El chico en el cementerio

194 8 6
                                    

Nathan caminaba a paso ligero pensando en aquella chica. Se llevó una mano a los labios, aún notaba la textura de los labios de esa chica.

Al llegar a su casa fue recibido con una bofetada de su padre.

-Tienes alguna explicación de por qué has tardado tanto?- Le dijo arrebatandole el diario de sus manos.

Nathan miró hacia el suelo mientras frotaba su mejilla.

-Así que aún no hablas? Bien, mejor para mi, así no te oiré hablar de tus chorradas sin sentido.

Nathan contuvo las ganas de golpearle y se dirigió a su habitación. Cerró su puerta y se tumbó en la cama. "Como mínimo tuve un recuerdo bonito hoy..." pensó llevándose la mano a sus labios de nuevo.

Después de un tiempo se levantó, se sentó en su escritorio y comenzó a dibujar a la chica. Cuando acabó, acarició sus labios y arrancó la hoja de su cuaderno para colgar el dibujo en la pared. Nada mas acabar la puerta se abrió de mala gana dando paso a su padre.

-He oído un golpe. Que haces encima del escritorio!?

Cuando su padre se dispuso a acercarse Nathan arrancó el dibujo de la pared y se fue directo a la ventana.

-Como saltes no vuelves a entrar en esta casa!- Le amenazó su padre.

Nathan lo miró con desprecio y saltó. No le importaba una mierda lo que le pasara y menos aún no le importaba vivir solo si de ese modo no estaba con su padre.

Comenzó a correr, quería estar con su madre, ella era la única que le entendía. Después de un tiempo de correr llegó a su destino. No era un lugar agradable pero ese era el sitio en el cual estaba más cerca de su madre. Comenzó a leer cada una de las lápidas hasta encontrar la que buscaba.

"Amaya Hernández, muerta de accidente de coche, siempre te recordaremos". Nathan se agachó y acarició la lápida. Se sentó y pudo notar la hierba fresca bajo la ropa, siempre le gustó sentir la hierba bajo suyo, era como una almohada, y eso le reconfortaba.

Se apoyó en la lápida y sacó el ahora arrugado dibujo de la chica. Mirarla le provocaba cosquillas en la barriga y esa sensación le gustaba, aunque nunca había tenido esa sensación. Después de mucho pensar, el cansancio y la hierba le hicieron dormir.

A la mañana siguiente fue despertado por una canción. La voz le era familiar.

Al incorporarse vio a la chica. Estaba ante una tumba y cantaba una canción en algún otro idioma. Esta tenía una voz hermosa y Nathan no dejaba de escucharla con atención cuando, sin querer, resbaló y se descubrió a si mismo.

-Mierda...- Se dijo más a si mismo que para la otra persona.

La chica se acercó dónde había escuchado el ruido y le encontró, entonces se sorprendió.

-TU!- Puso los ojos como platos y se abalanzó contra él.

Quedaron en el suelo, ella encima y Nathan debajo, mientras le cogía de la camisa y lo zarandeaba como un saco de patatas.

-Tu me lo robaste!- Le acusaba mientras su rabia aumentaba- Por qué mierda lo hiciste!?

Nathan intentaba defenderse pero al momento ella dejó de zarandearle y vio como ella empezaba a llorar. Nathan se sentía impotente ya que no sabía que hacer, no tenía mucho tacto con las chicas aunque muchas de ellas le perseguían las horas de patio o entre clase y clase, y en ese momento tampoco se le iba a ocurrir algo, o eso pensaba él.

Su mano se alzó a la altura de sus ojos y secó unas lágrimas que se negaban a caer. Ella soltó la camisa de Nathan y apartó la mano de su cara para que no le tocase.

Nathan se sobresaltó por su acción y apartó la mano en seco.

-Lo siento- Nathan se llevó la mano a la boca, estaba incumpliendo la promesa.

-Un simple lo siento no va a servir!- Gritó entre sollozos- No puedo recuperar eso!

Nathan no entendía nada. No sabía que le había hecho para que le dijera todas esas cosas, estaba totalmente perdido. Intentó expresarse poniendo una cara de desconcierto.

-Ya, así que ahora te haces el loco?- Él zarandeó la cabeza en forma de negación- Por qué no hablas? Di algo, como mínimo defiéndete verbalmente!

Nathan no quería verle a los ojos pero mientras estuviera bajo suyo no podría moverse mucho. Al estar en tal situación simplemente se dejó caer en la hierba y cerró los ojos...

------------------------------------------------------------------------------

Uolaaaas!! Les gusto el capp?? Espero que sii :3 jajjaja

Pues ya saben si les ha gustado votos y comennntss! <3

La perversión? No es algo tan malo. (cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora