Envidiosas, perras, todas iguales

115 9 3
                                    

Tal como Nathan decía, muchas chicas la miraban raro y se hablaban entre ellas mientras la miraban. Celosas.

Llegaron al aula de dibujo. Nada mas entrar a Jess le fascinó el interior, era un ambiente perfecto para dibujar con grandes ventanales que iluminaban la estancia y hacía de ella algo hermoso. Pupitres inclinados ligeramente para dibujar más cómodos se juntaban por parejas en tres filas al largo de la clase. Por las paredes se exponían preciosos dibujos de antiguos alumnos y a Jess le motivó mucho, si aprendía a dibujar de esa forma podría hacer lo que ella siempre quiso.

Nathan se sentó a primera fila y Jess se sentó a su lado. Quería que él le ayudase con el dibujo y obviamente quería estar a su lado. Él la miró extrañado y ella le dedicó una sonrisa. A Nathan se le hizo demasiado dulce y se tapó la boca con las manos para evitar sonreír cómo un imbécil. A Jess se le hizo demasiado mono y miró para otro lado para que él no le viera sonrojarse (tal para cual plz xD). "Dios Jess que vas a bachillerato, compórtate" se dijo a si misma. Al levantar la mirada una chica la miraba con superioridad, eso le cambió la cara a Jess y le dirigió la misma mirada de superioridad y desprecio, aunque con su altura no ganaba mucho, maldito metro sesenta.

Jess giró hacia Nathan y se fijó que ya había sacado los materiales necesarios así que ella hizo lo mismo.

El profesor entró y Jess se sorprendió al ver al Director cuando levantó la cabeza al sacar los utensilios.

-Hola a todos, to seré vuestro profesor de arte en este curso y en los siguientes probablemente- dijo con una sonrisa encantadora. Joder, que tía no caía en ese jodido perfecto rostro? Probablemente Jess no se dejaría influir mucho con el director ya que tenía compañero al cual enseñar para ella. Él prosiguió-. Como sabéis soy el director pero podeis llamarme Héctor.

Todas las chicas suspiraron y a Jess se le hizo jodidamente cursi. Miró a Nathan y este tenía una postura erguida y lo miraba desafiante con odio.

-Te cae mal o algo?- le preguntó Jess por lo bajo.

-Desde que le vi el año pasado- dijo en voz baja aun que casi no se notó ya que tenía las manos delante de la boca.

Jess miró de nuevo a Héctor y este cuando la divisó le dio una linda sonrisa. Ella se preguntó si sería para ella o no.

Héctor presentó los proyectos que tenía para el trimestre y contestó todas las preguntas que le hacían, mayoritariamente chicas. Jess miraba a Nathan dibujar mientras el profesor explicaba. Tenía mucho estilo y lo hacía genial, a Jess se le iluminaron los ojos y sonreía de manera estúpida.

El director se aproximó a ellos y le quitó el dibujo a Nathan mientras aún dibujaba. Lo examinó y se dirigió a él.

-Dibujas muy bien. Nathan, cierto? Tienes mucho estilo- Nathan le escuchaba cabreado, no le gustaba que le molestaran al dibujar- Te importa si paso este dibujo entre los compañeros?

Él soltó el lápiz sobre la mesa y asintió hechándose para atrás en su asiento. Héctor le dio la hoja al primero de la fila de la pared y se fue pasando durante lo que quedaba de clase, los cuchicheos no tardaron en aparecer.

Al sonar el timbre, una chica de pechos grandes se puso al lado de Nathan y le entregó el dibujo. Nathan lo tomó e hizo un gesto de agradecimiento.

-Dibujas muy bien, me has dejado totalmente sorprendida- dijo coquetamente, que asco.

Nathan siguió metiendo cosas en su mochila y la tipa siguió a su rollo.

-A ver si me enseñas algunos truquitos.

"Uou, uou! Relaja las tetas perra!" pensó Jess mientras estrujaba el estuche. Eso la cabreó, sólo ella era su alumna y él su profesor, no se aceptaban a tetonas lame-culos en este curso.

Nathan le dio la espalda y cogió a Jess de la cintura para que caminase, ella se dejó guiar y salieron de la clase dejando a la calienta... a esa, con las ganas y sola...

-------------------------------------------------------------------------

Y por fin actualizo! Dios, realmente creo que hace un mes que no cuelgo nada o.o

Really sorry! (culpa de la DS, todo culpa suyaa! e.e)

Espero que os haya gustado el cap!! n.n <3

La perversión? No es algo tan malo. (cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora