1.5

12.5K 1.6K 390
                                    

Ellos viajan a Praga dos días después, el Quinjet llevándolos hasta ahí en menos de ocho horas, llevándolos a un edificio de apartamentos asegurado temprano en la tarde. Está en dirección opuesta del Hotel General, donde se llevará a cabo la conferencia. Es también donde la mayoría de los delegados se están quedando y el apartamento en el piso superior les da una buena vista del hotel así como de los edificios rodeándolo.

Cuando Harry sale hacia el conglomerado de la tarde, colocándose un gorro y una sudadero para mezclarse, se toma un momento para impregnarse de la atmósfera, las luces doradas y las aceras empedradas y las farolas ornamentales. Él nunca ha estado en el Europa Oriental antes, pero la ciudad le recuerda mucho a París, memorias agridulces, lo suficiente para hacer a sus ojos aguarse un poco.

Da vuelta a la izquierda para caminar alrededor de la cuadra una vez y escanear el área mientras Zayn y Niall revisan fuera del hotel y sus muchas entradas y salidas. Liam está de vuelta al apartamento, hackeando los vídeos de vigilancia, pero conociéndolo, él ya debería haber roto la seguridad y probablemente está jugueteando con su traje. Así que Harry sigue moviéndose, encrespando su brazo hacia adelante y agacha su cabeza para parecer más pequeño, para no quedarse parado entre los pequeños grupos de gente haciendo turismo o buscando un lugar para comer. Apenas ha dado una vuelta a la derecha por tercera vez cuando nota algo por el rabillo de sus ojos, un pinchazo en su cuello, y se detiene, da la vuelta. Al principio, no sabe que es lo que lo hace detenerse, entonces Harry levanta su mirada ojos crispados por la calle y ve una ventana, ligeramente entreabierta, en el tercer piso del edificio opuesto a la ala este el hotel.

Le toma solo un segundo para decidirse, entonces se lanza por el medio de la calle, esquivando carros y peatones. En menos de cinco segundos, está de pie en la parte inferior de la escalera y toma una respiración profunda antes de subir tres escalones a la vez. Sus músculos de las piernas ni siquiera se tensan un poco al correr hacia el tercer piso y rápidamente escanear el pasillo para decidir en cuál habitación va a irrumpir. "Cap, ¿cuál es tu posición?" La voz de Liam suena en su oído.

Harry no está armado, pero eso no es algo que lo haya detenido antes, nunca. Se detiene frente a la segunda puerta abajo y le da un golpe. Consigue ser arrojada fuera de sus bisagras y caer rota al suelo, pero es en vano. La habitación —un monoambiente despojado al desnudo como parece— está completamente vacío, salvo por una sucia, cocina adaptada a la izquierda. Pero la ventana sigue abierta y cuando Harry camina hacia ella, él ve una pequeña marca de tiza, probablemente una letra cirílica, en el alféizar.

"Tu posición, Harry," Liam demanda saber una vez más y Harry pone sus dedos contra la pequeña pieza en su oído, presionándola.

"Lado opuesto del ala este, tercer piso," él dice, inclinándose más cerca. El rubio no es uno de sus pocos talentos, pero no tiene ninguna duda que Zayn sabrá lo que significa una vez que le haya echado un vistazo.

Y así es, toma sólo dos minutos o algo hasta que Zayn está de pie a su lado. "Es la letra Cirílica para la E," él explica, inclinándose más cerca hacia la marca pero sin tocarla. "Podría estar marcando varios puntos desde los cuales él pueda dar con el objetivo. La habitación de Winston está cruzando la calle, quinto piso, décimo sexta ventana de la derecha." Zayn se endereza de nuevo, dando una mirada rápida a Harry. "Es un tiro difícil."

"No puedo correr ningún riesgo, sin embargo." dice Harry, mirando por la ventana y hacia la calle. "Y tengo el presentimiento que me estaba mirando a mí."

"Es lo más probable," Zayn admite, cruzando sus brazos en su pecho. "Mostrarnos que tiene más de una manera de llegar a Winston."

"Así que, ¿qué hacemos ahora?

The Dead Of July 》español ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang