Capitulo 19. Rebelión de asesinos

2.2K 221 17
                                    

Jack me mantenía cargada a su espalda, a la vez que caminaba de una manera tranquila por un callejón a un costado de mi casa. Siempre había visto ese callejón, pero jamás me había puesto a preguntarme quien o porque se había creado.

Creo que una o dos veces había pasado por allí. Este me bajó y caminó al interior con una señal indicando que lo siguiese.

-¿Ves esa persona de allá?- Jack me dijo con un tono suave.

Yo asentí notando como una figura a lo lejos se desplazaba hacía nosotros poco a poco y de manera lenta, parecía ser ¿Un hombre? Sí... aparentaba un poco o quizás mas edad que yo, era un adulto.. parecía un doctor... maestro... no se... ¿traía puesto un traje? Lo conocía, sabía que lo había visto en algun lado...

-¿Sabes que es gracioso? Que ese es el chico que se escapó aquel día en la furgoneta... -Jack sonrió y yo pude notar sus dientes afilados en el interior de su mandíbula. Le miré sorprendida de lo que había dicho ,tragando saliva de manera tosca.

¿Como lo había visto salir? 

-  ¿No tienes ganas de desquitar lo que esos chicos te hicieron? ¿No sientes impotencia u odio?- Gruñó como si el odio fuese lo que lo mantenía con vida. 

Sentí como una pequeña llama se encendió en mi. Recordando la ira de estar maltratada, sosegada ante seres superiores solo por fuerza, el odio por el cual James me había engañado y me había metido en sus problemas, la depresión de vivir sola casi todos los días de mi vida ¿Si a todos les había importado tan poco, porque yo no podía hacer lo mismo? Jack estaba conmigo.. no tenía nada que temer

 Fruncí las cejas y el carcajeó.

-Puedo ayudarte a desquitar tu odio... es la mejor forma ¡Además es divertido! ¡Es un juego divertido! ¡Es muy fácil! - Sonrió a la vez que caminaba en dirección al chico. 

-Pero, yo.. no puedo.. -Dije, sintiendo como lagrimas comenzaban a brotar desde mis mejillas.

-Pero puedes hacerlo a través de mi.. -Ladeó la cabeza y me tomó de la mano. - Ven...- Susurró.

Era cobarde, jamás podría hacerlo, el lo sabía... yo lo sabía. Pero.. ¿Si lo veía hacerlo mientras yo me quedaba a un costado... no era nada malo? ¿Verdad?

-El te ha estado siguiendo hace unos días... supongo que no tuvieron suficiente.. -Susurró Jack afilando sus garras una contra la otra, haciendo que solo rozaran las puntas.

Se aceró a mi y me tomo a la fuerza.

El chico se mantenía caminando en su ruta cotidiana de observar y pasar dato a sus compañeros para el próximo ataque. 

-Hola amigo..- Dijo una voz escalofriante al final de aquel callejón. El chico a principio no creyó, pero después al mirar al ser tan alto que se encontraba acompañado de una chica ya bien conocida, tiró los auriculares junto con el móvil.

Aquel ser extraño y desagradable lo tomó por sus afiladas garras, y rápidamente lo empotró contra la pared. Su mandíbula se tensó y ante el impacto comenzó a sangrar.

Aquel payaso extraño, comenzó a perforar su estomagó, hígado, pulmones  y riñones con sus afiladas garras. Podía escuchar como la chica indicaba que parte perforar ¡Le estaba indicando como matarlo! Después de eso, hizo una suave incisión en su estomagó ,nada mas para ver como algunos pedazos de su humanidad, salían disparados  directamente al suelo.

-"Ahora... ¿Quien esta arriba de quien? -La chica dijo con un tono algo nervioso, pero en su interior sabía que lo estaba disfrutando. 

-"Llevártelo de aquí, no quiero mas problemas, Jack.. rápido..."- La chica dijo con una voz temerosa. Lo último que el chico pudo ver ,era como lo depositaban en una bolsa de basura, para ser olvidado, para siempre, no sin antes, escuchar aquella carcajada inminente provenir de fuera. 

Adiós para siempre,bastardo. 

-¡Jack! ¿Como pudiste hacerme hacer eso! -Alisson se recostó contra la cama sintiendo como tenía ganas de llorar. Pero de ella ninguna lágrima salió.

Se lo merecía.

Sabía que el le habría hecho cosas peores.

Además... no había puesto ni un dedo en él. 

Jack la había ayudado a acabar con ese estorbo de la humanidad.

- Pero... se lo merecía... ese idiota se lo merecía.. también James lo merece..- Dije de manera enojada. 

Jack carcajeó de una manera suave y se recostó a mi lado. Sus garras estaban sucias y llenas de sangre.

Suspiré suavemente y me levanté de la cama. Seguidamente, volví a mi habitación con un trapo húmedo donde allí comencé a limpiar sus garras hasta dejarlas limpias. El solo me observaba atento a mis cuidados. Parecía extrañarse ante ese tipo de afecto.

- G.. ¿Gracias?- Dijo él confundido. Yo miré al suelo. 

- Jack.. siempre me has parecido tan extraño.. pero... me siento más protegida a tu lado..- Dije mirándole a los ojos. Cerré los ojos suavemente,tratando de conciliar el sueño, hasta que finalmente, pude sentir como perdía la noción del tiempo. 


Hola chicos, feliz Viernes!! ¿Como estan?

Hoy tengo una pregunta para ustedes, me han estado comentando y enviando mensajes privados acerca de que haga una nueva novela cuando termine esta con otro creepypasta, mi pregunta es ¿Con quien les gustaría que lo hiciese? ¿Porque? :3 Me gustaría escucharlos ! 

Voten y comenten, saben que esto siempre me motiva a seguir con esto.  :) 





La voz de la Traición   © #CreepyAwards2016Where stories live. Discover now