Un buen paseo al Instituto

65 8 1
                                    

La mañana siguiente se despertó por la alarma del despertador. La apagó y empezó a prepararse para ir al instituto. Se lavó la cara y los dientes, se vistió y preparó el desayuno para la hora del patio. Nathan no comía después de despertar porqué no le sentaba muy bien y lo dejaba para entonces.

Cogió su mochila y se fue diez minutos antes como cada día para llegar temprano y no le quitaran el sitio.

Cuando fue a salir por la puerta vio a su padre tirado en el suelo de la entrada. Por su suerte aún no había despertado.

-Oh, buenos días.

Nathan volteó hacia atrás y encontró la mujer de ayer.

-Que haces aquí?- no quiso sonar muy duro pero su voz salió sola.

-Me preocupa tu padre, he pasado aquí la noche... te importa?

-La verdad es que no...- desde cuando Nathan hablaba así con alguien? No debía hacerlo... así que enmudeció y sin decir más salió por la puerta.

Caminó en silencio hacia la escuela como siempre pero, esta vez, fue distinto a "siempre".

-Nathaaaaan!!

Al reconocer la voz se giró de inmediato y vio una sonriente Jess correr hacia él. Eso le recordó a las típicas películas románticas que la chica y el chico están suuper enamorados y no los puede separar nada y esas cursilerías, pero Jess rompía todo lo que para Nathan era cursi e insoportable y hacía que se metiese en ese mundo rosa lleno de mariposas que vuelan de flor en flor... Como decía, cursi.

Jess no frenó ni un poco su pasó y gritó algo que no entendió y al quedar a unos pasos de él saltó tirándose encima de Nathan sacándole de sus pensamientos y tirándolo al suelo.

-Auch, bestia.

-Que parte de "cuidado que me tiro" no has entendido?- dijo Jess encima de él.

-Mmmm... has dicho eso?

Jess se levantó mientras reía y le dio con un dedo en la frente.

-Deberías prestar mas atención en vez de pensar en cualquier cosa... Ya ves lo que puede pasar- dicho esto le guiñó un ojo y comenzó a caminar. Entonces giró sobre sus talones y dijo- Vamos?

Nathan se levantó del suelo, se sacudió el polvo y se posicionó a su lado para caminar hasta el instituto. Era muy distinto cuando ibas con alguien más a parte de ti y de tus propios mensamientos, era agradable. La melena suelta y rizada de Jess ondulaba al viento y cada vez que daba un saltito mientras canturreaba una canción hacia que esa melena formase olas de color castaño con matizes rojizos. "Hermoso..." pensó Nathan.

-Ocurre algo?- dijo Jess sacándolo de su momento de felicidad.

-No nada.

Siguieron en silencio hasta el instituto, bueno, Nathan en silencio, Jess iba tarareando canciones como si no hubiése un mañana. Al llegar casi no había gente como siempre y Nathan se dirigió a su aula como cada mañana. Jess le seguía mientras él le respondía preguntas que ella le hacía.

-Por qué casi no hay nadie?

-Es temprano.

-Vaya, en mi antiguo instituto ya empezábamos las clases a esta hora. Y si es temprano por qué ya ibas a esta hora?

-Para que no me quiten el sitio.

-Aaaaa, oh ahora que pienso si no hay casi nadie me podré sentar a tu lado no?

Nathan miró a Jess y esta lo miraba con una sonrisa y un pequeño sonrojo en las mejillas. Él miró hacia otro lado para no sonrojarse y asintió.

-Genial!- medio gritó dando saltitos.

Al llegar a clase Nathan se sentó en su sitio y Jess se sentó a su lado. Como que los sillones eran de banco Jess se deslizó un poco para quedar más cerca de él y este dio un respingo cuando ella tocó su mano que estaba apoyada en el banco.

-Jess aquí no...

-Pero si no hago nada- dijo poniendo un puchero.

-Aléjate un poco por favor empezará a venir gente y ya sabes que...

-Si, si, en el instituto eres un borde que no habla con chicas esta bien me se la historia- y dicho esto se deslizó de nuevo un poco más lejos de él, aunque él no quisiese que lo hiciera no podía dejar que los demás le viesen acaramelado con ella.

Empezaron a llegar alumnos y las rodeadoras empezaron a entrar y a mirar con mala cara a Jess. No les entra en la cabeza de que nunca será suyo? En fin, por suerte, las rodeadoras no fueron tan rodeadoras esta vez, Nathan respiró aliviado.

La clase se la pasó escuchando al profesor y mirando a Jéssica de reojo, a ella y a algunos que la miraban... Nathan acabaría por cortar cabezas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tadaaaan hoy colgaré muuchos caps para que veais que os quiero mucho muchito n.n espero que os gusten!



La perversión? No es algo tan malo. (cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora