Capitulo 28. Atravesando el infierno

1.2K 199 22
                                    

Hola lectores sangrientos!! ¿Como están? Aquí traigo un nuevo capitulo de esta historia, espero recibir sus votos y comentarios ya que  la verdad me emocionaría que llegase a los 1,000 votos y 10,000 leídos! Les agradezco de antemano todo el apoyo que me han proporcionado y brindado chicos! Los aprecio mucho, gracias por seguirme y darme buenos comentarios!! Los quiero!! 

Abrazos asesinos! 

Ahora sí, a la historia:

*-*-*-*-*-*-*  

Instintivamente y por el incorrecto manejo de mis nervios comencé a manotear sin control alguno con el propósito de que me soltase y darme así una oportunidad de gritar por ayuda. 

Aquellas manos no se alejaron de mi. Pude escuchar una suave risilla detrás mio la cual me pareció increíblemente familiar. Eso hizo que mi pulso se acelerara un poco más y comenzase a sudar de la tensión de no saber quien era aquella persona .

-Tranquila   -Pude escuchar ahora la clara voz de un chico a la misma vez que retiraba sus manos de mi cuerpo . La calidez que  estas me brindaban  era reconfortante aunque  difícil de describir. Cuando me di vuelta sobre mi misma para ver a mi agresor mis ojos se abrieron un poco más. 

-¿Zack,que te pasa?- Casi pude gritar aquella frase- ¡Casi me da un infarto! - Protesté sintiendo como mi pecho se hinchaba y hacía la acción contraria con rapidez y sin orden alguno

-No pensé que reaccionarías de esa manera.- Se defendió cruzando los brazos. 

- Pues, si me tomas por sorpresa de atrás ¿Como es posible no pensar en un contraataque así? - Le miré directamente a los ojos .

Pude sentir unos brazos al rededor de mis hombros y caderas junto a un cuerpo cálido cubriendo parte del mio. Zack se había fundido junto a mi en un abrazo inesperado el cual me lleno de tantas emociones la cuales no pude describir con claridad. 

-En ese caso, lo siento. - Como un niño pequeño se disculpo y yo no pude evitar soltar una pequeña lágrima por todo lo que había pasado antes, no por le hecho de la situación actual, si no por lo sucedido tiempo atrás. 

-No, perdóname tu a mi por haber sido tan idiota contigo ayer.. es solo...  -No pude seguir hablando ya que mi mente proyecto a un Laughing muy enojado capaz de vengarse.

-Por eso mismo venía.- Argumentó aun en el abrazo para finalmente soltarme.- Solo quería confirmar que estábamos bien. Iba de camino a tu hogar pero...  cuando te vi caminando del lado contrario decidí tomarte por sorpresa. - Sonrió .- Y parece que si te impresione. -Rió con triunfo. 

-Um, las sorpresas también vienen en forma de osos de peluche, regalos y dinero...- Bromeé con una sonrisa infantil y el no pudo evitar soltar una carcajada alta.

 -Estamos bien, -Me interrumpí - ¡Que va! ¡Soy yo quien debe decirte si aún me aceptas como tu amiga! Ayer no estaba de humor.... -Le miré a los ojos.

Esta bien.- Susurró para después guardar un momento de silencio incómodo. 

- Necesito hablar contigo ¿Puedo verte por la noche? Pasaré por ti a las 7:00 ¿Te parece? -Su voz parecía algo cortada mientras se encogía de hombros. 

 Zack, lo volviste a intentar. Estamos perdidos.

Aléjate

Vete

Corre

Tu si puedes

¿Se lo negaría? ¿Podría hacerlo?  

Me tenía atrapada. No podía negarme , estoy segura que hasta yo sospecharía si le decía que no. Comenzaría a preguntarme cosas que yo no quería responder y de un modo u otro sabría la verdad. 

La voz de la Traición   © #CreepyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora