capitulo 23

459 32 12
                                    

Lissa:

Me desperté despues de haber dormido solo unas cinco horas, llevaba una semana sin dormir bien por la culpa, no paraba de recordar como los ojos de Rose se volvieron rojos, su piel se volvia pálida y sus colmillos crecian.
Estaba exhorta en mis pensamientos cuando sonó el teléfono. Mire el nombre de quien llamaba y vi que era Alberta, me llamaba desde la Corte.
Contesté:
-Hola Alberta dime, ¿que pasa?,¿como esta todo?-estaba entusiasmada con la idea de que saber como iban las cosas por allí.- Magestad, llamaba para informarles que ya pueden regresar a la Corte, los strigois se han marchado, hace tres días que no hay ni rastro de ellos, el perimetro es seguro.- el corazón me dió un vuelco y por un momento me sentí feliz.- de acuerdo Alberta gracias, iremos para alla, nos vemos alli-.- Nos vemos magestad-.
Tras despedirme colgé y me fui al comedor para contarle a los demas la buena nueva. Tras decirselo a los demás hicimos las maletas, nos despedimos de todos y cogimos el avión.
Estabamos en el avion y yo estaba sentada al lado de Christian, él me abrazaba y yo no pude evitar quedarme dormida.
Estaba en la playa, con un hermoso atardecer que me recordaba a cuando era pequeña y mis padres, mi hermano, Rose y yo ibamos alli en el verano. Tenia muy buenos recurdos de esos días de felicidad. Estaba alli, sentada en la arena, viendo como las olas golpeaban los acantilados que habia en la parte izquierda. Era hermoso. De repente sentí como si alguien me estuviese observando.- Sabes, estas muy bonita con ese hermoso vestido verde-. No me di cuenta de que llevaba un vestido verde que iba a juego con mis ojos y tambien hacia juego con mi cabello.- Rose, ¿esto es un sueño?, te hecho de menos.- Rose llevaba un precioso vestido rojo de terciopelo que le llegaba hasta las rodillas con mangas cortas y un cuello en forma de V, tambien llevaba unos zapatos con tacon de color rojos tambiem. Podia ver que no tenia los ojos rojos, ni la piel palida ni colmillos grandes. Era la Rose de siempre.
-Sabes, yo puedo entrar en los sueños de los demas sin tener que dormir, bueno, ahora ya no duermo nunca, no lo necesito-. Me quede helada, Rose puede entrar en los sueños de los demas, pero, ¿como?.- ¿Como puedes entrar en los sueños de los demas?-. Estaba muy sorprendida.- Espiritu-. Cuando dijo eso me quedé de piedra, ella no podia poseer el espiritu.-¿Como?-.- Muy sencillo primita, lo heredé de mi padre, tu tio Cain.- Hay si que me quedé helada, no podia pronunciar ni una sola palabra.- Vaya primita, parece que te he dejado sin palabras jajaja, he venido para saber que tal estais todos, cuentame, ¿que tal todo?- desperte de mi asombro para poder contestarle.- Todos te hechamos de menos y no vamos a parar hasta encontrarte y restaurarte, te lo juro Rose- estaba tan desesperada por recuperarla que mi tono de voz salio apresurado.
-Se que intentareis salvarme pero no lo lograreis, sabes, aunque me halla convertido en una strigoi puedo usar mis poderes y no creo que podais ganarme la verdad, tengo que irme, pero antes de hacerlo quiero que me hagas dos favores.- No estaba segura de lo que me iba a pedir y tratandose de Rose podria ser cualquier cosa.- Dime-.- El primer favor es que le digas a los demas que estoy deseando verlos y que en un rinconcito muy pequeño de mis entrañas los hecho de menos al igual que a ti, y el segundo favor que quiero que hagas es que no les cuentes que soy tu prima, no quiero que lo sepan aun, prometemelo-.- Te lo juro, pero, me preguntaran que como se lo que se y como has hecho para meterte en mis sueños-.- Diles que no lo sabes, que no te lo he dicho, pon una cara convincente-.- Lo intentare, te hecho de menos, ojala no te fueses y volvieses a mi lado- una expresión triste se instauró en mi rostro sin que me diera cuenta.- lo se, pero la vida es lo que es, a demas, ahora que soy una strigoi no tengo miedo de nada, ni me duele nada y nadie me puede hacer daño, soy libre. Bueno Lissa, tengo que irme, pero volveremos a vernos pronto, adios primita.- Al decir esto desapareció ante mis ojos, entonces una profunda tristeza se derramó por todo mi ser y comencé a llorar.
Me desperté cuando sentí unos brazos un poco musculados moviendome hacia los lados. Era Christian y estaba muy preocupado por lo que podasi ver en sus ojos. Miré a mi alrededor y vi que todos me estaban mirando con cara de preocupación y no sabia porque hasta que sentí como una lágrima recorria mi majilla. Christian me la retiró delicadamente con su dedo y me miró muy preocupado.- Dime Lissa,¿que te pasa?, ¿por que lloras?- se notaba que estaba super preocupado. No sabia como contarles lo que acababa de pasarme, era muy extraño y chocante, pero le prometí a Rose que les diria a todos que ella los extraña, lo que me resulta raro ya que los strigoi no tienen emociones, solo las ansias de matar y alimentarse.- Dimitri dime, ¿cuando eras strigoi tenias alguna emoción que no fuese la de matar y alimentarte?, se que es muy dificil para ti pero necesito saberlo.- no podia mirarle a los ojos y no me hizo falta verlo para saber que la pregunta le incomodó mucho.- Al principio no, pero luego queria que Rose estuviese conmigo y estar juntos eternamente, por lo que se podria decir que si, senti algo parecido al amor.- Pense que los strigoi no “tenian” emocionespero veo que eso no es cierto, parece ser que es posible que ellos tengan emociones aunque sean débiles.- Rose ha venido a mi sueño y me ha pedido que os diga palabras textuales en el fondo de sus entrañas nos hecha de menos-. Todos se quedaron callados y me miraban expectante sin saber que decir, hasta que Janine habló.- ¿Como puede haber entrado en tus sueños?-.- No lo se pero lo ha hecho, lo se y me pidió que os dijese eso, por eso lloro, porque la e visto-. Dejé de llorar y me acurruqué en el pecho de Christian y él me abrazó con fuerza para confortarme.
Un par de horas depués llegamos a la Corte y nos fuimos cada uno a nuestro apartamento. Dejé las cosas en el suelo de la habitación y me tiré en la cama como si nunca jamas hubiese estado tumbada en una cama. Christian me miraba con diversión pero yo miraba el techo, bueno, miraba sin ver ya que mi mente estaba muy lejos de allí. No paraba de pensar en todo lo que Rose me habia dicho. No podía creerme que ella fuese la hija de mi único tio de sangre. Cain. Yo sabia wue él habia tenido un hijo hacia 20 años pero nunca pensé que fuese Rose, yo no sabia si era un chico o una chica, si era moroi o dhampir y mucho menos sabia que Rose podía usar espiritu, aunque ahora que lo pienso, recuerdo como el vínculo se hacia bidireccional, fue cuando Rose regresó de Rusia tras intentar matar a Dimitri.

FLASHBACK.

Rose y yo andábamos cerca del bosque cuando de repente oí una especie como de chillido que parecía provenir de un animal que estaba cerca.
No dudé en dirigirme al lugar de donde provenia el chillido. Rose claramente me sigió hasta que nos detuvimos y allí estaba. Era un conejito de color blanco en el cual habia una pequeña mancha roja en la pata trasera izquierda.
Me arrodillé para poder curarlo pero sabia que no podria ya que estaba tomando unas pastillas que no me dejaban usar mis poderes.- No podras curarlo, tus poderes ahora estan inservibles-. Se notaba que estaba preocupada por mi.- Necesito salvarlo, si no lo hago me sentiré muy culpable-. Rose extendió la mano y la colocó en mi hombro para darme apoyo.
Aunque sabia que no podia usar mis poderes extendí mi mano para curarlo y al principio no paso nada, pero, de repente, una magia comenzó a golpearme fuertemente y yo a su vez golpeé al pobre conejito con ella, no se de donde salió pero era muy fuerte.
La pata del conejo se curó y salió corriendo. Yo me quedé exahusta y por alguna razón Rose tambien, de reoente comencé a sentir algo extraño, era un pensamiento ajeno al mio y vi que era de Rose.

FIN DEL FLASHBACK.

No se como es que no me di cuenta antes, Rose usó espiritu contra mi y yo lo use contra el conejo y asi el vinculo se hizo bidireccional.
Estaba cansada asi que me metí en la cama y Christian se acostó a mi lado para poder dormir los dos juntos. Alos pocos minutos me dejé envolver en los brazos de Morfeo.
 
Hola mis amores, aquí les dejo el capitulo de este fin de semana, please quiero saber algo, ¿que os está pareciendo la novela?, ¿queréis que la continúe? Comentad, comentad, comentad, un beso os quiero.

MÓNICA.

vampire academy roseHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin