Capitulo 27: Una sorpresa no muy convincente

1.3K 190 10
                                    

Aunque repliqué aquello, eso no quitó que Jack se acercase a mi hasta quedar a un lado mio. 

Pero no lucía enojado, ni siquiera notaba su aire poderoso por haberme separado de Zack, se le veía ¿Arrepentido? ¿Era esa la palabra correcta?

-No me gusta ser el causante de tu tristeza...- Replicó  bajando la cabeza con suavidad. Su voz... era tan distinta. 

-Pero, no quiero que nadie se acerque a ti y te lastime como lo hizo James.. -Esta vez, su voz creció un poco mas, dando paso a un tono mas dominante.- Cuando nos volvimos a encontrar, tu eras la mandadera de ese idiota...  y no lo puedes negar.. -Gruño- Te sobre valorabas, no encontrabas tu interior..- Me miró a los ojos.

-¿Crees que el  va a ser diferente? -Sonrió con malicia.- Toda la gente es igual, nacen para morir, viven para exterminar y lastimar a otras personas.. -Comenzó a reír.- Todos son historias repetidas que yo mismo moldeo... es tan... predecible lo que pasará después.. -¿Porque me contaba esto? No entendía, pero.. algo que si entendía es que no podía ocultar nada, había estado con más gente antes que yo, sabía los comportamientos típicos. Como la felicidad, tristeza,enojo, miedo.. asco. 

-¿Tu sientes algo por él, verdad? -Trague saliva de golpe y le miré a los ojos. El carcajeó , pude sentir como se burlaba del sentimiento que me invadía. - Alisson, el no es para ti.. - Miró al suelo.

De pronto saco una de sus garras y la levantó al aire afilandolas con la pared -Yo soy el único a quien necesitas.. ¿Por eso nos encontramos de nuevo, no crees?  -Me sonrió. ¿Porque su sonrisa me hacía sentir como cuando era una niña? Me llenaba de felicidad... una felicidad que no existía. 

¿Que diablos tenía él que apreciaba tanto? 

-Jack, debo salir a pensar.. -Me levanté  rápidamente saliendo de mis pensamientos ,fui al closet por una polera blanca (Estilo Jeff The Killer equisde 7u79) y finalmente me la puse , decidí salir un rato a caminar bajo la lluvia que aún invadía el cielo en aquel momento. 

El cielo lucía tan lindo, estaba completamente silencio, tal como me gustaba.Cerré los ojos con suavidad caminando a la misma vez que sentía la lluvia caer sobre mi cara o parte de esta la cual no cubría la polera. Estaba demasiado pensativa hoy , mi cuerpo se sentía extraño, completamente desecho, aunque no lo suficiente como para no caminar un poco más. 

Tras dar pasos indefinidos por el lugar, me pude percatar de que ya no estaba entre los vecindarios, si no entre una pequeña plaza la cual se ubicaba casi a la orilla de nuestros hogares. Estaba pequeña y daba paso a un gran bosque tras ella.

Pero no iba a ir por ahí y entrar al bosque como si nada. No, al contrario, me pensé en sentarme en una pequeña banquilla. Tras sentarme suspiré de manera algo arrepentida de todo lo que hice ayer. 



¿Fue un error probar su comportamiento conmigo?


¿Lo fue tratarle mal?



¿Solo, probar nuestra amistad?


O tal vez solo fue para cumplir un capricho ajeno. No debí hacerlo... ¿Porque me engaño? Hice mal, tiré a la basura una amistad de casi 10 años y eso no era la peor situación. Jack estaba siendo demasiado posesivo conmigo, podía notar como me alejaba de algunas personas... incluso me hablaba como si fuese un novio o padre . Aunque debo admitir que, también tenía sus ventajas ya que me salvó de aquellos hombres, si no hubiese estado él  tal vez no hubiese vivido para reencontrarme con Zack. 

¿Pero que mas daba? Debería olvidar el pasado, recobrar mi presente y resignarme a lo que había hecho, estaba segura de que no volvería con Zack ni mucho menos me disculparía, probablemente la dignidad se me acabaría y optaría por comenzar a llorar. Además, probablemente se burlaría de mi ante la sensibilidad. 

Miré al suelo con tristeza y recelo de todo lo que estaba mas feliz que yo. Desearía volver a ser una pequeña niña la cual no se preocupaba por nada, la cual solo esperaba al día siguiente para jugar con sus padres y endemoniado amigo.

Tal vez la soledad de los años que sufrió Jack encerrado le afectaron de manera grave.Tanto así que su actitud se endureció en situaciones como esta, haciendole imposible recapacitar o tomar algun sentimiento por el asunto.

No podía culparlo, pensar que eres abandonado tantas veces te hace creer que todos son iguales y claro, por ende la primera persona que crees que podría ser diferente después de tantos años , es algo lógico que la quieras proteger con tu alma.  

Me levanté con suavidad completamente harta de mis pensamientos y conclusiones. No quería escucharme mas, quería volver a casa y dormir, de todos modos mañana había labores que hacer y necesitaba recobrar fuerzas para no verme tan masacrada.

Camine percibiendo como la lluvia paraba en seco dejando que el suelo y todo a su paso comenzase a secarse de una manera relativamente lenta. Me abrí paso por las calles  pasando por lado de ellas y en sí de las casas y sus respectivas separaciones unas con otras.

Rápidamente y sin poder pensarlo, sentí como mi paso se de tuvo. Pero no fui yo quien se detuvo, si no unas manos frías que me detuvieron colocándose tras mi espalda rozándome por detrás.

Un miedo intenso se apodero de mi  pasando por todo mi cuerpo como un rayo crudo y sin sentimiento. 

-Shh, No te haré daño..- Una voz masculina resonó con suavidad sobre mi oído. No fui capaz de moverme, me tenía en su poder. 

- - - - - 

Hola chicas y chicos si es que hay :ov

Espero voten y comenten la novela ya casi llega a los 900 votos :3 ! En cuanto termine esta comenzaré a publicar la de MAP (Mi asesino personal) ya que , agarrense porque viene buena >:3 

Gracias por acompañarme y apoyarme con mis novelas!!

Un saludo! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La voz de la Traición   © #CreepyAwards2016Where stories live. Discover now