Capitulo 30. La verdad, el final

1.2K 177 16
                                    

Le miré a los ojos, realmente no sabía si podría soportar su energía era tan extensa y tan malditamente incómoda que solo me daban ganas de salir por la puerta sin decir alguna palabra, de cerrarle la boca, decirle que había sido un gran error haber venido hasta aquí. 

-Te escucho..- Pronuncié mordiendo suavemente mis labios,casi arrancándome las palabras de la boca una por una. 

-¿Tu sabes algo de Laughing Jack? -  Me miró directamente a los ojos, esperando una reacción. Tragó saliva en seco como si hubiese descubierto alguna luz en mi. Miró al suelo con suavidad y gruñó levemente.

La camarera al ver que ninguno de los dos había atendido al llamado de nuestra comida, decidió ir hacia nosotros y entregarla para romper el momento . Tal vez pensó que estábamos discutiendo, o que me estaba tratando mal , solo intentaba ayudar y salvarnos de algún rompimiento seguro.




Claro, si fuésemos pareja. 



Ambos solo le sonreímos  agradecidos por su acción rompiendo cualquier contacto visual entre nosotros  de manera tímida a la chica quien poseía una larga cabellera de color café chocolate. Ella se retiró al notar como la apartábamos de nuestra presencia y conversación  tan solo con la energía que se cargaba entre ambos,  queríamos hablar, pero a la vez no mirarnos, era tan incómodo no saber con certidumbre cual sería la reacción del otro . 

-¿Que si te digo que sí?- Suspiré resignada cuando noté que se alejo lo suficiente,  mirándolo directamente a los ojos. Después de todo , lo peor ya había pasado. Había preguntado y dado exactamente en ese tema de el cual yo jamás hubiese hablado. ¿Que mas daba ahora?

Creo que no pudo contener la reacción casi inmediata que tuvo en su rostro. Sus ojos se abrieron con levedad al igual que sus labios , mostrando un semblante expresivo y temeroso  aunque pensativo, como si de alguna manera ya se lo esperase, podía jurar que era la faceta más expresiva y con vida  que había visto en él desde hace un tiempo. 

Tragué saliva, sentía que la culpa y el miedo me carcomían por dentro.

-¿El esta contigo? ¿Fue el quien te dijo que me echases?  - Susurró con suavidad ahora más interesado, aunque la expresión exaltada no desaparecía de su rostro.

-Zack... él no te quiere cerca de mi, si nos ve juntos te asesinará ... ¿No entiendes eso? ¿No es ya demasiado obvio? ¡Por dios, esto no es un juego de detectives!   -Le dije levantando la vista hacia él algo molesta.- ¿Es tan complicado deducirlo? ¿Porque lo haces tan difícil? ¿Porque sigues conmigo?  -Espeté sintiendo como una carga de energía amarga se apoderaba de mi ser, quería ponerlo a salvo.  

Me tomó por las manos antes de que me pudiese levantar, vaya, hasta mis reacciones eran predecibles. El individuo lucía y parecía como si estuviese ordenando sus ideas,estaba completamente perdido. Jamás lo había visto así y por esa misma razón me daba cierta preocupación dejarlo solo.

-No me importa.- Tras unos segundos suspiró indicando que me sentara, no entendía de que iba, se veía demasiado sereno, pero sabía que en su mente se desataba una batalla llena de preguntas como cuchillas esperando apuñalarte si les dabas oportunidad. Cuando menos lo esperé  y pude recuperarme se todo o casi así lo sentí , pude percibir  como su rostro se acercaba al mio con suavidad y sus labios rozaban los míos de igual manera que lo hacía su cara  :Muy cerca 


Podía sentir su respiración agitada. 


La voz de la Traición   © #CreepyAwards2016Kde žijí příběhy. Začni objevovat