendo y una inmensa tristeza inundó mi corazón, lo único que pude hacer fue ir a mi habitación y allí, una vez que estuve solo, no pude evitar que las lágrimas resbalasen por toda mi cara.

Me sentía el ser más despreciable y solo del mundo, pero a parte de que ya le he hecho mucho daño a Rose, también he hecho cosas horribles en mi tiempo de strigoi y dudo mucho que yo mismo me pueda perdonar todo aquello.

Rose:

Tras hablar con "mi padre" me sentí aun peor, tenia tantas cosas en la cabeza que no podía pensar con claridad, solo tenía algo claro como el agua, tenía que irme lejos de todos,  ya no solo porque Dimitri me había roto el corazón, sino también porque si los strigoi se enteraban de quien era yo vendrían a por mi y podrían hacer daño a las personas que quiero. 

También me pare a pensar en que Lissa se enfadaría mucho conmigo por irme de su lado y dejarla otra vez,  pero ella no está sola, tiene a su novio Christian que aunque no me caía muy bien sabía que no le haría daño, la amaba demasiado. También tenía a Dimitri, a su primo Adrián ivhaskov, Mía Renaldi, la cual al final se ha convertido en una buena amiga, y también tiene a Eddie, que es mi mejor amigo. Dios, cada vez que pienso eso recuerdo a Mason, el era mi mejor amigo, mas que eso, era mi hermano, él me apoyaba siempre y me ayudaba cuando no podía aguantar las lágrimas.

Sé que Lissa me perdonará algún día. No se como pero desde hace un tiempo nuestro vínculo se ha hecho bidireccional pero no completa, ella no puede leer mi mente, solo mis emociones, eso es mejor porque así puedo hacer lo que yo quiera.

Me decidí por escribirle una nota de despedida y dejársela en su habitación. Tras dejarla llamé un coche y me fui directamente al aeropuerto donde tenía una avioneta lista para ir a mi hacienda.

Lissa:

Desde hace un tiempo el vínculo entre Rose y yo se había vuelto bidireccional, por desgracia no podía leer sus pensamientos solo sus emociones.

Estaba en el ático con Christian, mi novio, el cual quería animarme porque yo me sentía un poco triste ya que sentí de repente las emociones de Rose. -Lissa, si Rose esta triste como sientes tu tienes que estar fuerte para ayudarla-. Es tan mono. -Lo sé, pero es muy difícil superar las emociones de Rose-. Presentía que algo iba mal. 

Tras hablar con Christian me fui a mi habitación, al entrar encontré una nota en mi cama.

Querida Lissa:

Se que te enfadaras conmigo por irme, pero necesito esto, quiero pedirte que por favor me perdones y también que no vengas a buscarme,  ni le digas a nadie donde estoy,  necesito que seas fuerte y no hagas nada que yo no haría, bueno eso no es correcto porque como ya sabes yo soy una loca, espero que estés bien, te prometo que algún día nos veremos.  Que sepas que te quiero como si fueses mi hermana. 

Te quiere, Rose.

Dios se ha ido, no me lo puedo creer. Sin darme cuenta tengo muchas lágrimas recorriendo por todo mi rostro y no puedo parar de llorar.

Leo y releo la carta esperando a que Rose entre por la puerta diciéndome que nos vayamos de fiesta o que nos escapemos para estar las dos solas.

Christian :

No me gustaba para nada ver a Lissa triste, eso hacía que mi corazón se entristeciese. Yo intento animarla siempre como puedo pero hay veces en las que no puedo. En estos momentos creo que lo que necesita es estar un rato a solas y poder aclarar sus ideas.

Bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy. ¿Que le habrá contado cain a rose? ¿Que pasara con ella? Si queréis descubrirlo estad atent@s. Nos vemos

vampire academy roseWhere stories live. Discover now