Capitulo 17. - Sin pruebas

1.5K 221 15
                                    

- Entonces ¿Me ha dicho que no sabe quien acabo con ellos? - El hombre quien anotaba todo en su libreta, me miró desconcertado a la vez que paraba su escritura, tratando de dar crédito a mis palabras sin creencia.

Así es, tras aquella horrible masacre, Jack me había sacado de allí sin dejar alguna huella de su rastro.Tampoco les iba a decir que un payaso psicópata me había sacado de allí como si fuese algo normal.

Tras tranquilizarme y como era de esperarse, mis padres volvieron a casa. Al verme con la ropa cubierta de sangre, con una voz temblorosa y mi cuerpo altamente nervioso, decidieron llamar a la policía tras informarles lo que había pasado. Les había mentido diciendo que había escapado de allí.

-Así es... solo.. fue eso , no se nada más - Dije con el afán de que cerrasen este caso y se fuesen.

En ese momento yo estaba abrazando mis piernas contra la cama, suspirando. Mi cuerpo se tensaba.

El hombre ladeó la cabeza con suavidad y dio un suspiro largo, tal vez ganando algo de tiempo para descubrir si la tensión del silencio me haría soltar algo, pero no fue así.

- Si usted lo dice... - Me respondió con un aire sarcástico. Seguidamente, miró a su compañero y le hizo una señal para que lo acompañase a la entrada principal.

- Ya que no tenemos la información necesaria, no podemos avanzar con este caso, así que, sin mas que decirles... espero se encuentren bien... nuestro trabajo aquí terminó... - El oficial les dijo a mis padres tras llegar a la puerta. Al final, solo opto por sonreír de una manera hipócrita.

Cuando aquellos dejaron el lugar, mi padre me miró algo asustado , pero no había nada mas que consolarme con palabras cursis. Los típicos discursos psicológicos que un padre/madre dan cuando estas por los suelos. Yo solo asentía, mi cabeza realmente daba vueltas sin sentido alguno.

Estaba desesperada, quería silencio.


Cuando finalmente se callaron y salieron de la habitación me puse en al orilla de mi cama abrazando mis pies, sintiendo como temblaba con suavidad ante todo lo que había acabado de pasar. Eso había pasado ayer ¿Esperaban que estuviera lo suficientemente bien como para hablar tranquilamente?

Claro que no. Jack había hecho una masacre frente a mis ojos, nunca había visto tal hecho , y la verdad me había impresionado tanto, de una manera tan... insensible.

Pero me había salvado. Me di a la idea que aquel peso extra en la furgoneta, era él.

Había tenido una serie de pre-secuelas pos traumaticas después de aquello, no había querido salir de la casa en unos cuantos días y, además me la pasaba encerrada en mi habitación.

¿Pero como pudo haber salido tan lejos sin la caja?


- ¿Alisson, te encuentras bien? - Una voz pregunto con cautela.

Ya estábamos en el instituto... ni siquiera me había percatado de aquello.

Cuando escuche esta estruendosa voz hablándome al oído, era... ¿Lucía?

-Sí, sí... Estoy bien.. -Miré hacía el suelo.

-Entonces repite lo que te dije... - Ella me dijo y yo guardé un silencio incómodo. Negó y posteriormente, suspiró.

- Ni siquiera estabas escuchando... ¿Verdad? - Negué a la misma vez que tragaba saliva, mirando el salón en todas las áreas y direcciones que mi vista la permitía de forma distraída.

Me sentía perdida, extraña, alejada.

-Te propongo algo.. ¿Sí? - Me dijo a la misma vez que me sonreía con suavidad. Le miré a los ojos de una manera neutra, sin mostrar sentimiento alguno.

» Jack ¿Era eso de lo que hablaba? ¿Eso significaba que... si yo le pedía a Jack que asesinase a James... ¿Lo haría sin ningún problema? « Pensé sin responderle a Lucía.

Rápidamente sentí un suave golpe en mi hombro.

- ¡Alisson! ¡Pon atención! ¡Te estoy hablando! - Exclamo con una risa.

- ¿Porque no nos vamos a comer a algún lado después de salir de aquí? Eso, te ayudará a relajarte... además, saldremos como los viejos tiempos, como cuando eramos solo tu y yo, y nada de esto había pasado... - Me sonrió suavemente.

Esa me pareció una excelente idea.

- Claro ¿Porque no?- Suspiré.

Tras salir de aquel infierno, Lucia ofreció que fuéramos a un parque cercano ya que hacía buen tiempo y para después, fuésemos a un restaurante de por ahí para hacer el loco y perder tiempo, con tal de que no fuese a parar a mi casa a deprimirme o pensar de nuevo.

De hecho Lucía, no me mencionaba nada de lo que había pasado a pesar de que estaba mas enterada de los hechos que todos, además le había contado algo de Jack... creía que era la persona.. mas indicada para sacar todo lo que traía dentro. James... bueno... de él ya no sabía nada... en el instituto ya no me buscaba, lo veía una que otra ocasión, pero nada de palabras.

Tras estar 1 hora y media en el parque tomando el aire y además, platicando de cosas que, lejos de parecer anormales, eran bastante agradables, me pregunté en un punto racial de la conversación.

¿Que sería de mi dentro de 10 años? ¿Seguiría con Jack hasta el fin? ¿Eso sería temporal? ¿Habría un limité de tiempo para esto? ¿Mi vida tenía un reloj?

Cuando finalmente nos levantamos del barquilla, seguí a Lucía para al menos darnos una idea de donde estaba aquel restaurante. Pero, no íbamos exactamente a algún lado para comer...

No conocía las calles, ni las avenidas que estábamos caminando y cruzando. Me sentía tan rara viendo casas, personas y coches tan raros.

¿Donde rayos estábamos?

-Lucía... ¿Estas segura que es por aquí?- Le pregunté algo desconfiada a la misma vez que paraba en seco. 

-No te preocupes, Alisson... se lo que hago.. -Me sonrió con una suave sonrisa y camino sin miedo, o desconfianza alguna.

Unas calles mas adelante, me di cuenta que realmente no íbamos a ningún restaurante, bar, puesto o casa a comer... ¡Porque rayos me había llevado allí! ¡Me había engañado! 

-¿¡Lucía que crees que haces?! - Refunfuñe parando en seco, con el afán de devolverme arrastrando los pies por la cera. Ella me tomó del brazo y rápidamente me arrastro.

-¡Es por tu bien! Lo siento... - Dijo al a vez que abría la puerta y me estrujaba con su mano libre.

  » Tranquila Alisson... todo esta bien.. no es un lugar tan malo... no esta mal, que este aquí no significa nada...  «  Me engañaba a mi misma a la vez que observaba el lugar, el cual rápidamente pude deducir que era...


Ah, Hola 7u7r ¿Les esta gustando la novela? Déjenme sus comentarios allí abajo!

Espero voten y comenten! Eso me ayudaría mucho a seguir :3 

Abrazos asesinos! 




La voz de la Traición   © #CreepyAwards2016Where stories live. Discover now