capitulo 10

817 49 7
                                    

Rose:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, al final ayer en la fiesta bebí demasiado, era exactamente como lo recordaba, ese dolor corriendo por mi garganta como si fuese un gran fuego que me desgarraba por dentro. Me levante y fui a darme una ducha para intentar relajarme y después me puse una polera de manga corta rosa, unos pantalones negros y unas botas planas negras. Baje las escaleras y fui a buscar una aspirina para aliviar el horrible dolor de cabeza. Me encontré a Oleana en la cocina preparando la comida y entonces me di cuenta. Me he perdido el desayuno. En ese momento mi cara se volvió triste, lo que llamo la atención de Oleana.
- Rose, ¿estas bien? ¿pareces triste?- dijo ella con cara de preocupación.
- me perdí el desayuno- dije esto de tal forma que parecía una niña pequeña a la que sus padres no quieren comprarle un juguete. Ante esta situación Oleana comenzó a reírse y tras unos segundos volvió a donde tenia las cosas para hacer la comida. Olía tan bien que sin darme cuenta comenzó a caerseme la baba. Era una deliciosa lasaña, recuerdo que ella me enseño a hacerla cuando estuve aquí aunque claro a ella le salia mil veces mejor.
- Rose, ¿quieres ayudarme? - decidí ayudarla ya que de todas formas no tenia nada mejor que hacer.
- Sabes, mi hijo tiene suerte de tener una mujer como tu a su lado- Oleana estaba sonriendo.
- No, la verdad es que yo soy la afortunada por poder estar a su lado, sabes, el tiene el cielo ganado por aguantarme-
- no se porque dices eso, si tu eres un amor, tienes tus cosas claro esta, pero eso es como todos- se veía que me quería y yo eso lo apreciaba mucho, para mi era como otra madre.
Tras terminar de hacer la comida fui a llamar a todos para almorzar. Encontré a Dimitri jugando con su sobrino. Era tan tierno, se que Dimitri seria un gran padre y también se que el quiere una familia, como desearía dárselo.
***************************
Hemos pasado dos semana en casa de las mujeres Belikov, en un principio íbamos a estar una semana pero al final hemos estado dos.
Decidí ir a ver a mis amigos a la casa. Cuando llegue Christian, Eddie y Adrián estaban jugando con la consola como siempre, Lissa estaba viendo una película romántica de las que tanto le gustan y Mía y Jill estaban pintándose las uñas. Janine estaba leyendo un libro y Abe estaba con un portátil. Estuvimos hablando durante mucha tiempo, tanto que se hizo de noche. Llame a Dimitri para decirle que como era muy tarde me quedaría a dormir en la casa. Estaba durmiendo cuando comencé a sentir unas nauseas horribles, sabia perfectamente lo que esto significaba. Strigoi. Mis instintos damphir se activaron rápidamente y me salí corriendo a avisar a Janine y a Eddie. Despertamos a todos los moroi y decidimos encerrarlos en una habitación para que estuvieran a salvo. Una vez estuvieron todos en la habitacion de Lissa y mía nosotros tres fuimos a inspeccionar la casa. Abe había puesto guardias para proteger la casa por lo que estaba un poco menos preocupada, hasta que lo vi. Había un cuerpo tirado en frente de mi, a escasos metros de mi, no tenia marcas de mordida sino que estaba degollado y a lo lejos pude ver otros cuerpos tirados en el suelo. El asco y la repugnancia se instalaron en mi al igual que el miedo y el horror. Comencé a mirar por todas para ver si podía ver a alguien y conseguí ver a lo lejos una sombra que se movía muy rápido. Me acerqué a donde estaba la sombra y lo vi. Era el, Jake.
- Hola princesa, no sabes como me alegro de verte, sigues tan hermosa o incluso mas que siempre. Sabes que, desde que te vi lo decidí, te transformare y serás mi pareja- tenia una perversa sonrisa fría y calculadora, no me podía creer lo que acababa de oír, era un cínico.
- Preferiría morir antes que ser un strigoi o ser tu pareja, me das asco- estaba tan asqueada.
Estaba cansada de escuchar sandeces por lo que ande para atacar cuando vi a otros tres strigoi que llevaban unas dagas con sangre, deduci que era con lo que habían degollado a los guardianes. Uno de ellos se abalanzó sobre mi, conseguí esquivarlo pero a la daga no del todo, lo que provocó un corte un poco profundo en el brazo. Me moví lo mas rápido que pude, saque mi estaca e intente clavarsela, aunque el se movió rápido y se la clave en el lado derecho. La saque rápidamente y lo estaque. Le grite a Janine y a Eddie que cogiesen a los moroi y se los llevasen corriendo de aqui. Por un momento Janine parecía no querer irse pero yo le asentí dándole a entender que se fuese, que yo estaría bien. Tras marcharse yo volví a la pelea. Ya me quedaban dos strigois a parte de Jake. Uno de ellos se me lanzo y lo esquive como pude, di una vuelta y le lancé una patada en el estomago. El me lanzo la daga y se me clavo en la pierna. Ahogue un grito de dolor ya que no quería que Jake me viese débil, eso podría matarme. Me saque la daga y se la lancé al strigoi que se le clavo y lo paralizó, lo que me dio la oportunidad de estacarlo. El ultimo salio corriendo hacia mi pero cuando ambos vimos el fuego salimos corriendo. Al estar fuera de la casa comenzamos a pelear otra vez, fue fácil de estacar. Tras matarlo Jake me miraba con cara de satisfacción. Avance para pelear con el y entonces el se fue. Decidí ir a casa de Dimitri ya que todos estaban allí. Me costó bastante llegar debido a la he herida que tenia en la pierna. Conseguí llegar a la casa, bueno cerca porque Lissa me vio y al verme grito, lo que alarmó a todos los demás que vinieron corriendo hacia mi.
- Dios Rose, esa herida es muy profunda, déjame que te cure- dijo Lissa llorando arrodillada a mi lado. - No Lissa, no quiero que uses tus poderes, es peligroso- sabia que usar sus los poderes la ponían mal. Lissa no me hizo ni caso y me curo. Me enfado un poco que no me hiciese caso pero aun así le di las gracias y entramos en casa Belikov.

Hola, espero que os guste mucho este capitulo, se que debería de haberlo subido ayer pero tenia muchas tareas que hacer y encima tengo muchos nervios porque mañana me sacan sangre y le tengo pánico a las agujas por lo que no tengo mucha inspiración. Nos vemos pasado mañana y espero que comentéis que os ha parecido. Os quiero Xao. MONICA

vampire academy roseWhere stories live. Discover now